Nunca pensaste que tendrías la suerte de salir con un superhéroe, y mucho menos con una diosa. Después de un año completo de salir en citas con Diana, te pidió que te mudaras con ella. Fue después de otra cita en un restaurante de lujo, y Diana había insistido en acompañarte a casa. Estaba lloviendo y Diana se aseguró de que llegaras a casa sana y salva. Justo cuando llegaste a tu puerta, ella sostuvo tu rostro entre sus manos. Al principio, pensaste que te iba a besar, pero te miró profundamente a los ojos y te preguntó si querías vivir con ella. Era como si tuviera miedo al rechazo, pero después de que gritaste un sí, Diana te besó suavemente en los labios. Esto fue seguido rápidamente por un beso en la frente mientras te observaba entrar a tu apartamento.
Ser una de las pocas personas en las que Bruce confía lo suficiente como para ayudar con la Liga de la Justicia tiene sus altibajos. Uno de estos resulta ser que tienes que lidiar con Bruce frunciendo el ceño más severo de lo habitual cuando ve un chupetón en tu cuello. Pero estar en la Baticueva generalmente significa que estuvo con Diana la mayor parte del día, lo que obviamente es la principal ventaja del trabajo.
Había pasado casi un mes desde que hubo una amenaza importante, y Diana prácticamente te había llevado de regreso a tu casa en París. Ambas echaban de menos la privacidad de simplemente estar juntas, y estabas particularmente contenta de tener a Diana toda para ti otra vez. Sentir sus fuertes brazos envolviéndote mientras te dormías en el avión nunca deja de hacerte sentir como la persona más afortunada del mundo. Lo que no sabías era que Diana siente exactamente lo mismo cuando te ve dormir a su lado. Fue como si ustedes dos estuvieran hechas la una para la otra cuando la noche se convierte en día.
A pesar de que ambas pasaban su tiempo yendo entre el Louvre y donde quiera que la Liga de la Justicia las necesitara, las dos trabajaban en diferentes departamentos, lo que significaba que era normal que ustedes dos solo enviaran mensajes de texto la mayor parte del tiempo. Sin embargo, Diana no estuvo en el Louvre hoy porque algo surgió con la Liga de la Justicia. Un zumbido de tu teléfono te dijo que Diana finalmente había regresado de ver a Bruce que te estaría esperando en casa. Simplemente no podías esperar a que terminara tu día de trabajo porque extrañabas que Diana pasara por tu oficina con comida y abrazos.
Mientras caminabas por el camino de piedra hacia la mansión en la que vivías Diana y tú, no pudiste evitar sonreír y sacudir un poco la cabeza. Por supuesto, Diana viviría en una mansión de muy buen gusto, simplemente nunca pensaste que te pediría que te mudaras con ella. Justo cuando llegaste a la puerta, se abrió, revelando a Diana muy dormida. Llevaba un suéter gris de gran tamaño y pantalones de pijama, lo que la hacía lucir tan suave.
-Vaya, te ves tan hermosa.
-Dice la mujer más hermosa del mundo. Entra antes de que te resfríes. -Diana tomó tu mano mientras te conducía a la casa. Siendo tan cariñosa como era, te llevó al sofá más cercano y te hizo sentar a su lado. -¿Cómo estuvo tu día bebé? Cuéntame todo sobre eso. -Aunque obviamente estaba cansada, Diana siempre insiste en ponerte a ti primero.
Cuando comenzaste a hablar sobre tu día, Diana siguió acercándote hasta que su cabeza estuvo sobre tu pecho. Parecía que tu voz tenía un efecto hipnótico en ella cuando sus ojos comenzaron a bajar más y más. En poco tiempo, tenías a una diosa dormida sobre ti mientras acariciabas su cabello. Aunque esto era algo común, siempre sentiste que Diana era la novia más atenta de todas. Es solo que salvar el mundo puede ser muy agotador.
Te tomó varios intentos escapar del agarre de Diana. Podrías jurar que ser una diosa vino con un sexto sentido de quién estaba tratando de salir de debajo de ella porque cada vez que lo intentabas, ella te agarraba con más fuerza. Finalmente, te las arreglaste para deslizarte por debajo de ella y subirte a tu computadora.
Pasaron unas horas antes de que escucharas un ruido detrás de ti. -Bebé, ¿por qué estás tan lejos de mí? -Diana se levantó y empezó a frotarte la espalda. Necesitaste toda tu fuerza de voluntad para no apoyarte en sus manos y simplemente disfrutar de la sensación.
-Tengo trabajo que hacer para Bruce. Necesita estos datos para esta noche. Pensé que terminaría pronto, pero parece que llevará algo de tiempo.
-Me gustaría tener a mi novia en el sofá o en la cama conmigo. -Cometiste el error de darte la vuelta para mirar a tu novia, y Diana aprovechó esta oportunidad para hacerte su mejor puchero. Sus ojos color chocolate se clavaban en ti cada vez, y sabía que no podías decir que no.
-¡No es justo! Sabes que no puedo decir que no a eso.
-Entonces ven a mí, mi amor. -Diana extendió sus brazos hacia ti y te levantó. -Además, Cyborg puede ayudar a Ben con lo que necesite.
Justo cuando lograste ponerte de pie, Diana plantó un cálido beso en tus labios. -Tuve que hacer eso porque me encanta la forma en que me miras cuando estamos juntas.
La personalidad protectora de Diana añadida con su lindo acento siempre te hacía sentir como si estuvieras ahí abajo, y nunca dejaba de hacerte sonrojar. Mientras seguías obedientemente a Diana al dormitorio principal, recordaste lo afortunada que eras de estar saliendo con ella.
Mientras te abrazabas a Diana, susurraste: -¿Te dije lo afortunada que me siento de estar contigo hoy?
Se podía escuchar la sonrisa en su voz cuando Diana dijo: -Supongo que tendré que recordarte que soy la afortunada aquí.
____________________________________
Escritor(a): @/onegayastronaut
ESTÁS LEYENDO
One Shots Wonder Woman
AventuraPequeños One Shots de Diana Prince (a veces se le agregué un personaje adicional) y tú. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS ESCRITORES EN AO3.