Veo que hay escaleras en la terraza, las bajo y llego hacia el callejón con Becky. La abrazo.
— Becky: Estaba en un contenedor de basura.
— Shawn: No me importa... No sabes cuanto te extrañe. (Se escucha un ruido) Escóndete.
— Becky: Pero-
— Shawn: Hazme caso.Ella se esconde detrás del contenedor de basura del que salió. Un hombre de 1.70 se hace presente.
— X: Tú...
— Shawn: Amigo, no te conozco. (El tipo se me deja ir encima)Me lo quito de encima y saco un arma, le disparo. Justo en ese momento llega Jasmine.
— Jasmine: ¡¿Qué estás haciendo?!
— Shawn: Se me dejo ir, creo que me quería asaltar. (Jasmine saca un arma) Wow... tranquila.
— Jasmine: ¡¿De donde sacaste el arma?! ¡Bájala! ¡Bájala o juro por Dios que cuando encuentre a Gómez la mato enfrente tuya!
— Shawn: Tranquila... (Pongo el arma en el suelo) No te recomiendo meterte con Becky.
— Jasmine: Gómez tenía poder porque tu estabas detrás de ella o mejor dicho, ella estaba atrás tuya.Se me acerca apuntándome.
— Shawn: Tranquila Jasmine, no se quién era, buscaba a Becky y él se me dejo ir encima.
— Jasmine: ¡¿De donde carajos tomaste el arma?!
— Shawn: Es el arma de Rebbeca... La tome porque puede que aquí fuera peligroso, mira a ese tipo.
— Jasmine: ¡Era quien tenía cautiva a Gómez!Veo como Becky se acerca por detrás de ella con un fierro.
— Shawn: Jasmine, no sabía quien era... perdón.
— Jasmine: ¡Así! ¡Suplica por tu vida! (Me quedo callado)Becky le pega por atrás de la cabeza, veo como Jasmine cae del golpe, tomo el arma y le disparo en la pierna.
— Shawn: Corre, vamos.
Ambos empezamos a correr.
— Becky: ¿Hacia donde?
— Shawn: Sígueme. (La tomo de la mano y empiezo a correr) Aquí a la vuelta.Veo el carro en el que vine.
— Becky: ¿Y las llaves? (Sonrió y se las enseño) ¿Como?
— Shawn: El grandote las tenía en su chaqueta, las conseguí cuando se me dejo ir.Nos subimos al carro.
— Shawn: ¿Lista?
— Becky: Sí.Empiezo a conducir a toda velocidad.
— Becky: Creí que solo Diana conducía así.
— Shawn: Momentos desesperados, medidas desesperadas.
— Becky: Oye... ¿Cómo hiciste para que te llevarán conmigo?
— Shawn: Les entregaría a Walker.
— Becky: ¡¿Qué?! Sabía que tenía que haber intervenido a la decisión de Paul, él no se tenía que haber alejado de Diana.— Shawn: Sabes que no se los entregaría, Diana nunca me lo perdonaría y ambos sabemos que ella lo descubriría.
— Becky: ¿Entonces?
— Shawn: Esto... Necesitaba salir del almacén y sacarte a ti de donde estuvieras.
— Becky: Eres adorable... (Besa mi mejilla) Por eso te amo.
— Shawn: Yo también te amo Cara mia. Mira en la cajuela si no hay algo que nos diga donde esta-Volteo a ver a mi novia, quien tenía la misma cara que yo.
— Ambos: Nueva York....
— Shawn: El lado bueno es que ya se que hacer para volver a Los Ángeles.
— Becky: ¿Ir a alguna casa?
— Shawn: No es una casa, mi amor. Es un edificio.
— Becky: Porque no me sorprende.Sigo conduciendo, está vez con rumbo.
Después de 45 minutos llegamos.
— Shawn: Agradezco que ya no se usan llaves. (Ingreso un código y la puerta se abre) Lugar conocido oh lugar conocido. (Escucho a Becky reír)
— Becky: ¿Qué hacemos?
— Shawn: ¿Qué tal bañarnos?
— Becky: ¿Quién va primero?
— Shawn: Tu, yo intentaré contactar con mis padres y con los tuyos.
— Becky: Dudo que se hayan enterado de mi secuestro.La veo con tristeza, sus padres casi nunca están presentes.
Busco el teléfono fijo y marco el numero de mi papá.
— Papá: Manuel Mendes ¿Quién habla?
— Shawn: Hola papá...
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...