Nunca temas

197 38 1
                                    

La playa de Themyscira es cálida bajo los dedos de los pies mientras paseas por las arenas de la tarde. Hay nubes en la distancia, amenazando con una tormenta de verano, pero te resulta difícil preocuparte cuando un brazo cálido y reconfortante se desliza detrás de tu espalda.

—¿Qué estás pensando? —Diana pregunta, sus labios casi tocando tu oído.

Haces una pausa y te recuestas, sabiendo que ella estará justo detrás de ti. Sus brazos se mueven y se deslizan alrededor de tu estómago, acercándote más a ella para que pueda presionar su mejilla contra la tuya. Huele a humo de la hoguera y a piedra de una reciente excursión por las cuevas de su tierra natal. Debajo de eso, huele a Diana.

—¿Mmm? —Preguntas, dándote cuenta de que ella hizo una pregunta. Puede ser difícil concentrarse cuando ella está tan cerca. —¡Oh! Yo... bueno, me preguntaba por qué dejarías un lugar como este.

Paraíso, nunca tuviste una definición para la palabra hasta que Diana te invitó a volver a pasar un tiempo en la isla que la crió. Pero aquí está. Themyscira. Las playas, las montañas, la forma fácil en que todas te dan la bienvenida. Cada pequeño detalle parece elaborado a partir de un sueño.

Ella gira su cabeza muy levemente, presionando sus labios en tu mejilla. —Tuve que hacerlo.

Conoces la historia de por qué dejó su tierra natal. Está en los archivos que catalogaste y organizaste. Aun así, es diferente ver realmente lo que dejó.

—Debido a la guerra, —dices, tratando de mantener tu voz ligera. No querrás arruinar lo que han sido las vacaciones que ambas necesitaban.

Ella no responde. Ella no necesita hacerlo. En cambio, su segundo brazo se une al primero hasta que te abraza con fuerza por detrás. Te quedas allí en silencio mientras las nubes de tormenta se acercan.

—Lo siento, —dices finalmente. —No debería haberlo sacado a colación.

Ella aprieta una vez más, suavemente. —Nunca tengas miedo de decirme lo que tienes en mente, amor.

—¿En realidad? —Preguntas, incapaz de ignorar el peso de la culpa que te pesa en el estómago.

Te da la vuelta lentamente hasta que estás mirando la calidez de sus ojos. Te miran como si fueras la única persona en el universo. Te emociona como siempre, desde el primer día que entró en tu pequeño rincón de la oficina de archivos y te pidió ayuda para investigar un poco de historia.

—De verdad, —promete. Sus ojos van a tus labios unos segundos antes de que su boca se encuentre con la tuya. El beso es suave, dulce y prolongado. Vibra con el afecto genuino que parece exudar y antes de que termine tu cabeza da vueltas con él. —Nunca temas decirme lo que hay en tu corazón.

—Bueno, eso es fácil, —dices, poniendo tu mano sobre la de ella en su mejilla. —Eres lo único en mi corazón.

Ella ríe. Las nubes de tormenta se abren. Y ustedes dos corren por la playa mientras las gotas de lluvia caen sobre sus hombros.

La lluvia ligera se convierte en un aguacero torrencial. Diana y tú se ven obligadas a buscar refugio en lo que parece ser un antiguo templo. Es poco más que un elegante cenador de piedra, pero el techo es lo suficientemente grande como para que el centro aún esté seco. Las dos se dirigen hacia él y se refugian para una larga espera.

—No llueve a menudo en Themyscria, —dice Diana, apartándose un mechón de cabello empapado de su rostro.

—Ah, —te ríes sacando un poco de agua de tu ropa. No son de tu estilo normal, ya que los proporcionó la isla, y se aferran a la lluvia. Cuando miras hacia arriba ves a Diana mirándote seriamente. —¿Qué? ¿Qué es?

Sus ojos permanecen fijos en los tuyos mientras se desabrocha la capa y cae al suelo. Sus hombros desnudos brillan pero apenas los notas por la mirada que te está dando. Sus ojos oscuros brillan con interés y sus labios se curvan en una sonrisa que envía un zarcillo de calor directamente a tu vientre.

—Hay momentos, —dice ella, dando un paso hacia ti, —que creo que eres totalmente inconsciente del efecto que tienes sobre mí.

Parpadeas, te sonrojas y emites un sonido que apenas es una palabra inteligible. Su risa es cálida y un poco coqueta. Ella se acerca, enroscando una mano sobre tu cadera y acercándote más. Sus labios saben a lluvia, sal y a ella.

Ella tira suavemente de tu ropa hasta que todo lo que llevas puesto es agua. La brisa del mar, ahora más fresca, recorre tu piel.

—Diana, —respiras, mientras su boca comienza a explorarte. Ella susurra tu nombre como una oración y las jala a ambas hacia la pila de tela que han creado tu ropa y su capa. Su entusiasmo es contagioso, y antes de que te des cuenta de lo que están haciendo, tus manos están llenas de ella. Su calor atraviesa la brisa mientras baja su cuerpo hacia el tuyo. Su boca se hunde y lanza hasta que tu mente da vueltas.

Una hora después, la lluvia ha cesado y tus miembros aún están entrelazados con los de ella. Su cabeza se enrosca en la curva de tu cuello y su respiración no es del todo uniforme. Enrollas tus dedos en los mechones húmedos de su cabello y la abrazas a ti.

—N-ni siquiera tengo las palabras.

Ella pone un dedo en tus labios. —No necesito escucharlo. Lo sé.













_________________________________

Escritor(a): @/Rosie_Dayze

Quiero una Diana. 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora