— ¿Y eso fue todo? — Los ojos verdes de Alexey miraban de manera burlona a Yoko.— No sabes cuándo rendirte ¿verdad?
Ambos pelinegros estaban sentados en la sala de espera del hospital, apartados de los demás, mientras jugaban cartas y bebían gaseosas.
— ¡Deja de hacer trampa, es todo lo que haces! — Gritó Yoko, recordando que estaban en el hospital, bajo la voz y miro enojada al hombre que reía delante de ella.
Si se están preguntando que paso luego de que Crackstone decidiera comunicarse con la Addams, pues todo se resolvió tan rápido que no vale la pena narrarlo.
Los padres de Merlina entraron en acción, junto a toda la “Mafia” de los Addams, pues quién había sido secuestrada era nada más ni nada menos que la mandamás de la familia, cosa que condenó a Joseph.
Ajax murió a manos de Crackstone, el sujeto solo lo uso para acercarse a Lily, pero por malos movimientos se había retrasado, no conforme con arruinar sus planes, y entrando en demencia por su actual estado de Eunuco, lo que lo llevó a cometer la cagada más grande de su vida, intentar violar a la hija de Joseph, Thorhill, aquel chico con un deseo sexual salvaje e incorregible, murió torturado por los hombres de Crackstone, si su pecado era la lujuria, murió por eso.
Resultó ser que el deseo de Tyler era revivir a su clan, en pocas palabras, tener una familia, eso planeaba con Merlina, aún a sabiendas de que era una Delta, sus genes le permitirían tener una descendencia fuerte y dominante, la posibilidad estaba ahí, más la propuesta de Crackstone de darle a su hija como forma de pago a cambio de traicionar a Merlina le resultó más tentadora, por lo que la aceptó, al final, la familia Addams lo tomo bajo custodia, sabían que la traición es algo que se paga con sangre, y Tyler sabía mucho de ellos, aún así, no podían evitar recordar que era su mejor hombre, y antes de la traición ayudó de manera ejemplar a los Addams, motivos por los cuales se le encerró en una celda debajo de la mansión, y fue condenado a morir en ese lugar.
Crackstone dió pelea, aún así, murió en las manos de Gómez, quien por nada del mundo se perdería la oportunidad de volver al campo a estirar las piernas.
En su mente, Crackstone esperaba que los ojos de Lily, los afamados ojos del infierno, y ella siendo la reina solitaria de la última casa, así como llamaban a los Birdsnow, podría retomar el poder de su juventud, deseaba la vida eterna, y creía que aquellos ojos que no desaparecían sin importar que tanto se mezcle su sangre, serían la solución a sus problemas. Durante años, estuvo cazando a los sobrevivientes de la familia Birdsnow, uno por uno, arrebatando sus ojos a cada joven mujer y niño de esa casa, y al final, la única que quedaba, con esos ojos, era Lily.
O bueno, estaba por venir al mundo un nuevo portador.
8 Meses después de aquella patética resolución, todos esperaban impacientes el nacimiento del hijo de Lily, y ella no era la excepción.
— ¡¿Que hago, que hago, que hago?! — Caminaba de un lado al otro en la sala de espera, los chicos no podían evitar considerar lo tierna que se veía al notar la felicidad ser derramadas en lágrimas de emoción. En aquel rostro, una cicatriz en su ceja izquierda permaneció después de ser secuestrada, Emilia dijo que eso la hacía lucir más ruda, por lo que lo dejo pasar.
Merlina la tomó de los hombros y la detuvo.
— ¡Dios, me estás mareando! ¡Quedate quieta en un lugar!.
La abofeteo, intentando tranquilizarla, cosa que solo atrajo más lágrimas y Lily la abrazo para refugiarse en su abrazo.
— Meer~ — Frotó ambas mejillas, mojando con sus lágrimas la cara de Merlina — ¿Y si no me quiere? ¿Que tal que no le agrado?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión 🖤 Wenclair
Fiksi Penggemar¿Que harías si tuvieras una empleada obstinada y frágil, pero con un potencial sin límites que proteger? ¿Cómo reaccionarias si la única persona que es capaz de soportar tu presencia y te cuida de quienes te hagan daño, es rodeada por gente que solo...