El sábado por la mañana, mi estado de ánimo era mucho mejor , así que le cuento a Nabi todo lo que pasó mientras escribo en mi diario y ella está tan furiosa como yo.
Dejé lo de la novia oculta por alguna razón, pero le conté todo lo demás.
—No puedo creer que haya actuado de esa manera antes de preguntar.
—Lo sé y ahora tengo una quemadura en el dorso de la mano.
—Mi sun, eso realmente se ve mal. Está todo rojo. Deberíamos ir a la farmacia y comprar algo antes de que empeore o deje una marca.
Miré mi mano y de hecho tenía una marca roja que latía. Necesitaba algo de medicina. Gracias a Dios no era mi mano derecha por lo que pude seguir escribiendo.
La farmacéutica dijo que estaré bien pero tuve que tapar la quemadura por un día con la crema que ella aplicó. Así que tenía un vendaje cubriendo mi mano. No dolía, pero no me arriesgaría a una cicatriz o algo así.
La Sra. Hwang inmediatamente notó mi mano e hizo que el médico del set la revisara, dijo lo mismo que el farmacéutico y me regañó por no tener cuidado con las bebidas calientes.
Como si hubiera sido mi culpa.
Luego seguí rápidamente a la Sra. Hwang a la tienda del escritor y allí estaba la escritora Choi, quien me saludó y luego desapareció tan rápido como llegó.
Las siguientes dos horas las pasé tomando notas y escuchando cada palabra que decía la Sra. Hwang.
—Mi sun, ven aquí. Esta es una escena que necesito que analices, ¿de acuerdo? Ya está escrita pero le falta algo. Esto se filmará la próxima semana, así que trabaja en ello con paciencia.
Sin otra palabra me entrega un guión de unas treinta páginas encuadernadas, incluso tiene una portada con el nombre del drama.
Lo siento en mis manos y me golpea, este es un guión real. Esto será entregado a los actores la próxima semana.
Ya me estoy estresando.
Caminé para encontrar una silla libre para comenzar a trabajar en esto.
—¡Hola escritora!
—Hola, Hyunjin. —está vestido con el hanbok más asombroso, luciendo como la realeza y su cabello rubio está recogido en un moño cubierto con un gat. —¿Estás seguro de que eres de este mundo moderno? Te ves demasiado bien con esa ropa.
—Gracias, ¿estás segura de que encaja?
—Me encanta todo el look. Ese moño que te hicieron en el cabello es lindo.
—Se llama sangtu y no se supone que se vea lindo, debe hacerme ver serio. —Él hace pucheros.
—Bueno, te ves increíble. ¿Practicaste tus líneas?
—Sí, ayer Chan Hyung me ayudó. —me tenso y trato de no cambiar mi rostro.
—Impresionante, así que estás listo.
—No diré que estoy listo. Si te soy sincero, estoy extremadamente nervioso. ¿La última vez fue como qué? ¿Dos lineas? Ahora tengo que decir mucho y actuar como si me estuviera muriendo y-
—Tranquilo, lo vas a hacer muy bien. Por eso te metieron en esta escena, te has convertido en un personaje importante. Ahora tengo un poco de tiempo libre; Puedes decirme tus líneas.
—Eso sería genial, Noona, gracias y lo sé y estoy muy agradecido por eso, pero aún es nuevo y todavía me siento nervioso.
—¡Es por eso que estamos aquí! ¡Para ponerte menos nervioso! —escuché la voz y al instante me congelé.
—¡Hyung! Por favor, no empeores esto, solo vete.
—¡Ey! Vinimos aquí para apoyarte y porque no tenemos nada más que hacer.
—Lee Know, compórtate.
—Lo siento, cariño.
Me levanté de la silla y comencé a recoger mis cosas, hora de irme.
—¡Ey! Eres la escritora que conocimos el otro día.
—Su nombre es Mi sun, Han.
—Qué gusto verla de nuevo. —me inclino al mismo tiempo que ellos, sintiendo su mirada en mí, pero sin mirarlo.
—Me alegro de verlos también. Tengo que irme.
—¿Pensé que me estabas ayudando con las líneas? —mierda.
—¡Sí! Solo déjame tomar un café y vuelvo.
—Iré contigo. —dijo.
—Eso no es necesario, gracias. —empecé a caminar hacia el camión de café y supe que me estaba siguiendo.
Simplemente ignoré su presencia.
—Hola, ¿puedo pedir un Mcca Frappuccino, por favor?
—Un té helado, por favor.
Mientras se hacían las bebidas, me quedé allí de pie fingiendo estar leyendo el guión.
—Sé que probablemente todavía estés enojada conmigo y solo quería disculparme nuevamente por lo que sucedió.
—Te dije que estaba bien. Nunca esperé verte aquí.
—Ji Sung y Lee Know me convencieron de venir.
—Bien.
—Aquí están sus bebidas. —agarré mi café y regresé sin esperarlo.
—Escucha, no sé lo que viste anoche, pero te agradecería que lo mantuvieras en secreto.
—¿Qué? Solo te vi enojado porque estaba tomando fotos de la luna.
—Entonces, ¿no viste nada más?
—No. Solo mi mano quemada. —pasé junto a él. No necesitaba saber más.
Llegué a donde estaban Hyunjin y los otros dos chicos para encontrar a todos los Stray Kids de pie.
—Parece que los otros chicos pudieron lograrlo. —dijo Chan a mi lado y luego caminó hacia ellos para saludarlos. Me sentí un poco intimidada.
—Ok, chicos, siéntense ahí tranquilos, ¿de acuerdo? Voy a practicar mis líneas con Noona.
Los chicos que no conocía hicieron una reverencia y se presentaron y yo hice lo mismo, luego Hyunjin comenzó a practicar, y yo hablaba en serio, así que tomé mis notas de la última vez y traté de ayudarlo con algunos movimientos y actitud.
La Sra. Hwang apareció de la nada mientras Hyunjin estaba diciendo sus líneas y me puse nerviosa, se suponía que debía estar trabajando en el guión que me dio y ni siquiera lo leí todavía.
—Eso es bueno. —dijo y Hyunjin inmediatamente se quedó en silencio y se inclinó ante ella y así los otros chicos. —Mi sun, tomaste excelentes notas y ayudaste al Sr. Hwang.
—Ella es de gran ayuda.
—Ella está revisando su próxima escena, Sr. Hwang.
—¿Próxima escena? ¿Pero pensé que moriría en esta?
—Depende de los escritores, así que mantenga su buen trabajo. —Ella se fue y los chicos abrazaron a Hyunjin haciendo mucho ruido.
—¡Bien, bien! Tranquilos. Estoy más nervioso que nunca y creo que estoy sudando como un cerdo debajo de esta ropa.
—Ven aquí. —Hyunjin se me acerca y tomo la servilleta que tenía en la mano y suavemente le pido permiso para secar su piel húmeda. Realmente está sudando, pero no tanto.
—Vas a estar bien. Si estoy revisando tu escena, todavía estás en el drama, así que haz un buen trabajo. —se mordió el labio y yo solo sonreí.
Siento una intensa mirada detrás de Hyunjin que decido ignorar. Voy a seguir ignorando a Bang Chan porque sigo enojada y porque me pone nerviosa, difícil de admitir esa última parte.
______________________________
Conocer a los 8 kids debe ser un caos total!
Happy Reading · Pris :)
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
RomanceMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...