El rubio caminaba ahora en dirección a la casa de Tara, quizás ella estaría ahí, esto sería más fácil si la chica respondiera el celular, con que pasara eso ya estaría bien, él solo quería saber si la chica estaba bien, nada más, pero todo en este momento iba en su contra.
"Últimamente Amber ha estado muy extraña ¿Estará bien?"
Si, aunque la mejor amiga de la morena le odiara a "muerte" no significaba que no podía preocuparse por ella, si Carpenter la quiere es por algo, y por eso no podía tratarla mal.
Golpeaba con delicadeza la parte superior de su celular con su barbilla, intentaba pensar el porque de esa actitud tan evasiva de la alta.
Tal vez los asesinatos la habían vuelto algo paranoica, y por consecuente le haya generado miedo a los demás, a pesar de que era una buena razón, no podía ser del todo posible, Freeman tenía un carácter muy fuerte, por ende no se podía terminar de creer que este suceso le ocasionado tal paranoia."¿Debería regresar y pedirle una explicación?"
Detuvo sus pasos, se giró para ver a sus espaldas, había avanzado demasiado ya, por ello la casa ya no era visible, movió su pierna dispuesto a regresar sobre sus pasos, pero en eso sonó su teléfono, miro de quién se trataba y contestó.
-¿Que pasa Chad?
-Hola Wes ¿Ya estás con Amber y Tara?
-Em no, Tara no está con ella.
-¿Ah? ¿Cómo que no está con Amber?
-Amber me dijo que acababa de irse, así que estoy en camino a su casa para ver si está ahí.
Las voces de Liv y Mindy se escuchaban en el fondo, por sus tonos de voz una se notaba preocupada mientras que la otra trataba de calmarla, claro si con calmar a alguien significa hacer "referencias" a películas de terror.
-Esperemos que este ahí, en poco le llamaré a su casa, a ver si contesta.
-Esta bien, yo volveré a marcarle a su celular, haber si ahora sí contesta.
-De acuerdo Wes, ten cuidado amigo.
-Ustedes también chicos- colgó.
Apartó aquel dispositivo de su oreja, para rápidamente meterse a sus contactos y seleccionar el número de Carpenter, quien a este punto ya tendría alrededor de siete llamadas perdidas de su parte.
Espero unos segundos, el sonido del pitido invadió su cabeza, que ha decir verdad se estaba cansando de escuchar tantas veces aquello, le ponía tenso no recibir respuesta, por ello al escuchar que debía dejar un mensaje de voz, sentía como una punzada aparecía en su estómago, odiaba imaginar el peor escenario posible."¿Dónde estarás Tara?"
***
Una vez más ese tono de llamada tan familiar sonaba, y ella estaba ahí, con el celular en su mano, pero sin intención de responder, solo veía aquel nombre que estaba sobre la pantalla.
"Wes Hicks"
No pasó mucho para que por fin el dispositivo dejara de sonar y vibrar, dejando por fin la pantalla despejada.
Desbloqueó el aparato con facilidad, había una foto de ella con su "mejor amiga" de fondo, que adorable, pero no debía distraerse, fue directo hacia los contactos, en el cual comenzó a buscar un número en específico, cuando llegó a la letra "S" fue cuando lo encontró, y con el número localizado, decidió llamar.***
El departamento de policía comenzó a vaciarse, ya se estaba haciendo tarde, y había oficiales que debían marcharse a descansar o a cubrir sus jornadas de patrullaje, el cual había aumentado en estos días por los últimos desafortunados eventos. Numerosos grupos de oficiales salían por la puerta, para ir a hacer sus respectivas ocupaciones, dejando solo a una persona en el lugar, quien se negó a ir a casa para poder repasar nuevamente toda la información del caso por si se le había pasado algo importante.
ESTÁS LEYENDO
If I Can't Have Her No One Can - Tamber
FanficAmber Freeman siempre ha estado perdidamente enamorada de su mejor amiga Tara Carpenter, quien desde que tiene memoria a estado con ella, en las buenas y las malas. Pero todo dará un giro cuando vea como su querida amiga comienza a acercarse a más g...