... 8 ...

144 8 0
                                    

Despierto desorientado, veo a mi alrededor y solo veo bosque.

— Shawn: Ve más despacio
— Diana: Nos vienen siguiendo, Shawn.
— Cameron: Diana, me estoy mareando...
— Becky: ¡Cuidado!
— Aali: Cam...

— Cameron: Esto ha sido sin duda lo más loco que me ha pasado por ser amigo de los Mendes.

Empiezo a caminar, tratando de buscar algo para hacer fuego. Tomo unas ramas y piedras, vuelvo a donde desperté, una cueva.

— Cameron: No eran carros de gente normal.... eran de carrera, esto tiene que ver con Diana... Que chica rica no es feliz con lo que tiene, no la nena tenía que joderle los nervios a su familia con las carreras clandestinas.... ¿será por eso? Cállate Cameron, pareces loco hablando solo... Aunque por otro lado, hay quienes dicen que eso es más normal de lo que parece.

Empiezo a hacer un circulo de piedras, quiebro las ramas y empiezo a hacer fricción, cuando ya veo humo, soplo, fuego.

— Cameron: Esto empezó por las carreras clandestinas...

Nos perseguían, un choque hizo que el auto diera vuelta, por la ventana se vieron dos figuras borrosas, pero aún así se podía diferenciar que eran mujeres.

— Cameron: Pero la nena era la "Reina de las carreras clandestinas", hay señor, tu me estás poniendo aprueba si de verdad estoy hecho para pertenecer a la familia Mendes.

...

— Hunter: Me agrada esa mentalidad. (Me extiende el café)
— Diana: Gracias... (Empiezo a tomarme el café) ¿Qué tan buena es la doctora?
— Hunter: Te diré algo TN.
— Diana: Diana.
— Hunter: Diana.... Nunca la enojes porque te mete a la habitación blanca.
— Diana: Todo en este maldito lugar es blanco.
— Hunter: Te lo pondré de otra forma, la habitación de rehabilitación.
— Diana: ¿Qué hace ahí? ¿Tortura?
— Hunter: Eso pienso. (Lo veo con los ojos muy abiertos) ¿Qué? Siempre se escuchan gritos y lamentos.
— Diana: En ese caso, creo que tengo que irme.
— Hunter: Si, si, creo que sería lo mejor.

Ambos nos levantamos y caminamos a la puerta.

— Diana: Gracias por el café.

Camino hacia la cafetería.

— Camila: ¿Y bien? ¿Lo conseguiste?
— Diana: ¿Lo dudaste? (Me siento)
— Camila: No, eres la maldita chica FBI.
— Diana: Como sea, Louis esta en lo que Hunter llama "la habitación blanca"
— Harry: ¿Qué es la habitación blanca?
— Diana: Hazza... amm, es un cuarto... de tortura.

...

— Cameron: La verdad, yo tengo la culpa... Diana no había ido a carrera hasta que yo la llame, fue mi culpa, claramente no, yo solo le dije que fuéramos y le dije lo de su traje para tentarla, nunca creí que si iría. 

...

Han pasado días desde que escuche la voz de Shawn, me estoy volviendo loca aquí encerrada, no se donde estoy y no se porque estoy aquí, no quieren rescate entonces... No se que quieren.

Escucho como la puerta suena, como si la tratarán de abrir. Busco a mi alrededor y veo la pata de una mesa rota, la tomo y antes de que se abra la puerta me escondo atrás.

Cuando esta se abre deja ver a una chica, le pego en la cabeza y salgo corriendo lo más rápido posible.


La misión del escape - Paul Walker II © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora