... 7 ...

177 7 0
                                    

Ambos caminamos hacia la oficina.

— Hunter: Después de ti.
— Diana: Que caballero.

Entró a la oficina.

— Diana: ¿Me puedo sentar? (Señalo la silla del escritorio)
— Hunter: Claro, te prepararé el café ya que no puedes acercarte a la máquina por-
— Diana: ¿Mis problemas mentales?... Claro, te aseguro que me quiero matar.
— Hunter: ¿Porque? Afuera tienes una vida muy buena. (Dice mientras me prepara el café)

Empiezo a ver papeles en el escritorio... Louis Tomlinson. ¡Bingo!

Tomo el archivo en silencio y lo doblo.

— Diana: ¿De verdad lo piensas?
— Hunter: Claro, tu familia es una de las más ricas del país.
— Diana: Eso no es suficiente cuando te tienes que preocupar por que todo lo que hagas tiene una consecuencia para el apellido familiar.

Veo mi vestimenta, escondo el archivo en mi pantalón, lo sujeto con la calceta.

— Hunter: Eso parecía no importante cuando corrías en las carreras ilegales. (Me voltea a ver)
— Diana: Un Mendes siempre será el mejor... yo era la mejor en esas carreras.
— Hunter: ¿Por qué tan segura? (Se sienta enfrente mía)
— Diana: Por que yo soy la reina de las carreras clandestinas. (Sonrió)

...

Estaba en la casa de mi chica... 4 meses después.

— Paul: Me acabo de enterar de lo que pasó.
— Karen: Yo los dejo, tengo que irme.
— Paul: Por supuesto. (La veo irse como alma que lleva el diablo)
— Manuel: Los cinco desaparecieron hace 4 meses, solo encontramos el carro. Aaliyah logro contactarnos hoy, está en la India.
— Paul: Enhorabuena. Me siento más tranquilo que ya apareció una, aún hay esperanza.

— Manuel: Lamento que tu último recuerdo de Diana fuera que no te recordaba.
— Paul: No se preocupe, es... normal, después de un accidente como ese.
— Manuel: Sé que te dolió.
— Paul: Señor, siempre voy a procurar el bienestar de Diana... Sé que se alteraba demasiado cuando yo estaba cerca.

— Manuel: Pero no te teníamos que pedir que te fueras.
— Paul: Me aleje temporalmente porque sabía que si no lo hacía Diana saldría perjudicada.
— Manuel: Ya no se que hacer, Paul. Quiero a mis hijos de vuelta, es lo único que quiero. (Lo veo empezar a llorar)

— Paul: Hablaré con unos amigos, puede que ellos puedan averiguar donde están sus hijos... Pero no creo que mi amistad valga tanto.

— Manuel: La cifra que sea, por saber de mis hijos, yerno y cuñada.
— Paul: Hablaré con ellos, iremos a verlos esta noche.
— Manuel: ¿En donde?
— Paul: A donde todo empezó.
— Manuel: ... Las carreras clandestinas.

...

Me encontraba sentada afuera de la embajada de India, esperando por mi familia. No recuerdo muy bien que paso, solo se que íbamos en el carro y nos chocaron.

Shawn: Ve más despacio
— Diana: Nos vienen siguiendo, Shawn.
— Cameron: Diana, me estoy mareando...
— Becky: ¡Cuidado!

— Aali: ¿Qué fue lo que paso? Shawn, Diana, Becky, Cam...

...

— Jasmine: Nunca creí que serías tan fácil.
— Shawn: Ya te lo dije, mi prioridad es mi hermana.

— X: Qué bueno saberlo Shawn... (Volteo y veo a una mujer que parece latina)
— Shawn: ¿Quién eres? ¿Te conozco?
— X: Lo dudo bastante, soy...

La misión del escape - Paul Walker II © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora