— Hermosa no puedo dejar que lo mates.— ¿Que crees que haces, Tyler?
Su mano mantenía el agarre firme en su cintura, junto al lugar donde estaba manchada de sangre, y yacía la herida.
— ¡Maldita sea Tyler! ¡¿Porque tardaste tanto?! — El de tez blanquecina se reincorporó, aún con el insoportable dolor en su pierna claramente destrozada, y sus ojos rojos por la ira.
— Cierra la boca imbécil — Por primera vez, Merlina lo escucho hablar con autoridad — Si no hubieras actuado por tu cuenta, nada de esto habría pasado. Solo tenías que seguir órdenes.
— Te veo muy fiel — Interrumpió la morena — Pero no a mí, cosa que por alguna razón, no me sorprende.
— Son negocios cariño, hay cosas que valen más que coger contigo, por difícil que suene eso — Relamiendo sus labios, mientras aquellos ojos café oscuros penetrantes, lo asesinaban de mil maneras posibles e imposibles.
Cosa que solo lo excitaba más.
— Voy a llevarmelo de acá, no le harás nada — Y comenzó a rodear a la morena, lentamente, mientras aquella espada de hoja fina se mantenía amenazante en su dirección.
— ¿Que te hace pensar que dejaré que te lo lleves? — Respondió, manteniendo su cuerpo lo más erguido que podía, para no demostrar debilidad.
— Si fuera tu, me preocuparía más por el chiste de Gamma que tienes, y no por un Alfa.
Sus palabras cayeron como un balde de agua fría, recordando la verdadera razón por la que estaba ahí, misma razón que dejó de lado al ser consumida por la ira de perder algo que considera suyo. Misma cosa que olvidó.
— Así es Merlina — continuó hablando Tyler, ya dando la vuelta completa a la sala y quedando al lado de Ajax, ayudándolo a ponerse de pie — Será mejor que te apresures, o no quedará mucho que rescatar más que un pequeño cadáver.
Gruño bajo, por más que odiaba la idea de dejarlo vivo, a ambos en realidad, no podía evitar ahora alterarse al escuchar el sonido de los disparos afuera, e imaginarse a Enid indefensa ante todo eso.
Con Ajax apoyado en su hombro, Tyler comenzó a caminar hacia la salida.
Pero la voz de Merlina lo detuvo.
— Esa sangre en tus nudillos — Ajax sintió su cuerpo contraerse, de una manera para nada agradable — ¿Es de Enid?.
El sonido de otro disparo resonar con el eco de aquella mansión poco transitada, llevo a Tyler a mirar que había pasado concretamente.
— ¡¡AHHHHH!! — Y un grito desgarrador se hizo presente.
El joven jefe llevo ambas manos hasta su entrepierna, dónde comenzaba a sangrar con constancia, mientras gritaba, y cayó del soporte que era Tyler para él.
El de pelo castaño rápidamente se aseguró de que estuviera bien.
— Le hago un favor al mundo, parásitos como tú no deberían engendrar — Se giro en aquel pasillo, caminando con rumbo a buscar a Enid — La próxima vez que quieras sentir placer tendrás que buscar un pene que rellene tu asqueroso agujero, maldita escoria degenerada.
Y con eso, se marchó, dejando a ambos Alfas en el pasillo, intentando resolver el que no se desangre desde sus genitales perforados.
.
.
.
Alexey corría por el frente de la mansión, liquidando a los pocos hombres que quedaban de las fuerzas de Petropolus.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión 🖤 Wenclair
أدب الهواة¿Que harías si tuvieras una empleada obstinada y frágil, pero con un potencial sin límites que proteger? ¿Cómo reaccionarias si la única persona que es capaz de soportar tu presencia y te cuida de quienes te hagan daño, es rodeada por gente que solo...