-Tara... ¡Tara!
La chica se despertó al escuchar los gritos de su profesor, se había quedado dormida nuevamente en clase.
-Ah, lo siento profesor- paso su mano por sus labios, al parecer había tenido un sueño bastante profundo ya que había un rastro de babá.
-Que no sé vuelva a repetir- y así el profesor continúo con su clase.
La morena no habia dormido bien, la noche anterior había quedado otra vez con su amiga para tener una noche de películas, dónde se quedaron despiertas hasta tarde como siempre, después de todo su madre nunca estaba en casa y podían hacer lo que quisieran, pero no solo era eso, si no que al parecer habia dormido chueco, lo cual le provocaba un dolor de espalda de envés en cuando.
Apoyó su cabeza sobre su mano, intentando no caerse dormida una vez más, pero le era imposible, ya que continuamente daba pequeños cabezazos, lo cual le molestaba.Una sensación familiar apareció en su pantalón, lo cual llamo su atención, metió su mano en uno de sus bolsillos sacando su celular.
Había recibido un mensaje de Amber, quien estaba en el mismo salón."Lo siento Tara"
"¿Por qué lo sientes?"
"Ya sabes"
"Por mantenerte despierta tan noche""No no, no te preocupes"
"Disfruté mucho estar contigo""Yo igual Tara <3"
Una sonrisa boba apareció en su adormilado rostro, aparto su mirada de su celular y buscó a su amiga entre todos sus compañeros, topandose con aquel rostro tan amigable que le alegraba sus días.
Amber alzo su mano para saludar a su amiga, la cual repitió con timidez, al tener miedo de que el profesor la atrapara distrayendose.Transcurrieron las horas de estudio con rapidez, dejando por fin libres a los jóvenes, quienes rápidamente salieron de los salones para reunirse afuera de la institución.
-Debiste ver a Chad en el partido de ayer, estaba hecho todo un toro, de hecho creo que le rompió el brazo a alguien- hablaba Mindy con cierta emoción mientras abrazaba a su gemelo con uno de sus brazos.
-No exageres, solo lo empujé... Muy fuerte.
-Por eso mismo lo digo.
El variado grupo de amigos se encontraban sentados en unas bancas que estaban en la entrada de la escuela, siempre se juntaban ahí para platicar como les había ido el fin de semana y de los posibles planes que llevarían acabo esa semana.
Cómo siempre Tara estaba sentada a lado de Amber, la cual la abrazaba con uno de sus brazos, Chad estaba enmedio de Mindy y Liv, mientras que Wes intentaba inultilmente acercase un poco a la mejor amiga de Amber, lo cual hacia que la más alta le enfureciera.-Suena que fue un gran partido el de ayer, lamentó no haber asistido- pidió disculpas la más pequeña.
-No te disculpes Tara, no te odiaremos por eso, ya tenías planes y tenías que cumplirlos.
-¿Te la pasaste bien con Amber?- preguntó Wes, quien se acercó un poco más a la morena.
Esa acción fue notada por Freeman, haciendo que está en un movimiento rápido jalara hacia ella a la más baja, haciendo que está su cabeza quedará sobre sus rodillas.
-Por supuesto que la pasamos bien Wes- pasó una de sus manos por las mejillas de su amiga, haciendo que está comenzará a dar pequeñas risas -Siempre se divierte conmigo- sonrió de manera burlona al chico, como si de una pequeña victoria se tratará.
ESTÁS LEYENDO
If I Can't Have Her No One Can - Tamber
FanficAmber Freeman siempre ha estado perdidamente enamorada de su mejor amiga Tara Carpenter, quien desde que tiene memoria a estado con ella, en las buenas y las malas. Pero todo dará un giro cuando vea como su querida amiga comienza a acercarse a más g...