-Sigo sin creerme que en verdad nos hayan llamado a la estación- decía la hermana Meeks mientras se cruzaba de brazos.
-Mindy no te pongas así- hablo con calma su hermano, el cual estaba sentado junto a su pareja -No es como si hubieramos hecho algo malo.
El grupo de amigos llevaba ya un par de horas esperando adentro de aquella estación de policías, los agentes se la pasaban llendo de un lado a otro, murmurando palabras que solamente entendían entre ellos, les habían dicho que los atenderían una vez llegarán, pero al parecer estaban tan atareados que capaz se les había olvidado que ese grupo de chicos estaba ahí.
Mindy recargo su cuerpo contra la pared que estaba a sus espaldas, suspirando pesadamente, si hubiera sabido que esto iba a tardar, pudo quedarse en casa.
Liv estaba en su celular, al parecer estaba mandándole mensajes a alguien, Wes hacia lo mismo, mientras que Chad de envés en cuando daba un pequeño vistazo al celular de su novia.-Nada- se escuchó cierto desánimo en la voz de la peliteñida -Y tú Wes ¿Te ha respondido?- miro al chico rubio.
-No- bajo su celular, en su rostro se podría notar preocupación -¿Crees que le haya pasado algo?
-Vamos Wes, Tara debe estar bien- hablo el siempre positivo Chad -Ella está con Amber, si le hubiera pasado algo ya lo sabríamos.
-Claro, si es que ella no es la asesina claro está- murmuró la hermana, ese comentario llegó a los oídos del rubio, ya que estaba a lado suyo.
-¿Que acabas de decir?
-Solo era una broma, no te lo tomes tan enserio.
-Mindy, no es momento ni el lugar de hacer ese tipo de bromas- hablo un poco molesta Liv.
Una vez más le habían llamado la atención por sus comentarios, primero fue Carpenter, y ahora ellos también, no los podía culpar, después de todo sabía que sus "chistes" eran algo insensibles para la situación, pero así era su manera de sobrellevar las cosas y no dejar salir su miedo.
Después de unos cuantos minutos, por fin alguien les atendió, el joven policía les pidió que se dividieran para poder interrogar al grupo por separado, le molestó un poco a Meeks está idea, pero entendía muy bien el porque se hacía este protocolo, así que no se quejó cuando comenzaron a dispersarlos.Todos estaban en habitaciones similares, frente a una mesa, sobre ella había una bolsa con fotos de las evidencias, las cuales no se podían ver con claridad, lo cual era de agradecerse, ya que en el caso de Liv está ya hubiera entrado en pánico, y a Wes le pasaría algo similar, siendo incapaz de hablar, ya había visto un cadáver, y volverlo a ver le daría náuseas.
-¿Dónde se encontraban el día Martes 17 de Octubre?- esa fue la primera pregunta que recibieron.
-Yo estaba en casa mirando películas junto a mi hermana- respondió Chad.
-En casa con mi hermano- Mindy dijo algo parecido a lo de su gemelo.
-Estaba en mi computadora mirando que comprar- hablo Liv.
-Llegaba a casa junto a mi madre- y claro que esa respuesta era de Wes.
-¿Tenían alguna relación con la víctima Henry Thompson?
-No realmente, acosaba a Tara.
-Su casillero estaba a lado del mío, así que de envés en cuando se acercaba a mi, pero nunca intercambiamos palabras.
-Lo único que sabía de él, era de su obsesión con Tara.
-No, ni siquiera se juntaba con nadie.
ESTÁS LEYENDO
If I Can't Have Her No One Can - Tamber
FanfictionAmber Freeman siempre ha estado perdidamente enamorada de su mejor amiga Tara Carpenter, quien desde que tiene memoria a estado con ella, en las buenas y las malas. Pero todo dará un giro cuando vea como su querida amiga comienza a acercarse a más g...