Conflicto en el lugar de trabajo

776 53 0
                                    

«Paz en nuestro tiempo» eso es lo que dijo Neville Chamberlain cuando regresó de firmar un tratado de paz con Hitler. Firmó las vidas de todos los judíos y personas consideradas inferiores por los nazis, pero no lo sabía en ese momento, ¿cómo podría hacerlo? Para él era una ecuación simple, 3,65 millones de personas para lo que percibía como la paz eterna en Europa. Lo miramos en retrospectiva y decimos «¿cómo pudo haber sido tan tonto?» No había forma de que Hitler se detuviera simplemente con los Sudetes, pero no estábamos allí. La retrospectiva pone en ridículo a todos los que vivieron antes de ese momento sin tener en cuenta que el hecho de que podamos mirar hacia el pasado no significa que los del pasado puedan mirar hacia el futuro.

María suspira. Es muy temprano en la mañana para esta mierda.

Ha estado deliberando sobre este punto durante la mayor parte de dos semanas. De un lado a otro en su propio cerebro viendo cómo Superman y su Legión de compinches se abrían camino a través del planeta en nombre de la paz. «¿Estaría dispuesto a sacrificar 3,65 millones de personas por la seguridad de otros 8,500 millones?»

Ella no quiere pensar en eso. Toda la sangre derramada, vidas perdidas, gritos resonando en la noche. Sin embargo, el documento todavía está en su escritorio, esperando su firma, le dijo a Wonder Woman que lo firmaría, en ese momento había sido una mentira. Decirle al amor de su vida todo lo que quería oír para marcharse. 

María no sabe qué pasará si le dice que no a su esposa. 

La Diana en sus recuerdos parece tan diferente de la que vuela afuera. Hace todos esos años en Francia, bailando, riendo, sonriendo. Habían sido felices y enamoradas. Como un sueño hecho realidad, había caído en los brazos de su caballero de brillante armadura. Las siguientes décadas habían sido las mejores de su vida. Noches de pasión, brazos fuertes contra ella, dentro de ella, atentos, cálidos y tiernos. Más de medio siglo de despertar con la sonrisa más cálida y el corazón más brillante.

Wonder Woman no tiene nada de eso. Ya no bailan ni ríen ni sonríen. Su caballero de brillante armadura reveló el monstruo que había estado debajo todo el tiempo. Ya no había noches llenas de pasión y amor, no, ahora Wonder Woman tomó lo que quiso. Esos fuertes brazos contra ella, dentro de ella, exigentes, fríos y duros. Dos semanas de despertar sola y temerosa.

Parece más una pesadilla que un sueño.

“Un día te despertarás y te darás cuenta de que la inmortalidad que nuestro padre te ha dado no es una bendición sino una maldición. Te despertarás una mañana, mirarás a tu derecha y verás que el héroe que has invitado a tu cama no es más que uno de los monstruos que ella dice que está tratando de detener”.

Ares le había dicho que, durante uno de sus muchos intentos de atraer a Diana a una pelea, se lo había susurrado al oído justo antes de que su esposa se estrellara contra el techo y lo golpeara contra el suelo. No le había dado mucho crédito en ese momento, había estado demasiado ocupada disfrutando del amor de su esposa, pero ahora... ahora deseaba haber escuchado más.

El whisky arde mientras lo bebe. Secando su garganta y encendiendo sus venas con fuego. Le gusta pensar que es solo otra precaución, otra forma de decirle que no a Wonder Woman sin tener que decirlo, pero eso sería una mentira. Lo está bebiendo porque duele, porque si lo bebe sabe que sus inhibiciones disminuirán y no tendrá que pensar cuando Wonder Woman meta una mano en sus pantalones sin preguntar.

Ella toma otro sorbo.

Parece tan extraño mirar a través de las ventanas ovaladas de la oficina, mirar el jardín de rosas como lo habían hecho todos sus predecesores. Mientras que lo habían hecho como líderes fuertes del poder más fuerte del mundo, ella lo hizo ahora como la primera mujer elegida para un país acobardado. Había ganado de forma aplastante, pronunciando sus discursos con el apoyo de la Liga, la oposición no tenía ninguna posibilidad. Ella también había sido arrastrada por eso, la emoción de todo, la verdadera declaración final de la paz mundial.

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora