Capitulo 26: Uprising

948 109 9
                                    

Su celular había permanecido callado, sin ninguna notificación desde hace dos días, las noticias sobre el clima eran de las pocas cosas que llegaban a su dispositivo, pero nada de lo más importante.
Había usado la excusa de salir a tomar algo de aire, para apartarse de aquel grupo de personas, usando su momento a solas a insultarse a si mismo, también a Amber, había hecho mucho por ella, y aún asi no podía mirar sus advertencias que le había mandado, por dios habían pasado ya como dos o tres días, y no tenía ni un jodido visto.

"Joder Freeman"

Recargaba su cabeza sobre su mano, golpeando con su dedo índice su frente, mirando su celular abierto en el chat con la chica, es como si de hubiera desaparecido de un momento a otro, nada más no decía que estaba muerta porque si eso fuera así, hubieran anunciado el asesinto de una chica joven.
Comenzó a teclear de manera torpe, quería mandarle algo a aquella chica, pero no sabía exactamente que decirle, advertirle una vez más de Carpenter en el pueblo o pedirle una explicación, ya tenía un punto de vista, el de su grupo de amigos, ahora necesitaba el suyo, escribía una frase para después borrarla rápidamente, frustrando a Kirsch.

"¿Por qué los jóvenes son tan necios?"

Apretaba su tabique con sus dedos índice y pulgar, sentía que en algún momento le daría dolor de cabeza por todo el estrés que tenía encima, si tan solo no fuera tan tonto, si no hubiera sido tan descuidado, no estaría en esta situación.
Salió del chat que tenía con Freeman, dirigiéndose a otro chat, no tenía nombre ni foto, solo estaba el número de contacto en la parte superior, comenzó a escribirle ha aquel contacto.

"No sé cuándo te llegue esto"
"Estoy en Woodsboro ahorita"
"Y las cosas no pintan muy bien que digamos"

Suspiró pesadamente, paso su mano por su frente para después hacer con esta su cabello hacia atrás.

"Solo quiero que sepas que estoy aquí"
"Si es que me pasa algo"
"Pero no creo que eso pase"
"Se que no te hablo desde hace un par de años"
"Pero se que te preocupas por mi"

Y eso fue todo lo escribió, ni siquiera esperó una respuesta, sabía muy bien que aquella persona que le habia mandado esos mensajes no los vería, o bueno no lo haría en ese mismo instante.
Se levantó para regresar a la casa, nada más al entrar vio como los tres jóvenes y su pareja estaban discutiendo en la sala.

-Amber si ha estado algo misteriosa últimamente pero-

-¿Pero que? Liv por dios, ¿Tan siquiera te estás escuchando? Amber es la que más alejada a estado del grupo, y la única persona que odiaba a Wes tanto como matarlo de tal forma.

-¡Amber no sería capaz de matar a nadie! No haría eso, mucho menos a Tara.

-Oh, asi que tú excusa es porque son mejores amigas ¿Acaso no sabes cómo funcionan las películas?

-¡Por eso mismo Mindy! Esto no es una jodida película.

-¡Lo único que falta es que Amber este enamo-

-¡Chicas chicas!- el deportista se puso enmedio de las chicas, su pelea estaba escalando a tal punto que pareciera que en cualquier momento se agarrarían a golpes -Calmense por favor, no vamos a cambiar nada si se pelean, y no solo eso- miró a la hermana de Tara sentada en el sofá con las manos sobre su frente, le estaba doliendo la cabeza -Si no que Samantha tampoco se encuentra bien para estar escuchando sus peleas.

Las chicas se separaron, estaban irritadas por la actitud tan terca de la otra, una estaba defendiendo a quien era la mejor amiga de Tara, mientras que la otra la inculpaba por seguir las reglas de una tonta película de terror.
Mindy se dejó caer en el sofá, tapando su rostro con sus manos, quería seguir gritándole a Liv por lo terca que era, pero antes de pudiera hacer algo, escucho como la peliteñida comenzó a caminar.

-Liv espera, ¿A dónde vas?- le tomo Chad del brazo.

-Ire a ver a Amber, veamos si así dejan de sospechar de ella- se safo del agarré de su pareja, quien intento una vez más tomarla de la mano para que no se fuera, pero una vez más se soltó.

-No es una buena idea Liv, es toque de queda, el asesino podría estar en cualquier parte.

-Llamare un Uber.

-¿Y si el Uber es el asesino?

-Por Dios Chad, estás sonando tal y como tú hermana.

Se apartó del grupo que estaba en la sala, choco su brazo con el de Richie, quien le miró extrañado, pensó en detenerla, no lo hizo, dejo que saliera de la casa, no era del todo su responsabilidad estar cuidando ese grupo de jóvenes, aunque quizás debería hacer lo mismo que ella y ir a la casa de Freeman.

***

Amber se encontraba en el baño lavando sus manos de sangre, al parecer las cortadas que le había hecho a Tara no eran tan pequeñas como lo eran en un inicio, se había emocionado de más esta vez, tenía suerte de que no terminará apuñalandola, pero los cortes ya no eran delicados como si de una hoja de papel se tratará, le curo como pudo, no quería que se terminará desangrando, el asma ya era un problema, no quería ahora darle anemia o algo así.
Una vez terminó, tenía pensado bajar una vez más al sótano a ver el estado de Tara, a ver si necesitaba algo más, pero fue interrumpida por un par de golpes en su puerta, haciéndola maldecir.

-Ahora quien mierda es- murmuró apretando sus dientes.

Se dirigió con mala gana hacia la puerta, abriéndola rápidamente, encontrándose a alguien que no se esperaba.

-¡Amber! Sabía, sabía que no eras tú.

-¿Que? ¿De que hablas?

Antes de que pudiera cerrarle la puerta en toda la cara, Liv entro a la casa de Freeman rápidamentez confundiendo más a su amiga, quien cerro la puerta y le siguió.

-Mindy está como una puta cabrá, está diciendo cosas sin sentido.

-¿Cosas sin sentido?- la pequeña persecusión termino cuando Liv llegó a la sala de Amber, dónde se sentó cansada.

-Esta diciendo que tú eres la asesina.

Vaya, al parecer Mindy no era tan tonta como pensaba.

If I Can't Have Her No One Can - TamberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora