Talentos ocultos

527 53 0
                                    

T/n había estado de mal humor todo el día. Su jefe había sido un dolor en el trasero, sus compañeros de trabajo no hacían más que descargarle sus problemas y ella solo quería irse a casa. Pero incluso el viaje hasta allí le había quitado lo último de su energía.

Cuando finalmente llegó a casa, T/n se quitó los zapatos y el abrigo en la puerta y se arrastró hasta la sala de estar donde se derrumbó en el sofá. Acababa de cerrar los ojos cuando escuchó suaves pasos acercándose a ella. Sus ojos permanecieron cerrados mientras una mano le acariciaba la frente y bajaba hasta su hombro.

—¿Te sientes bien, mi amor? —Diana le preguntó. T/n simplemente gruñó en respuesta. —Tomaré eso como un 'no'.

—Me siento como basura, Di, —se quejó T/n. —Solo quiero cenar e irme a la cama.

—Podría hacer la cena, —ofreció Diana. —¿Qué te gustaría?

—Espera un minuto, —dijo T/n, mientras se sentaba. —No sabía que podías cocinar.

Diana sonrió cálidamente y se puso de pie antes de tomar las manos de T/n y llevarla a la cocina.

—Hay muchas cosas que no sabes sobre mí, cariño.

_

Para cuando T/n se había desahogado sobre su montón de basura del día, Diana había terminado de cocinar para las dos. Había preparado un plato bastante simple: espaguetis con una rica salsa de tomate espolvoreada con queso parmesano, pero sabía que T/n necesitaba algo reconfortante para calmarla, no alta cocina.

T/n no se molestó en esperar a que su comida se enfriara antes de hacer girar el espagueti alrededor de su tenedor y llevárselo a la boca. El primer bocado fue celestial.

—Oh, Dios mío, esto es tan bueno, —dijo después de tragar. —¿Dónde aprendiste a cocinar así?

—He viajado por todo el mundo, —dijo Diana mientras comía su propio plato. —Estoy segura de que te lo dije antes. Aprendí este plato en particular en Nápoles.

—¿Nápoles? —T/n dijo, incrédula. —Realmente has estado en todas partes.

—He tenido el lujo del tiempo, querida, —dijo Diana con una sonrisa.

—¿Qué más puedes hacer?

—Francés, por supuesto. Tuve un gran maestro en India y comida inglesa.

—¿La comida inglesa es tan mala como dicen?

—No es mi favorito, pero no es horrible, —dijo Diana después de chupar un trozo de pasta en su boca. —Yo no diría que hay ningún país que tenga comida 'mala', simplemente diferente.

—¿Cómo es la comida en Themyscira? —Preguntó T/n, su plato ahora estaba limpio. —Tal vez podrías hacer algo en algún momento.

—Es bastante similar a la comida griega o del norte de África, —dijo Diana. —Mucho condimento, muy sabroso.

—Si no tuvieras tantas responsabilidades, podrías haber abierto un restaurante, —dijo T/n mientras se levantaba de la mesa y ponía la vajilla en el fregadero. —Sería mucho más divertido que mirar estatuas todo el día.

—Hago más que mirar estatuas, cariño. Es importante preservar los elementos históricos para las generaciones futuras.

—También lo es alimentar a la gente.

Diana terminó su comida y ayudó a T/n con los platos antes de que ambas se retiraran al sofá. T/n apoyó la cabeza en el pecho de Diana y escuchó los latidos de su corazón mientras la televisión sonaba a bajo volumen de fondo.

—Me pregunto qué más puedes hacer que nunca me hayas dicho, —dijo T/n, mientras el sueño comenzaba a hacerse cargo.

—Tengo muchos talentos ocultos, mi amor, —dijo Diana. —Estoy segura de que pronto te enterarás de ellos.

















__________________________________

Escritor(a): @/alienguts (humanrinds)

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora