Vemos a un chico entrar.
— X: Dra. no encuentro a Diana.
— Dra. Walters: ¿Qué? ¡Búscala!
— Manuel: ¿Perdieron a mi hija?
— Dra. Walters: Señores Mendes, les pido por favor que esperen en el jardín en lo que localizamos a su hija.
— Karen: Más le vale encontrarla.Ambos nos levantamos y salimos.
Cuando estábamos en la puerta nos cruzamos con una chica.
— X: ¿Dónde está?
— Manuel: Camina Karen, vámonos.
Nos topamos con un chico, Hunter, quien señala la ventana. Vemos los carros.
— Karen: Vámonos, todo listo.
Salimos y nos subimos a nuestro carro.
— Manuel: Llama a los chicos.
Llamo de forma grupal.
— Karen: ¿Diana?
— Diana: Mamá.
— Karen: Todo finalizará pronto Di. ¿Listos?
— Paul: Claro....
Escuche su voz, esa voz que tanto me gustaba...
— Suki: ¿Lista?
— Diana: Sí.
— Suki: Me deberás una carrera luego de esto.
— Diana: ¿Quieres mi titulo?
— Suki: No, quiero una carrera con la reina.
— Diana: La tendrás....
— Rebbeca: ¡ENCUENTRENLA!
— Hunter: Tal vez este en la enfermería. (La veo salir corriendo)Solo quedamos Walters y yo. En silencio saco una navaja y la apuñalo por la espalda.
Camino hacia su escritorio y saco su arma.
...
Se escucha un disparo. Volteamos a la ventana y era Rebbeca.
— Suki: Sujétate.
Somos las primeras en salir con los demás carros atrás.
— ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
— Diana: ¿Qué fue eso? (Veo como Rebbeca se sube a un carro) Suki...
— Suki: Tranquila, ponte la peluca.Suki acelera, veo el carro de Paul.
— Diana: Paul...
Más carros se nos unen, Suki conduce más rápido, rebasa a Paul. Luego frena y da la vuelta, ahora el carro de Paul y el carro en el que íbamos estaban conduciendo frente a frente.
— Suki: ¿Lista para saltar?
— Diana: Un salto de fe.Suki asiente y Paul también, frenan, él gira a 20° y ella a 60°. La puerta trasera del carro de Paul se abre, abro mi puerta y salto a los asientos traseros del carro de Paul.
Cuando me doy cuenta de que no me mate con la estupidez que acabo de hacer me paso al asiento de copiloto.
— Diana: Hola.
— Paul: Hola preciosa.Chicos... Rebbeca viene hacia mi — Escuchamos por radio a Suki.
— Paul: Ve a los suburbios, donde son las carreras.
Todos los carros rodean a Suki y Rebbeca. Cuando ya estamos llegando a los suburbios se nos unen más carros.
— Paul: Suki, un zigzag a toda velocidad.
— Suki: De acuerdo, chico.Vemos a Suki acelerar y empezar a zigzaguear, Rebbeca trata de imitarla pero pierde el control, termina chocando con un poste, el carro se incendia. Todos continuamos con nuestros caminos, los carros se empiezan a dispersar, solo quedamos los carros que empezamos.
Paul detiene el carro.
— Paul: Listo Preciosa, llegamos a tu reino. (Me rio)
Los suburbios, el lugar donde se llevan a cabo las carreras. Me tiro a besar a Paul.
— Diana: Sabía que eras real.
— Paul: Perdón por haberme ido, tenías ataques cuando me mirabas y me daba miedo que te pasara algo... perdón, no debí haberme ido.Nos bajamos del carro, mis padres, hermanos y amigos llegan y se bajan de los carros. Corro a abrazar a mis padres, Shawn y Aali se unen.
— Diana: Hola... (Empiezo a llorar)
— Todos: Hola Di....
3 meses después.
Estábamos en las carreras clandestinas, Suki y yo estábamos en la línea de salida.
— Diana: ¿Qué hay Suki?
— Suki: ¿Qué pasa chica? (Una chica da la señal y empezamos a correr)La adrenalina se sentía en cada parte de mi cuerpo, por primera vez en mucho tiempo.
— Suki: ¿Lista chica?
— Diana: Siento que se va a morir. (Suki se ríe)
— Suki: No es para menos.Llegamos a la meta, ambas detenemos los carros y nos bajamos.
— Paul: ¿Entonces, un empate? (Dice acercándose)
Vuelvo a entrar al carro y saco una cajita de madera.
— Diana: Toma.
— Paul: ¿Qué es?
— Diana: Ábrelo. (Abre la cajita y saca dos carritos)— Paul: ¿Carritos de juguete? No entiendo. (Todos nuestros seres queridos estaban a nuestro alrededor)
— Diana: Shawn.Mi hermano levanta la tapa del motor. "Venimos rápidos y furiosos papá"
Paul me voltea a ver impresionado.
— Paul: ¿Es verdad?
— Diana: Que no dormirás en 8 meses, si es verdad. (Me abraza y ambos empezamos a llorar)Todos nuestros familiares y seres queridos nos empiezan a felicitar.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
AléatoireTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...