Este es nuestro hijo

1.2K 74 1
                                    

Crear y formar un bebé es un asunto muy estresante. Se dedica mucho tiempo, energía y emoción a un proceso tan intenso. Algunas futuras madres tendrán una pareja o un amigo a su lado, alguien que haga todo lo posible para ayudar con el proceso. Estos socios, o amigos, a menudo brindarán apoyo y amor a la futura madre, asegurándose de que no se sientan abrumadas y de que no caigan en una depresión, un aspecto importante, ya que las hormonas se descontrolan durante estos tiempos.

Tuviste suerte, porque tuviste a Diana Prince como tu novia.

Originalmente, la mujer amazónica provenía de un lugar llamado Themyscira, una tierra donde solo hay mujeres. Como princesa heredera de Themyscira, y habiendo vivido allí durante siglos, sabía muy bien que una mujer podía acostarse con otra mujer. Por lo tanto, su relación transcurrió sin problemas. Después de varios años de amor y pasión, ustedes dos decidieron tener un hijo juntas, completamente listas para ese paso en sus vidas. Te ofreciste como voluntaria para llevar físicamente al niño, ya que Diana a menudo corría demasiado peligro como Wonder Woman para llevar a dicho bebé de forma segura. Parecía estar predestinado ya que la primera ronda de FIV se atrapó fácilmente, y de repente estabas embarazada.

El último bebé que «nació» en Themyscira había sido Diana, por lo que tu novia sabía muy poco del proceso de un embarazo, además de desconocer cómo cuidar a un bebé. Se absolvió de rectificar esto leyendo todos y cada uno de los libros para padres que pudo tener en sus manos. Su casa se parecía más a una biblioteca que la casa que compraron dos años antes. Aún así, su naturaleza preocupante sobre el tema era entrañable, ya que generalmente tenía tanta confianza en todos los aspectos de su vida.

Cuando pasó el primer trimestre, ustedes dos viajaron a Themyscira, ansiosas por informar a la gente y la familia de Diana de sus maravillosas noticias. Tuviste problemas con el viaje, ya que el viaje en barco provocó a menudo tus náuseas matutinas. Las náuseas matutinas eran un adagio de tu embarazo que deseabas que simplemente se detuvieran.

Desafortunadamente para ustedes dos fueron recibidos en el pequeño puerto de botes por la madre de Diana, la Reina Hippolyta, y varias de las otras guerreras amazonas. Vomitaste en el momento en que pisaste tierra firme, probablemente asqueando y asustando al convoy que había venido a darte la bienvenida. Diana te había enviado rápidamente a descansar por lo que quedaba del día, y aceptaste felizmente. Es cierto que no fue tu primer viaje a la isla «más bien, fue el cuarto», pero nunca te habías visto tan ridícula para las amazónicas, estabas segura, bueno.

A la mañana siguiente decidiste que iba a ser un nuevo comienzo. Tomaste un baño relajante a primera hora, mientras tomabas un té que se suponía que calmaría tu estómago, antes de reunirte con Diana y su madre para desayunar.

—T/n, —Claro, Hippolyta nunca te había querido tanto, pero nunca te había hablado con tanta frialdad como lo hizo en este momento, —Veo que te has acostado con un hombre, y ahora estás forzando un hijo bastardo a mi hija. —Tu cuchara cayó de tu mano floja, cayendo en tu tazón de frutas cortadas, completamente desconcertada por sus palabras. —¿Qué tienes que decir al respecto? —Apenas podías respirar, y mucho menos hablar. Las lágrimas comenzaron a acumularse en el rabillo de tus ojos, profundamente dolida de que Hippolyta pensara tan mal de ti.

—¡Madre! —La voz acentuada de Diana era fuerte. —¡No le hables de esa manera! ¿Cómo te atreves? —El rostro de Hippolyta permaneció neutral, aunque sus ojos parecían sorprendidos de que Diana se molestara en defenderte. —T/n lleva a nuestro hijo. El bebé fue concebido a través de los avances de la medicina que creó el Mundo de los Hombres. Un hombre no estuvo involucrado en el proceso, excepto como donante de esperma. —Tu rostro había comenzado a enrojecerse ante la explicación de Diana de tal proceso a su madre. ¡Ciertamente no hablaste de esperma con tu madre!

El rostro de Hippolyta se contorsionó en una máscara de sorpresa, —¿Una forma de concebir, sin un hombre? —Miró a la distancia media por una fracción de segundo, posiblemente recordando el momento difícil que tuvo para convencer al Dios Zeus de que le diera a Diana, y aquí estabas tú, muy fácilmente haciendo lo mismo. Sus ojos se clavaron en los tuyos, —¿No has traicionado tu relación con mi Diana?

Parecía realmente preocupada de que le hubieras sido infiel y le hubieras hecho daño a Diana. —Solo he estado Diana. —Tu rostro se enrojeció aún más, ya que ahora estabas discutiendo tu vida sexual y la de Diana. —Amo a Diana. Este es nuestro hijo. —Colocas suavemente una mano sobre tu estómago y extiendes la otra hacia Diana. Ella lo tomó y presionó un beso amoroso en tu espalda. —Es la única razón por la que vinimos a Themyscira; decirte.

Mirando sus manos tocándose, y luego la forma en que ustedes dos se miraron, Hippolyta concedió. —Entonces las felicito a ambas.

Se llevó a cabo una fiesta la noche siguiente, celebrando el nacimiento de la próxima princesa. No tuviste el corazón para informarles que hay una probabilidad del 50/50 de que sea un niño.














___________________________________

Escritor(a): @/itsab

⛔Actualizaciones los Sábados⛔

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora