Capítulo 1. Winner

780 39 0
                                    

—Señorita Mi Sun, déjeme presentarle a el señor Park Jin-young. Él fue uno de los principales protagonistas en que usted sea parte de JYP Entertainment.

—Gusto en conocerlo señor. —digo mientras me inclino en 90 grados en una reverencia en señal de respeto. Sé quién es él, el fundador de esta compañía y me está saludando así que al menos debo mostrarle respeto. —Gracias por considerar mi trabajo. Trabajaré aún más duro como parte de JYP, espero que puedan cuidarme.

Hago otra reverencia.

Me estoy acostumbrando a esto de dar reverencias nuevamente. Pasé la mayor parte de mi vida fuera de mi país de origen porque mis padres decidieron vivir en Los Estados Unidos. Solo vine porque gané este concurso y estoy firmando un contrato con JYP para escribir guiones para dramas y tal vez películas. Ya veremos.

JYP Entertainment lanzó un concurso hace unos dos meses para reclutar nuevos escritores jóvenes, directores y guionistas para darles la oportunidad de demostrar su talento. Fueron doce ganadores que estamos ahora en lista de los artistas de JYPE.

Cuando gané el concurso, estaba en casa de mi abuela y ella habló con tantas malas palabras en español, no había escuchado su español en mucho tiempo.

Después de eso tuve que regresar rápidamente a Corea donde he conocido a muchas personas desde que llegué.

Ha sido difícil estar sola. Me asignaron a un departamento con otras seis ganadoras y comparto habitación con una chica que es realmente callada. Nos presentaron y nada más.

La veo mientras me inclino ante el mismo JYP y ella se ve muy incómoda y mueve sus labios como repasando algo o rezando. Está realmente nerviosa.

El señor Park me sonríe y rápidamente pasa a la siguiente chica para continuar con las presentaciones. Realmente no sé si su sonrisa es sincera o no pero me las arreglo para sonreír de vuelta.

Cuando es turno de Park Nabi, mi compañera de cuarto, ella dice las mismas exactas palabras que yo. Está muy nerviosa, sosteniendo los bordes de su falda con tanta fuerza que tiene sus nudillos blancos.

—Qué original. —escucho a la chica a mi lado.

—¿Qué? —mi boca se adelanta a preguntar. Me mira con arrogancia a los ojos.

—Esa chica dijo exactamente lo mismo que tú.

—Todos dijimos cosas similares. —tengo la necesidad de defender a la pobre chica que mira al suelo y sigue temblando como una hoja al viento.

La chica sonríe de nuevo de manera arrogante pero cuando está a punto de responder, una conmoción se escucha en el pasillo fuera de la sala de reuniones.

Una de las personas que nos acaba de recibir, deja la sala y vuelve un momento después sacudiendo la cabeza. Al mismo tiempo, dos personas pasan frente a la puerta, una de ellas riendo bastante fuerte y la otra masajeando su cabeza.

Son dos jóvenes vestidos en ropa deportiva, uno con el cabello teñido de rubio, quien tiene la mano en su cabeza, y el otro lleva una gorra, pero se ve su cabello castaño.

Cuando está a punto de hablar una de las personas que nos recibió, una de las chicas emite un gritito.

—Son de Stray Kids. —dice y mi corazón se acelera. Miro nuevamente a la ventana y reconozco a Han Ji Sung y Lee Know que se alejan por el pasillo.

No puedo comportarme como una fan loca y menos emitir los mismos grititos que las otras chicas.

Sabía que al venir aquí vería a algunos de mis idols favoritos, pero me preparé para esto. Necesito aparentar madurez.

Blame me • Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora