Veo a una Jasmine muy enojada.
— Shawn: No puedo decirte donde está, ¿crees que preferiría a Walker antes que a mi hermana?
— Jasmine: ¿Cómo no vas a saber?
— Shawn: Todo empezó con la misión de las cartas... esa misión que más bien, se asemeja a una maldición....
Estaba en mi casa, tomando, como es habitual desde los últimos cinco meses.
— X: Ya basta. (Escucho una voz a mis espaldas)
— X2: Aún la recuerdo...
— X: Aunque tomes hasta morir, la seguirás recordando.
— X2: No la he vuelto a ver, Vin.
— Vin: Lo sé, Paul, lo sé.Me vuelvo a servir un trago y me lo tomo.
— Vin: Y creo saber porque. (Lo miro directo a los ojos)
— Paul: No juegues con eso.
— Vin: No lo estoy haciendo. (Levanta un periódico) Mañana se cumplen 4 meses desde la última vez que viste a Diana.
— Paul: La última vez que la vi fue en el hospital, cuando todavía estaba bajo los efectos de la anestesia.
— Vin: Lo sé y sé lo que hizo su familia, pero el hecho de que no se volviera a saber de ella, no es culpa de la familia Mendes. (Me da el periódico) Hace 4 meses desaparecieron Cameron Dallas, Rebbeca Gomez, Aaliyah Mendes, Shawn Mendes y-
— Paul: Diana. (Lo miro atento)
— Vin: Así es, todos desaparecieron, no saben que paso con ellos.— Paul: Los padres de Diana. (Me levanto del sillón)
— Vin: ¿A donde vas?
— Paul: Con los señores Mendes.Empiezo a salir de la casa.
¡El gorro verde! - Escucho el grito de Vin, pero sigo caminando, tomo mi carro y salgo camino a la residencia Mendes.
...
— Harry: Ustedes ¿planean escapar?
— Camila: No.
— Harry: Pueden confiar en mí, quiero salir de aquí, sacar a mi marido y- (Lo volteo a ver) ¿Qué?
— Diana: Si están casados.
— Harry: Sí, nos casamos el 28 de septiembre del 2013.
— Diana: ¡Ja! Lo sabía... felicidades.
— Harry: Gracias.— Diana: Bien, ya me voy, tengo que encontrar al Señor de Styles y a los demás.
— Harry: Gracias.Empiezo a caminar, busco con la mirada a Gabrielle, cuando la encuentro, me acerco.
— Diana: Quiero hablar contigo.
— Gabrielle: Pero si es la princesa Diana, la princesa de este lugar.
— Diana: Obviamente, ¿alguna vez lo dudaste? No, claro que no, es más que obvio que yo iba a ser quien mandaba. Como sea, ¿dónde está Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan?— Gabrielle: No lo sé.
— Diana: Muy bien. (Le digo feliz pero cambió la cara) Tiene 24 horas para averiguarlo, si no, hare tu vida un infierno y tal vez, te mande al verdadero. Así que, suerte Thompson.Me levanto y dejo la mesa.
...
— Jasmine: ¡Habla! (Me vuelve a pegar)
— Shawn: Estábamos celebrando, luego en la noche volvimos a las carreras, Cameron y Diana iban en un carro, competían cuando un camión contra la vía los golpeo. Los llevamos al hospital, mis padres no querían saber ni ver a Paul, porque tal vez, solo tal vez, Diana no se hubiera metido tanto a las carreras sin él. Recuerdo que Diana despertó preguntando por él. Paul estaba en la sala de espera, Di... empezó a llorar despues de hablarle a una pared, suponemos que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia, yo salí y le pedí a Paul que desapareciera de la vida de mi hermana, luego salieron mis padres y hablaron con él. Fue la última vez que lo ví.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...