Capítulo 43. Bang Chan

239 25 5
                                    

Sé que fue un movimiento audaz tomar la mano de Mi Sun, pero no pude evitarlo.

Estoy rompiendo todas las reglas que yo mismo me impuse y sé que ella también debe mantenerse alejada de mi, bueno, de nosotros, pero no puedo dejarla.

Necesito mantenerla cerca y cuidarla.

Pensé que iba a retirar su mano y me sorprendió cuando entrelazó nuestros dedos. El viaje en ascensor fue muy rápido, yo solo quería seguir subiendo tomados de la mano, pero llegamos al décimo piso sin soltarnos, así que caminamos así hasta la sala de reuniones, cuando llegamos a la puerta le di un apretón y luego soltamos nuestras manos.

No mentí cuando dije que tenía muchas ganas de abrazarla, quiero hacer mucho más que eso, de hecho, pero no es el momento. Ella se merece todo y planeo dárselo.

Todo de mi.

—¿Lista?

—Sólo espero no llorar delante de ellos.

—Siéntate a mi lado y simplemente responde sus preguntas, nada más y nada menos. Todo estará bien.

Tomo su mano una vez más para apretarla por última vez y ambos entramos.

Hay mucha gente, entre mis managers, la señora Hwang, algunas personas del departamento de publicidad y también hay dos hombres corpulentos con cortes de pelo militar.

—Bang Chan, no te contamos sobre esta reunión, podemos encargarnos de esto si quieres ir y tomar este tiempo para otra cosa.

—Gracias por su consideración, pero prefiero quedarme.

Nos sentamos uno al lado del otro y yo tomo la silla de Mi Sun para que esté cerca de mí.

—Bueno, todos sabemos por qué estamos aquí. No repitamos y hagamos las preguntas adecuadas para que podamos solucionar esto de la forma más silenciosa posible. —dice una de mis managers noonas.

—Ls señorita Kim dice que alguien irrumpió en su cubículo hace dos semanas y le pedí al Sr. Choi que viniera con las imágenes. Fue interesante que en las copias de seguridad de la empresa no había ninguna grabación, por lo que tuvimos que pedirle a la empresa de seguridad que enviara las grabaciones de ese día. Por cierto, estaban todas las grabaciones del día anterior y del día siguiente. —dice la señora Hwang.

—Sospechoso —digo y aprieto la mandíbula.

—En efecto.

El Sr. Choi, quien es el jefe de seguridad, reproduce un video donde una figura cubierta de negro, fuerza la puerta del estudio de Mi Sun, permanece allí por al menos cinco minutos y luego sale dejando la puerta abierta, luego podemos ver a Mi Sun mirando su puerta con cautela, agarrando su teléfono celular y entrando.

Quiero regañarla por entrar cuando podría haber sido peligroso.

—¿Puedes reconocer a esa persona?

—Creo que sé quién es —Mi sun está seria, molesta. —Espero estar equivocada, pero ese teléfono con estuche rosa es reconocible.

—Lee Jimin —dice la señora Hwang y mira a Mi Sun sólo para confirmarlo.

—Tendremos que llamarla para que venga inmediatamente.

Veo a Mi Sun que está visiblemente enojada, tratando de contener su ira.

Decido poner mi mano encima de la de ella. Ella me mira y deja de temblar.

—Señorita Kim, ¿dónde estuvo durante los últimos tres días? —Y comienza el interrogatorio.

—He estado trabajando fuera de la ciudad con la señora Hwang.

—¿En algún momento intercambió información con alguien fuera de JYPE?

—No, no lo hice.

—¿Le suena familiar el nombre Cha Ji hyung?

—No, no conozco a esa persona.

—¿Conoce usted personalmente al señor Bang y a la señorita Park?

—Conozco personalmente al Sr. Bang, él es mi amigo, pero apenas conozco a la señorita Park, la he visto en la empresa y en el edificio en el que vivimos.

—¿Puedes darnos acceso a tu teléfono celular?

—Yo...

—¿Vendiste la historia? —pregunta uno de los publicistas interrumpiendo a la mujer que estaba hablando anteriormente.

—No, no lo hice.

—¿Te das cuenta de que escribir sobre un idol te puede llevar a enfrentar acciones legales?

—Yo...

—Ella tenía mi permiso para escribir sobre mí. —Las noonas me miran fijamente pero no voy a dejar que castiguen a Mi sun por algo que no es culpa suya. Ese tipo me mira y yo le sostengo la mirada.

Puedo ser intimidante.

—Señorita Kim, ¿dónde está su diario? —la mujer comienza a preguntar de nuevo.

—No lo sé. Lo perdí en algún momento de la semana pasada.

—Conveniente. —dice en voz baja. Es obvio que piensa que Mi Sun es culpable.

—La señorita Kim, como ella dijo, ha estado ocupada siendo mi asistente, así que no hemos estado en la ciudad.

—¿Por qué no le preguntas a la chica que entró al cubículo de la señorita Kim, y tenemos en cámara, en lugar de hacerle tantas preguntas de las que ya sabes la respuesta? —La señora Hwang está visiblemente molesta y yo también.

Mi sun tiene la mirada en su regazo. Mirando nuestras manos.

—Señora. Hwang, estamos tratando de aclarar la situación, en caso de que tengamos que hacer una declaración —dice el molesto publicista de antes.

—¿Por qué hacer una declaración cuando el publicista del heredero francés ya lo hizo y pidió que se retirara el artículo?

>>Por ahora, sólo quiero demostrar que mi asistente no tuvo nada que ver con la venta de información a Dispatch.

En ese momento alguien toca la puerta y luego entra Lee Jimin.

Su teléfono celular con el estuche rosa en su mano.

__________________________________________

¿Morimos? Yo sí morí, es que Bang Chan siendo todo lo que está bien en este mundo sin importarle las reglas que le ponen.

Por favor comenten su opinión y ¿qué creen de Lee Jimin? ¿La han visto sospechosa o es alguien más?

Happy reading · Pris :)

Blame me • Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora