Harry y Camila llegan golpeados.
— Diana: ¿Pero que demonios?
— Louis: ¡Harry! (Se levanta y corre hacia su marido)
— Harry: ¡Louis! (Se abrazan)— Camila: ¡Todo el resto! (Me rio)
Becky entra disfrazada de Marie.
— Becky: Tomen esto, saldrán vestidos de enfermeros.
— Diana: Chicos, mi cuñada Becky.
— Liam: Hola.
— Becky: A cambiarse. (Los chicos se dan la vuelta)Todos nos cambiamos.
— Becky: Guantes, mascarillas y gorros, en todo momento. (Nos ponemos todo lo que dijo) Harry, Louis, Niall se irán en un carro rojo, Camila, Liam y Zayn en uno azul, Diana tu en uno negro. Tus padres distraerán a Walters.
Empezamos a salir uno por uno.
— Diana: ¿Tu en donde te irás?
— Becky: Con Shawn en el carro rojo.
— Diana: Con cuidado.
— Becky: Pero si la que va a saltar de un carro al otro eres tu.
— Diana: ¿Qué yo que?El primero en salir fue Harry, seguido de Louis y por ultimo Niall.
— Diana: Esperen unos minutos.
— Zayn: De acuerdo.A los minutos sale el segundo grupo.
— Becky: Suki te dará una peluca y ropa.
— Diana: Está bien... ambas salimos juntas
— Becky: No yo-
— Diana: No es pregunta, no te dejaré en este lugar....
— Rebbeca: Aún podemos hacer algo.
— Jasmine: Olvídalo, ya termine con un balazo en el hombro.
— Rebbeca: Pero Paul-
— Jasmine: Paul... Paul.... Paul.... A la mierda Walker... Nos terminaremos matando entre nosotras por él, cuando sus ojos solo ven a Diana. Yo me largo.La veo empezar a caminar, tomo mi arma y le disparo por la espalda, un balazo fue suficiente para que Jasmine cayera de rodillas. Camino hacia ella, con mi pie le doy la vuelta para que me viera.
— Rebbeca: Estas conmigo o en mi contra, Jasmine y tu no estás conmigo.
— Jasmine: Por favor...
— Rebbeca: Entonces... (Le disparo en la cabeza) Estas en mi contra... Mejor dicho, estabas en mi contra.Camino a un muro lleno de armas, tomo algunas.
— Rebbeca: Es hora de terminar con la molesta Diana Mendes.
...
— Shawn: Walker... (Escucho a Shawn por el comunicador)
— Paul: ¿Si, Shawn?
— Shawn: ¿Estás seguro del 20/60?
— Paul: No se que otra forma podemos utilizar para cambiarla de carro...
— Shawn: Te estoy confiando a mi hermana.
— Paul: Lo sé.Veo como tres enfermeros se acercan al carro de Shawn.
SHAWN:
— Shawn: ¿Quiénes son?
— X: Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan. (Le quito el seguro al carro)
— Shawn: ¿Dónde esta Diana y Becky?
— X: En la enfermería.
— Shawn: Carajo...Empiezo a contactar con mi novia.
— Shawn: ¿Por qué no vienen?
— Becky: Ahorita sale el segundo grupo.
— Shawn: Becky, dense prisa, tantos carros empieza a llamar la atención.
— Becky: De acuerdo, segundo grupo salgan....
— Manuel: Doctora, no tiene ningún derecho de tener a mi hija aquí.
— Dra. Walters: Señor Mendes, su hija necesita ayuda.
— Karen: Vuelva a decir eso y me aseguraré que nunca más pueda trabajar en ningún sitio.
— Dra. Walters: Diana es-
— Karen: Traiga a mi hija.
— Dra. Walters: Pe-
— Karen: Ahora.
— Dra. Walters: Sí, señora. (La vemos tocar un botón) Hunter, puedes traer a Diana Mendes, por favor....
— Manuel: Doctora, no tiene ningún derecho de tener a mi hija aquí.
— Dra. Walters: Señor Mendes, su hija necesita ayuda.
— Karen: Vuelva a decir eso y me aseguraré que nunca más pueda trabajar en ningún sitio.
— Dra. Walters: Diana es-
— Karen: Traiga a mi hija.
— Dra. Walters: Pe-
— Karen: Ahora.
— Dra. Walters: Sí, señora. (La vemos tocar un botón) Hunter, puedes traer a Diana Mendes, por favor.Genial, los padres la encontraron.
Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a Walters.
Hazme tiempo, llegaré a matarla.
...
— Becky: Diana, escucha... Hay cuatro carros, el rojo es de Shawn, el grupo uno va en ese carro. El segundo es un carro azul, el grupo dos va en ese, tu te subes al negro.
— Diana: De acuerdo.— Becky: Hay más carros, tu Mitsubishi lo esta manejando Paul, él menciono una acrobacia, 20/60.
Me acerco a la ventana.
— Diana: Hay más carros, uno amarillo, uno morado y uno naranja. ¿Quién va manejando tanto carro?
— Becky: Rojo: Shawn, Naranja: Cameron, Amarillo: Nash, Verde: Paul, Azul: Vin, Morado: Aaliyah y Negro: Suki.
— Diana: No entiendo porque tanto carro.
— Becky: Por que no te quieren dejar salir, Diana. Las ex de Paul compraron a Walters. Vamos.Becky y yo salimos.
Veo los carros en línea, me subo al negro.
— Suki: ¿Qué hay, chica?
— Diana: Suki. (Sonrió) ¿Mis padres siguen adentro?
— Suki: Sí, ponte la peluca. (Le hago caso)
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...