La noche entera.

2.3K 239 57
                                    


×Enid×

¿Que mierda es lo que le pasa a ese idiota?

Una vez más, la rubia llegaba alegremente a la oficina, y se encontraba con la desagradable imagen de Merlina siendo acaparada por Tyler, quien la seguía a todos lados.

Ni siquiera le presta atención, ¿acaso es masoquista?.....bueno, a mi tampoco. !pero al menos a mí me besó!

Los días conviviendo con el castaño se volvieron más insufribles para la rubia, después de su muy clara advertencia para el chico, este parece no haberle tomado importancia, y se volvió aún más unido a las actividades diarias de la pelinegra.

— ¿Terminaste tu trabajo? — Pregunto Merlina a Tyler, este le sonrió alegremente y solo le asintió con la cabeza — ¿ Todo lo que te pedí que hicieras?.

— Así es.

Merlina suspiro fastidiada, pues sabía que si ya había acabado su trabajo no tenía como reprocharle el que esté perdiendo el tiempo.

Mientras rodaba los ojos, su vista acabo en la rubia, que al cruzar miradas, rápidamente se cubrió la cara que se torno en un rojo vivo, desviando la mirada, Merlina solo se dió la vuelta, siguiendo su camino, con sus mejillas ligeramente rosadas.

Enid suspira, mirando alejarse a Merlina.

Desde que ese imbécil la sigue a todos lados no encuentro una oportunidad para acercarme a ella, ni siquiera para decirle los buenos días.

Su mirada caía pensando en eso, caminando desanimada hasta su oficina, pero la mano de Yoko la detuvo.

— ¿Cómo rayos sigues soportando esto? — Pregunto, limpiando la lágrima que comenzaba a caer de sus ojos, la cual ni siquiera había notado.

— Yo, no tengo nada para luchar contra un Alfa dominante, más cuando soy Gamma.

— ¿Y eso que? Eres un Gamma dominante aunque no lo parezca por lo frágil que eres a veces, por lo que no deberías desistir tan fácilmente.

— !Hey! — Alexey se acercó, saludando a ambas — ¿Listas para mañana en la noche?

— ¿Mañana en la noche? — Pregunto Enid.

— Ah, es cierto, mañana en la noche tendremos una reunión corporativa con pequeñas cedes de la ciudad — Respondió Yoko, acomodando el cuello de la camisa de la chica — Iba a decírtelo pero me distraje jeje.

— ¿Reunión?

— Es como una pequeña fiesta, es solo el trasfondo de la reunión de los jefes con la jefa y la jefa suprema.

— ¿Quieres que te acompañemos a comprar un vestido? — Pregunto Alexey, ahora más interesado en el tema.

— ¿Vestido? ¿Tengo que ir en vestido?

— !Pues claro!, Es una oportunidad de oro para llamar la atención de la jefa, o de alguna otra persona para poner a prueba a la Jefa — Dijo el pelinegro, dándole un pulgar arriba con su radiante sonrisa.

¿Ponerla celosa?

— ¿Creen que siquiera le importe?.

— Eso lo descubriremos.

El día termino, e inicio el nuevo amanecer, los chicos ajetreados en el trabajo más que nunca, solo esperando el pequeño respiro que tendrían en la noche.

— Me retiraré antes, tengo cosas que atender con Lily antes de esta noche — Dijo Merlina, saliendo de su oficina y atravesando el lugar hasta el ascensor.

Obsesión 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora