Soy Aaliyah Mendes, no se donde estoy pero sé que este no es mi país.
La señora me miraba sin saber qué hacer.
— Aaliyah: Vengo de Estados Unidos, no se donde estoy.
— X: En la India. (Abro demasiado los ojos)
— Aaliyah: ¿Tiene algún teléfono que me preste?Me da un teléfono y llamo a mi casa.
— Mamá: Buenos días, residencia Mendes.
— Aaliyah: Mamá...
— Mamá: ¿Aali? Cielo ¿eres tu?
— Aaliyah: Mamá, estoy en alguna parte de la India, sin pasaporte, dinero, teléfono, no tengo nada, mamá.— Mamá: Dios mío gracias. (La escucho empezar a llorar) ¡Manny! ¡Manny! Es Aali.
— Papá: ¿Mi niña?
— Aaliyah: Papá no se donde estoy, se que es la India pero... Solo quiero volver a casa, papá. (Empiezo a llorar) Quiero ir a casa....
— Jasmine: ¿Por qué harían eso?
— Shawn: Quieren lo mejor para Diana.
— Jasmine: Entonces, ¿los señores Mendes no lo aceptan?
— Shawn: Así es, si lo encuentras, mis papás se encargaran de que Diana no sea un impedimento para ti.
— Jasmine: ¿Por qué me dices todo esto?
— Shawn: Quiero que Diana este bien y si para eso tengo que desaparecer a Walker, lo haré.
— Jasmine: Muy bien, me ayudarás demasiado.
— Shawn: Por supuesto, siempre y cuando sea beneficioso para mi hermana.
— Jasmine: Claro, tu te llevas a tu hermana y yo me quedo con Paul.
— Shawn: Me parece muy bien.
— Jasmine: Sabía que no querías a Paul.
— Shawn: Walker es una persona destructiva en la vida de mi hermana, si no me deshago de él, la vida de Diana irá en decadencia y eso sería una desgracias para la familia Mendes.— Jasmine: Ustedes los ricos y sus preocupaciones por el apellido y la familia.
— Shawn: Es el lado oscuro del dinero.
— Jasmine: Me agrada tu forma de pensar. (Saca una navaja y me desata)
— Shawn: ¿Qué quieres que haga?...
Veo a Hunter y me acerco.
— Diana: Hola
— Hunter: Oh, eres la nueva. (Me rio)
— Diana: Soy Diana, Diana Mendes, mucho gusto. (Le extiendo la mano y este la toma)
— Hunter: Hunter Gools.
— Diana: Lo sé, he estado investigando de ti, espero no me lo tomes a mal.
— Hunter: ¿Cómo podría?
— Diana: Lo sé... Oye Hunt, siempre tuve una duda, ¿Por qué estoy aquí?— Hunter: Llegaste hace unos 3 - 4 meses, todo por estar hablando de algo imposible, tanto así que aburriste a tu familia y te metieron aquí.
— Diana: Ya veo, ¿este es el mejor manicomio del mundo?
— Hunter: No, claro que no.
— Diana: ¿Del país? (Hunter se ríe)
— Hunter: No me hagas reír Diana, este es por mucho el peor manicomio de Estados Unidos.
— Diana: ¿En serio? No lo puedo creer.... Entonces, ¿aquí no hay café caliente?
— Hunter: En la oficina si hay, te puedo dar, siempre y cuando no le digas a nadie.
— Diana: Será nuestro secreto....
Llegó a la residencia Mendes, me apresuro a bajar del carro y correr a la puerta. Los señores Mendes me abren, estaban llorando.
— Paul: Lo lamento. (Karen me abraza)
— Karen: Gracias por venir, Paul.
— Paul: ¿Qué fue lo que pasó?
— Manuel: Vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...