La puerta se abre y todos corremos a recibir a Becky.
— Paul: ¿Cómo estaba?
— Manuel: ¿Hablaste con ella?
— Karen: ¿Qué tal está?
— Becky: Estaba mucho más delgada de lo que la recuerdo, su piel descuidada y sus ojos ya casi no tenían chispa de vida.— Cameron: Hay que sacarla cuanto antes de ahí.
— Becky: Solo tenemos un problema.
— Aaliyah: ¿Cuál?
— Becky: Ella quiere sacar a unos chicos que están en un lugar llamado "la habitación blanca" por lo que entendí es un lugar de tortura.— Paul: Conociéndola, no se va sin ellos... ¿Cómo los sacamos de allí?
— Becky: Hablaré con Hunter.
— Shawn: ¿Quién es Hunter?
— Becky: El enfermero al mando.... Dijo que ha tratado de sacar a Diana de ahí muchas veces, que hasta trato de contactar con ustedes.— Manuel: Hunter... Sí, Hunter Gools... Creímos que solo quería dinero por información falsa.
— Becky: Pues creo que no.— Karen: Querida, habla con Hunter y que los ayude a salir.
— Becky: De acuerdo Señora Mendes.
— Shawn: Por el momento deberías ir a descansar.
— Becky: Sí, estoy agotada. (Todos la miramos) Hice limpieza en 20 habitaciones.— Cameron: ¿Tú? ¿Sabes hacer limpieza?
— Becky: ¿Tu sabes decir algo que no sean idioteces?
— Shawn: Vamos Becky, te quedarás conmigo. (Dice viendo a sus padres los cuales asienten)— Aaliyah: Nosotros también nos vamos ¿Si podemos?
— Karen: Vayan a dormir.Cameron y Aaliyah se van. Quedamos los señores Mendes, Vin, Suki y yo.
— Suki: ¿Cuándo la sacaremos?
— Paul: No lo sé, tiene que sacar a esos chicos.
— Vin: En ese caso, que los saque, pero ese día tenemos que estar afuera para sacarlos a todos.— Karen: En ese caso habrá que esperar.
— Paul: Hablaré con todos, para cuando los llame estén listos.— Manuel: Los tres pueden dormir en la mansión si quieren.
— Vin: Se lo agradezco pero prefiero ir a casa con mi esposa.
— Suki: Yo también prefiero retirarme, hoy hay carrera.—Diana: Mi amor, hoy hay carrera. (Sonríe)
— Paul: ¿Vamos en contra o juntos?
— Diana: En contra. (Menciona emocionada)Cierro los ojos tratando de volver a la realidad.
— Karen: Paul ¿Te encuentras bien?
— Paul: Solo... Solo me vinieron recuerdos. (Karen se acerca)
— Karen: Ven conmigo, quiero enseñarte algo.Caminamos escaleras arriba, doblamos a la esquina y llegamos a una puerta doble.
— Karen: Era la habitación de Diana.
Abre las puertas y veo una habitación muy lujosa. Una cama enorme, un escritorio grande, unas liberas, un cartel de "Rápidos y furiosos 1" con luces, carros de juguete temáticos a la saga...
— Paul: ¿Qué es eso? (Pregunto viendo una pizarra)
— Karen: ¡Oh! Eso... Diana se volvió casi loca intentando entender lo de las cartas. Empezó a encontrar evidencias de que estabas vivo y asi.Veo fotos de mi, del accidente, de notas de internet, cuando salía con el gorro verde.
— Paul: ¿Por qué no se llevo nada?
— Karen: Fue la primera en volar... Creo que lo quería hacer lo menos doloroso posible para nosotros. Diana era así, pensaba más en los demás que en ella. (Empieza a llorar y la abrazo)— Paul: La traeré de vuelta, señora Mendes... Se lo prometo.
— Karen: Lo sé, Paul y no sabes cuanto te lo agradezco... Gracias por devolverle la sonrisa a mi hija.— Paul: La traeré de vuelta, aunque sea lo último que haga.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...