Se paciente

485 41 2
                                    

Advertencia: Poliamor.

_

19 días. Ese es el tiempo que Diana les había dejado a ti y a Artemis solas hasta ahora. Ese es el tiempo que ha pasado desde que tuviste sexo.

No era inusual que una de tus novias tuviera que salir de la ciudad y, por lo general, las dos que se quedaban en casa simplemente se divertían sin la que no estaba allí, pero no esta vez.

Antes de que Diana se fuera, les dejó instrucciones específicas a Artemis y a ti, de que no tendrían ningún tipo de liberación mientras ella no estuviera. Sin embargo, esas reglas solo se aplicaban a ti, lo que significaba que Artemis pasó las últimas dos semanas torturándote: obligándote a verla masturbarse, haciéndote excitarla y las interminables burlas.

Entonces, cuando te sorprendiste sola en la ducha (algo raro para ti), pensaste que podrías colarte y Artemis no se daría cuenta. Te apoyas contra la pared de la ducha y te esfuerzas lentamente hasta llegar al orgasmo. Intentas estar callada pero cuando finalmente caes por el borde no puedes evitar el gemido que se escapa de tus labios.

Rápidamente lavas los restos de tu desobediencia antes de salir y secarte. Te envuelves una toalla alrededor de tu cuerpo antes de salir del baño y regresar al dormitorio.

—¿Tuviste una buena ducha? —Casi saltas de tu piel cuando escuchas la voz de Artemis. Te encuentras con sus ojos en la cama donde está recostada, una pequeña sonrisa en sus labios.

—S-Sí, fue muy relajante. —Artemis no se mueve de la cama, pero se sienta y te mira fijamente.

—Estoy segura de que lo fue. —Levanta una ceja y espera, pero cuando no respondes, continúa, —sabes, T/n, no eres tan callada como crees.

—¿Q-Qué?

—Estoy segura de que pensaste que no podía escuchar lo que estabas haciendo allí o nunca lo hubieras hecho.

La verdad era que podrías haberlo hecho incluso si supieras que ella podía oírte. Artemis siempre fue más relajada contigo, y pensaste que le diría a Diana que la desobedeciste, pero eso era un problema para otro día.

Podrías intentar mentir, pero una de las primeras cosas que aprendiste con Diana y Artemis es que mentir no funciona, si quieren escuchar la verdad, lo harán de una forma u otra.

—Bien, lo que sea que me hayas pillado, pero ¿sabes qué? No me importa. Te lo advertí, Artemis. Te dije prácticamente todos los días que si no me cuidabas, lo haría yo misma.

—Y seguí diciéndote que nunca desobedecerías a Diana de esa manera, ya sabes cómo se pone cuando te portas mal.

—Y seguí diciéndote que te endurecieras. ¿Desde cuándo Diana dicta lo que haces? Si querías, no tenías que escucharla.

—Somos iguales, sí. Lo que significa que respetamos los deseos de la otra. ¿Y cómo sabes que esas no fueron mis órdenes también?

—Yo- Tú nunca dijiste-

—¿Hubieras estado más inclinada a escuchar si las dos te lo hubiéramos dicho?

—Estás mintiendo. —Cierras la diferencia entre la puerta y la cama para estar de pie junto a Artemis sentada, aunque todavía estás prácticamente a la altura de los ojos. —Esto ha sido tan difícil para ti como lo ha sido para mí.

—Incluso si yo fuera tú, todavía rompí las reglas. Ya que no eran necesariamente mis reglas, no voy a castigarte, dejaré que Diana te tenga.

—Lo que sea, esto es culpa de ambas. Te lo advertí. Es tu estúpida culpa. Al diablo con tus estúpidas reglas. —Artemis se pone un poco rígida ante eso, una señal para ti de que probablemente deberías cerrar la boca, pero continúas de todos modos. —¿Y sabes qué? Al diablo con Diana. Ella sabía que esta estúpida regla sería imposible para mí. Tengo necesidades. Le vas a decir que rompí una regla, bueno, mientras estás en eso, adelante, dile que se lleve sus reglas estúpidas y se las meta por el culo.

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora