En la que se pone celosa

690 61 1
                                    

Suspiras y miras el reloj de la pared, las 11 y cuarto, 10 minutos después de haber mirado por última vez. Por lo general, no te importaba asistir a los eventos de Diana, mostrar tu apoyo a su trabajo y conversar con socios comerciales e invitados, pero hoy estabas exhausta después de pasar todo el día patrullando mientras Diana organizaba su fiesta.

Cuando finalmente terminó, estabas lista para ir a casa y acostarte, pero tuviste que vestirse y pasar las siguientes 4 horas hablando sobre los beneficios del museo, el arte y las reliquias con personas que no te importaban especialmente.

Miras el reloj una vez más, 5 minutos desde la última vez, y te apoyas contra la pared contando los segundos hasta que puedas irte.

—Bueno, te ves increíble. —Te pones rígida cuando Jerry viene pavoneándose hacia ti, por mucho el menos favorito de los conocidos de Diana, especialmente cuando ha estado bebiendo, lo cual es claramente el caso esta noche, ya que se tambalea levemente cuando se acerca a ti.

Se apoya contra la pared a tu lado y sonríe, —las chicas bonitas deberían conocer sus modales. Es educado decir gracias cuando alguien te hace un cumplido. —Balbucea cuando habla y puedes oler el alcohol en su aliento.

—Gracias. —Dices con amargura y él frunce el ceño ligeramente ante tu tono.

—Eso no es muy amable de tu parte. Debes tratar a los hombres con respeto —apoya su mano contra la pared para que quedes atrapada entre la pared y él. —Has sido muy grosera esta noche, hiere mis sentimientos, —sonríe de nuevo, —pero puedo pensar en algunas formas en que puedes compensarme.

Aprietas la mandíbula para resistirte a arrojarlo al otro lado de la habitación y, en cambio, dices: —Tendrás que disculparme, —y te apartas de su agarre, alejándote rápidamente sin mirar atrás.

Te alejas del salón principal y de la fiesta, siguiendo los giros familiares que te llevan a la oficina de Diana.

Cierras la puerta a medias detrás de ti y comienzas a caminar en círculos alrededor del pequeño espacio, mientras admiras los muchos objetos y reliquias que tiene por ahí.

Un escudo colocado contra la pared te llama la atención y trazas uno de los muchos diseños en la intrincada superficie.

—¿No es la regla número uno en los museos mirar pero no tocar? —Reconoces la voz de inmediato y te giras para ver a tu novia sonriéndote desde la puerta. —Te vi salir, pensé que vendrías aquí.

—Y dicen que Batman es el mejor detective del mundo, —respondes rotundamente y te das la vuelta para mirar hacia el escudo.

Hay tanto silencio por un momento que crees que Diana se fue, pero un segundo después sientes sus brazos familiares envolviendo tu cintura y atrayéndote hacia ella, —¿qué pasa, cariño?

—Nada, —gruñes mientras tratas de alejarte de ella. Eres sorprendentemente infructuosa mientras ella continúa sosteniéndote sin esfuerzo en tu lugar.

—¿Nada, en serio?

—Sí, realmente no pasa nada, está bien. Déjame ir ahora.

—Bien, —deja caer los brazos y te giras para mirarla. Ella te mira con los ojos entrecerrados antes de volver a hablar: —Te vi hablando con Jerry.

—Qué coincidencia porque estaba hablando con Jerry antes, loco cómo sucede eso, ¿verdad?

Diana da un paso adelante para que quedes atrapada entre ella y la pared, similar a la posición en la que estabas antes, pero no hay nada incómodo en estar cerca de ella, —T/n, no me obligues a agarrar mi lazo.

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora