Capitulo 22: Sister

963 93 11
                                    

-Sam por favor, no tenemos que hacer esto.

-¿Por qué no debería Richie?- hablo una molesta Samantha, la cual se encontraba guardando varias cosas en una maleta.

-Dijiste que no querías saber nada de Woodsboro, y por ende nunca volverías.

La chica cerró su equipaje molesta, llevaban bastantes minutos discutiendo, miro a su novio a los ojos con enojó -No lo entiendes... Es mi hermana, quizás no sabes lo que se siente ser hermano mayor.

-Y-yo...- Richie estaba preparado para responderle a Carpenter, pero quizás hablar de aquello arruinaría sus planes a futuro, y si ya la había cagado, no queria que todo empeorará más de lo que ya estaba, frustrado suspiró -Bien, tienes razón, yo no sé que se sienta pasar una situación como está.

Samantha tomo con fuerza la maleta de la cama, no sabía cuántos días pasaría en aquel pueblo, por ende había equipado bastante ropa para un par de semanas, junto con una mochila.
Se dió la media vuelta para salir de la habitación, pero la voz de su pareja le detuvo.

-Pero iré contigo.

-Hace un momento dijiste que no fuera y ahora quieres venir conmigo, decídete por favor Richie- se encontraba algo irritada, Kirsch estaba siendo demasiado indeciso que su cabeza daba vueltas.

-Si, se que debes estar cansada de este sin sentido, pero si en verdad esto es muy importante para ti, en ese caso quiero ayudarte en esto- tomo los hombros de su novia con sus manos, acariciando con sus pulgares, se notaba tensa -No quiero dejarte sola en esto- mentir, no tenía más que hacer eso.

Quizás le había fallado a Amber al no mantener a la hermana de Tara lejos de Woodsboro, pero lo que podría seguir haciendo era mantener un ojo sobre Sam, no iba a descuidarla ningún momento, era lo único que podia hacer por su amiga en este instante.
Al notar que el cuerpo de la contraria comenzaba a relajarse, la acercó a ella y la abrazó, Sam soltó la maleta para aferrarse a su novio, podría ser un idiota algunas veces, pero era una buena persona. Se llevaría una gran decepción al igual que su hermana menor, si se enterará que la persona más cercana a ella no es lo que aparenta.

-Bien, tan solo... Déjame avisarle a alguien que voy en camino- hablo Carpenter separándose de Richie, para así sacar su teléfono y después de tantos años, mandarle un mensaje a Mindy.

-De acuerdo, yo iré preparado mis cosas- se dirigió hacia el armario, lugar donde aprovechó que Carpenter estaba distraída en algo más, saco su celular, y copiar la acción de la morena, solo que en su caso mensajería a Amber.

"Amber"
"Se que no te gustará lo que te voy a decir"

Espero un par de segundos por una respuesta, pero no hubo nada, ni siquiera un visto de parte de la chica, se sintió ansioso, puso su mano sobre su rostro, golpeando su dedo índice múltiples veces con su sien, tenía la opción de llamarla, pero si lo hacía tal vez se vería sospechoso ¿Por qué estaría llamando a alguien? Ni que fuera su padre, madre o inclusive otro familiares cercanos, cuando él mismo le había comentado a Sam que ya no tenía contactó con ellos.

"Mierda"

Rasguñó con fuerza la parte de su sien hasta su mejilla ¿Dónde carajos estaba Freeman? Solía responder rápido ¿Por qué ahora no era así? Un ardor se hizo presente en rostro, esa molestia hacia que su estrés aumentará, agotando su paciencia, tecleo con rapidez, teniendo varios errores ortográficos por esto mismo.

"Esdcucha boen Freeman, la he cagado"

"Samantha va fe camin0 a Woopboro"
"Intetnncayre tenerle un ojo encila"

If I Can't Have Her No One Can - TamberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora