El Plan de Diana

324 45 1
                                    

1/3.

Themyscira era un paraíso de costas de marfil acariciado suavemente por olas turquesas bajo un sol dorado interminable, nunca pensaste, en un millón de años, que pondrías un pie en esta maravillosa isla, invitada nada menos que por la Princesa Diana, la famosa Wonder Woman, tu novia.

¿Cómo diablos una simple mortal, que trabajaba a tiempo parcial en una cafetería para pagar sus gastos universitarios, consiguió la mejor relación posible que cualquier mujer gay podría desear? Suerte, esa siempre fue tu respuesta, y no importa cuántas veces Diana trató de consolarte y repetirte una y otra vez lo especial que eras, tenías problemas para creerlo. La mayoría de las veces, después de ver tus dudas, ella simplemente te besaba y decía que algún día verías las cosas a su manera, pero cada vez que te besaba, tu mente no podía procesar ningún pensamiento coherente y te derretías en su abrazo.

Aunque incluso la gran y sabia Wonder Woman lo reconocería, hubo cierto nivel de suerte involucrada en el encuentro de ustedes dos, ciertamente el parademonio que se estrelló contra tu pequeño apartamento durante la última invasión de Darkseid no fue el plan de nadie, ni el hecho de que de todos los miembros de la Liga de la Justicia que defienden la tierra, Wonder Woman fue la que luchó contra ese parademonio en particular.

Te habías enterrada en una docena de mantas, viendo las noticias, aterrorizada, cuando el monstruo se estrelló ruidosamente a través de tu ventana y se estrelló contra tu piso. La bestia se puso de pie y gruñó, sacudiendo la cabeza y lo primero que se enfocó, fuiste tú, sus fauces abiertas y sus garras afiladas se abrían paso hacia tu garganta cuando una mancha dorada se precipitó a través del agujero abierto en tu pared, ella llegó justo a tiempo para desviar el golpe mortal con sus brazaletes, salvándote, pero en su camino hacia abajo las garras rozaron su pierna sacando sangre de su piel suave, pero en lugar de sisear con dolor punzante, se volvió hacia ti, y con un hermoso sonrisa en sus labios preguntó. —¿Estás bien?

Tú solo asentiste, sin palabras al ver cómo empujó a la bestia hacia atrás y la apuñaló limpiamente en el pecho con su espada, luego la empujó hacia arriba para asegurarse de que la bestia estaba muerta, en ese momento un segundo parademonio voló a tu habitación y se lanzó contra Wonder Woman; Reaccionando solo por instinto, tomaste el despertador junto a tu cama y lo arrojaste a la cabeza del monstruo, atrayendo su atención durante la fracción de segundo que Diana necesitaba para dar la vuelta y matar al segundo monstruo.

El tiempo se congeló cuando viste a la mujer frente a ti respirando con dificultad, sacó la espada de la bestia y la clavó en tu piso para apoyarse en ella y tomar un segundo para respirar. Miraste sus heridas y saltaste de la cama, afortunadamente guardaste un botiquín de primeros auxilios en tu pequeña habitación, era realmente básico pero querías ayudar de cualquier manera posible. Diana notó tus intenciones y dijo, —Gracias, pero el momento de descansar no es ahora, —hizo un gesto para detenerte cuando el reportero de noticias en tu televisor, ahora caído de costado y apenas colgando de su cable de alimentación, anunció:

... y Superman ha derrotado a Darkseid, él y sus fuerzas están corriendo a través del portal que Batman abrió en el centro de Metrópolis, parece que el mundo ha sido salvado una vez más por nuestros grandes héroes.

Bueno, tal vez pueda quedarme cinco minutos. —Los ojos de Wonder Woman se cerraron mientras caía al suelo, exhausta; solo podías imaginar las muchas horas que debería haber estado peleando. Con el conocimiento de que la amenaza había sido derrotada, la adrenalina que la había mantenido yendo heroicamente más allá incluso de sus propios límites ahora estaba dando paso a la fatiga mientras se desmayaba en medio de tu habitación rodeada de escombros y los cadáveres de los dos parademonios.

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora