Sientes que los primeros zarcillos de la vigilia te llegan como un ladrillo directo a la cara. Gimes lastimosamente mientras intentas proteger con tu almohada los rayos de sol que se escapan a través de tus cortinas, pero sin éxito. Puedes sentir tus ojos ardiendo por la suave claridad y tu cabeza se siente como si un duende muy grosero y agresivo la estuviera partiendo en dos, pero no te sientes mareada, así que lo consideras una victoria definitiva. Te das la vuelta en la cama y, para tu sorpresa, encuentras un vaso de agua y un par de aspirinas en tu mesita de noche. Lo recoges, agradeciendo a tu yo borracha y olvidadiza por ser tan considerada y te tragas las aspirinas, bebiendo grandes tragos de agua para hidratarte.
—¡Oh, bien, estás despierta! —Dice una voz emocionada, haciendo que inhales el agua que habías estado bebiendo y la expulses por la nariz al toser. Como si estuvieras en un sueño febril, viste cómo Wonder Woman con todos sus atuendos espectaculares se acercó a tu cama, dejó caer una bandeja llena de un delicioso desayuno con olor en tu cama y te dio palmaditas en la espalda suavemente, acariciando tu cabello y haciendo ruidos de silencio. De alguna manera el gesto se sintió familiar, lo cual fue una locura porque nunca la habías visto antes. ¿Verdad?
—¿Wonder Woman? —Preguntaste un poco aturdida, después de que tu ataque de tos hubiera pasado. Ella te sonrió y sentiste que estabas siendo bendecida por el maldito sol.
—Prefiero a Diana, ¿sabes? —Todavía estaba sonriendo cuando fue a sentarse en la silla junto a tu cama. Una silla que no estaba allí la noche anterior. —¿Cómo te sientes, T/n?
¡Te asustaste por un momento porque la maldita Wonder Woman sabía tu nombre! ¡Y al parecer conocías el de ella! —Muy confundida. —Respondiste después de calmarte.
—¿No te acuerdas de anoche? —Ella preguntó con el ceño fruncido y te morías de ganas de mirar debajo de las sábanas para ver si estabas vestida, aunque sabías que Wond-Diana no se acostaría contigo si supiera que estabas borracha, porque consientes.
—Recuerdo que fui a un club con algunos amigos del trabajo. —Te sobresaltaste, sintiendo que tu corazón se estrujaba sordamente ante el motivo que te llevó allí. Tu ex novio infiel.
—The Orion. —Ella suministró y usted asintió.
—Así es. —Dijiste: —Recuerdo haber tomado algunos tragos.
—¿Algunos? —Diana levantó una ceja hacia ti y te sonrojaste.
—Ok, más que algunos. —Cumples. —Recuerdo bailar, pero ahí es donde me quedo en blanco.
—¿Quieres saber qué pasó? —Ella preguntó y usted asintió. —Bien, come tu desayuno. —Señaló la bandeja que había dejado en tu cama y cruzó sus largas y musculosas piernas. Intentaste no mirar.
Escogiste la bandeja, mirando su contenido. Zumo de naranja recién exprimido y unas tostadas. Tomaste el jugo y tomaste un sorbo. Pareciendo complacida consigo misma, Diana comenzó a contarte lo que había sucedido la noche anterior mientras comías el desayuno que te había preparado.
POV Diana.
Diana odiaba hacer trabajo encubierto. Ella odiaba especialmente hacer trabajo encubierto en lugares llenos de gente donde potencialmente podría terminar en un desastre. Hoy, ella y Clark se infiltraron en el nuevo lugar popular de la ciudad donde se rumoreaba que ocurrían algunos negocios turbios, ya que The Orion era una fachada para uno de los líderes pandilleros más prolíficos de Metropolis, famoso por sus constantes roces con la policía, donde fue liberado después de unas horas porque no tenían ninguna prueba.
Por lo general, estaría haciendo este tipo de misión con Bruce, pero él era demasiado reconocible, por lo que Clark fue su compañero durante el día mientras Batman les daba información a través de sus auriculares. Lo estaban haciendo bastante bien cuando un tipo borracho chocó contra ella y dejó caer un vaso entero de una bebida azul sobre su vestido blanco. El hombre la miró desde el suelo aturdido, sin estar seguro de por qué había chocado contra una pared que parecía una dama muy bonita. Tocó la tela, tratando de quitarse la tela pegajosa de su cuerpo. Llevaba su armadura debajo para que no le empapara la piel, pero de cualquier manera era profundamente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Wonder Woman
AventurePequeños One Shots de Diana Prince (a veces se le agregué un personaje adicional) y tú. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS ESCRITORES EN AO3.