Famosa

340 47 2
                                    

—¡Aquí, Wonder Woman! ¡Mira de esta manera! —Un reportero gritó después de que Diana derribara a otro criminal. Diana no sonrió ni posó para las cámaras, no es por eso que hizo lo que hizo. No estaba en esto por la fama o la fortuna, pero ser una de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia significaba que tenía el centro de atención sobre ella.

Diana nunca sintió que la amaban por sí misma. Nadie nunca quiso solo a Diana, querían la fama que venía con estar con Wonder Woman.

Pensó que había encontrado a alguien que la amaba por ella, pero resultó que solo la habían querido por lo que podía darles. Diana estaba cayendo en este ciclo interminable de desilusión y tristeza. No pudo evitar sentir que no era digna de amor.

Tú, por otro lado, sentiste exactamente lo contrario. Diana fue un faro de luz en tu vida, la amabas por ella y no porque fuera Wonder Woman o famosa. Te gustaba porque era bondadosa y cariñosa. Buscó lo mejor de las personas y siempre estuvo ahí para sus amigos y compañeros de equipo.

Solo deseabas que ella pudiera verlo por sí misma.

El golpe en tu puerta había sido sorprendente por decir lo menos. No esperabas a nadie y no habías pensado que Diana aparecería en tu puerta. Cuando mirabas por la mirilla y la veías parada allí con una mirada descorazonada en su rostro sabías que esta noche no había sido su noche. —Diana, —dijiste su nombre mientras abrías la puerta. —¿Qué ocurre?

A Diana le gustaba que siempre estuvieras ahí para ella, que supieras cuando había algo mal. —Solo otra mala cita, —suspiró mientras se tiraba en tu sofá. —Pensé que este iría bien, pero fue solo otra decepción.

Entraste a tu cocina mientras la escuchabas recordar los eventos de su noche y tomaste una tarrina de su helado favorito. Siempre tenías algo a mano en caso de que ella viniera y necesitara desahogarse. Agarraste dos cucharas y te dirigiste hacia ella, ella inmediatamente se animó cuando vio la crema.

—Gracias por estar aquí para mí, —dijo mientras mojaba la cuchara en el helado. —No sé qué haría sin ti. —Estabas callada mientras ella continuaba hablando contigo. Toda su frustración y dolor saliendo de ella. —Cuando soy Wonder Woman la gente quiere algo de mí, una foto, una historia, fechas, quieren saber quién soy. Por qué soy Diana Prince todavía quieren algo de mí. Me ven como un objeto que pueden poseer, y estoy cansada de eso.

—Puede ser difícil saber quién es tu amigo y quién solo te está utilizando para su propio beneficio personal, —dijiste simplemente. —Siempre habrá gente así, y luego habrá otros que te vean por ti y nada más. Espero que pienses que soy una de las personas que ven por ti, Diana. —Ese era uno de tus mayores miedos, que Diana pensara en ti como todos los demás.

Ella tomó tu mano y la apretó, —¡Por supuesto que no creo eso! —Ella negó, sus ojos se cerraron con fuerza por un momento antes de encontrarse con tu mirada. Su corazón tartamudeó en su pecho mientras las dos se miraban fijamente la una a la otra. —A veces pienso que, además de los miembros de la Liga de la Justicia, eres una de las únicas personas en mi vida que realmente está ahí para mí.

Le sonreíste, feliz de saber que no pensaba en ti como el resto de la gente. Entonces te sentiste culpable porque no estabas siendo completamente honesta con ella. Durante mucho tiempo has estado albergando sentimientos por ella, guardándolos para ti misma porque nunca pensaste que ella te los devolvería o que incluso pensaría que una vez más solo la estabas usando. Pero ya no podías seguir reprimiendo estos sentimientos.

No fue justo para ti y tampoco fue justo para ella. Ella merecía saber la verdad. E incluso si te rechazara, aunque te doliera, aún estarías ahí para ella. Apartaste tu mano de la de ella, extrañando instantáneamente el calor y el peso de esta en la tuya. —Diana... hay algo que debo confesarte.

Diana inclinó la cabeza hacia un lado, sus cejas se juntaron con preocupación, —¿Pasa algo?

¿Pasó algo? Bueno, no en la forma en que probablemente estaba pensando. Tomando una respiración profunda, la miraste y reuniste todas tus fuerzas y coraje, —Diana, siento algo por ti. Lo he hecho por un tiempo, y aunque este es probablemente el peor momento para admitirlo, simplemente no puedo contenerlo por más tiempo. —Las palabras brotaron de ti. —Te juro que no estoy tratando de usarte para nada, y aunque me digas que no sientes lo mismo, todavía quiero ser tu amiga. Simplemente no era justo mantenerte en la oscuridad de esta manera y tenía que decírtelo.

Diana se sentó en tu sofá durante varios momentos muy largos solo mirándote. Todos los pensamientos se detuvieron y sintió que ni siquiera respiraba. ¿Te había oído bien? ¿Le estabas diciendo que tenías sentimientos por ella que eran más que amistad?

Comenzaste a moverte inquieta en tu asiento, esta no era necesariamente la reacción que habías imaginado y te sentiste un poco incómoda sentada allí esperando una respuesta, —Puedes tomarte un tiempo para pensar en esto, pero ¿podrías decir algo, por favor?

Parpadeó rápidamente y dejó escapar un suspiro, —¿Cuánto tiempo?

—Uh, —destrozaste tu cerebro tratando de recordar el momento preciso en que te diste cuenta de que tenías sentimientos por ella. —Creo que hace poco más de tres meses. Íbamos a almorzar y te reías y eras tan despreocupada y hermosa, y yo estaba asombrada de ti. Mi corazón se aceleró y no podía dejar de mirarte. Era como si te estuviera viendo bajo esta luz completamente nueva. Empezaste a ver a ese comerciante de arte dos días después y mantuve la boca cerrada. Luego, después de que te enteraste de que solo te estaban usando para obtener lo que quería, simplemente no me pareció apropiado decírtelo. Y ahora tampoco es el mejor momento, lo sé, pero te lo merecías.

Diana se puso de pie y comenzó a caminar, —Podrías haberme dicho en cualquier momento después de eso. No hablábamos en serio y no he visto a nadie desde entonces.

También te pusiste de pie: —Tenía miedo de que pudieras pensar mal de mí porque siempre estás diciendo que la gente te está usando y que solo te quieren porque eres famosa y porque les puedes dar algo. Tenía miedo de que si te decía la verdad pensarías mal de mí. Pero no es justo para mis sentimientos si los guardo para mí y deberías saber la verdad. ¡Usa el lazo conmigo! —Exclamaste. —No te estoy mintiendo, Diana. No estoy tratando de usarte o manipularte. Solo pensé que deberías saber la verdad.

Diana no pensó que estabas tratando de usarla. Ella te conocía demasiado bien para creer eso, y como dijiste algo sobre usar el lazo, hizo que te creyera aún más. Nadie que estuviera mintiendo querría que ella usara el lazo con ellos. Su problema era descifrar su propio lío confuso de sentimientos. Estaba aliviada, estaba aliviada de que alguien tan genuina como tú la quisiera de esa manera. Ella también estaba feliz.

Diana se acercó a ti y tomó tus manos entre las suyas: —Me siento honrada de que alguien tan amable y genuina como tú se sienta así por mí. Y debo admitir que estoy aliviada, por un momento pensé que estaba maldita para atraer solo a aquellos que eran malos para mí. —Las dos se rieron. Diana apretó tus manos, —¿Podemos tener una cita? ¿Mañana por la noche?

—Diana, no tienes que hacerlo si no quieres. No quiero forzarte...

—No, —dijo con convicción en su tono. —Yo quiero. Me preocupo por ti y creo que es más que simplemente ser solo amigas y lo ha sido por un tiempo, pero he tenido miedo de arruinar lo que tenemos. Quiero probar y ver cómo podríamos ser nosotras juntas. Entonces, ¿tendrás una cita conmigo, T/n?

La felicidad te inundó cuando escuchaste esas palabras salir de la boca de Diana: —También me encantaría, Diana. Podemos ir a tu restaurante favorito o podemos ir a ver una película. No vamos a jugar a los bolos, no después de la última vez, eres demasiado buena en eso.

Diana escuchó mientras divagabas ideas para tu cita inminente la noche siguiente. Y por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz y emocionada por lo que venía a continuación.
















_________________________________

Escritor(a): @/buckyismymainman

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora