JY Park se para en medio del escenario y comienza a contar algunas cosas sobre las chicas que están debutando. Nabi y yo nos sentimos extremadamente orgullosas cuando dice que Ha rin es, probablemente, una de las raperas más prometedoras que tiene JYPE.
Luego finalmente presenta al grupo, vemos las siluetas de las chicas en formación y finalmente comienzan.
La canción con la que comienzan es muy buena y el poderoso rap de Ha rin es demasiado difícil de ignorar. Todo el mundo parece estar disfrutando o al menos prestando atención.
Cantan las cinco canciones de su mini álbum debut y es un éxito. A toda la gente le encantó, también la transmisión en vivo tuvo una gran acogida.
Nabi está llorando cuando terminan la actuación con una gran ovación, y nos quedamos sentadas hasta que todos se van, luego vamos a buscar a Ha rin.
Ella está en el vestuario, pensamos que la encontraríamos riéndose, pero en cambio la encontramos con sus compañeras de banda discutiendo.
—Me robaste mi atuendo, Ha rin, y arruinaste toda mi presentación.
—Esto es lo que usé ayer. ¿De qué estás hablando?
—Ha rin tiene razón. Estás delirando y tratando de justificar tu falta de profesionalismo culpando al equipo. —dijo la otra chica que estaba de pie. Las otras tres chicas solo miraban sentadas junto al sofá.
—Ha rin merece respeto porque es la líder y si no te gusta, puedes dejar el grupo. Hemos creado un gran ambiente entre nosotras y lo estás arruinando todo.
Todas se quedan en silencio y luego la chica que estaba gritando a Ha rin, se va y pasa junto a nosotros.
Entonces Ha rin abraza a las otras cuatro chicas y ellas empiezan a reírse.
Nos ve en la entrada y nos presenta. Quieren comer algo y nos invitan a unirnos a ellas.
Algunos miembros del personal de su equipo les ayudan con los atuendos y luego todos vamos a un restaurante donde tienen una reserva.
<Parece que no puedo encontrarte. ¿Te fuiste?>
<Lo siento Hyunnie, estoy con Ha rin y Nabi. Vamos a comer.>
<¿Tú también vas? JYPdinim nos lleva con las chicas de Itzy. ¡Te veo allí!>
Tantos idols en un solo lugar.
Vamos con las chicas, ellas se ríen y están muy emocionadas. La chica que salió furiosa del vestidor no se ve por ningún lado, pero no parece importarles.
Llegamos a un restaurante japonés donde todo está decorado con los colores del grupo y hay fotos de las chicas colgadas en la pared.
Todo es tan grande.
Ha rin está sentada, por supuesto, en la mesa central con las otras miembros y JY Park, quien sorprendentemente es amable y habla con todos.
Incluso se disculpa por no recordar mi nombre.
Entonces veo entrar a Hyunjin y a los otros chicos, pero no veo a Chan por ninguna parte. Veo a Lee Minho guiándolos a una mesa cerca de la que estoy sentada.
Hyunjin agita su mano y le pregunta algo a Lee Minho y luego se levanta y viene a nuestra mesa que tiene un asiento vacío a mi lado.
—Hola, señorita escritora.
—Hola, Hyunnie.
—Hyunjin, pensé que te sentarías con los chicos —dice Nabi.
—Siempre estoy con ellos, además me sentaron al lado de Han y Lino Hyung y eso se vuelve incómodo demasiado pronto. —No entiendo de qué está hablando.
—¿Disfrutaste el showcase?
—¡Ellas son buenas! Increíblemente buenas.
—Puedo decir que Felix y Changbin están listos para participar en el challenge de su debut.
Veo a los otros chicos cerca de nosotros riéndose y luego Jeongin se nos acerca y nos saluda. Entonces Felix y Changbin se acercan y estoy sinceramente sorprendida por los dos.
¿Pero lo mejor? Es cuando viene Seungmin e inmediatamente me llama noona solo porque Hyunjin lo hace.
Han y Lino están en su propio mundo, así que ahora entiendo lo que dijo Hyunjin antes.
Pronto, todos prestan atención a JY Park, que ofrece un brindis por las chicas y luego Ha rin dice palabras de aliento a sus miembros y se abrazan, haciéndome derramar una lágrima.
Entonces es como una fiesta y JY Park anima a todos a beber y comer tanto como podamos.
No bebemos tanto porque al día siguiente tenemos que ir a trabajar, pero hay mucha gente que bebe mucho.
De alguna manera, los niños terminan en nuestra mesa y es tan ruidoso que incluso JY Park se ríe de algunas cosas que dicen.
No estamos bebiendo exactamente, pero son ruidosos por naturaleza.
Han es tímido y no habla mucho, pero Lino lo compensa.
Luego, las chicas Itzy también se unen a nuestra mesa y Ha Rin viene con un par de sus compañeras de banda que conocen a las chicas.
Me lo estoy pasando muy bien, viendo que los idols también pueden ser personas.
Pero no puedo dejar de pensar en Bang Chan y su ausencia, aunque no pregunto por él.
___________________________________
¡Capítulo de relleno necesario!
¿Dónde creen que se quedó Bang Chan?
Por favor estemos preparadas para el drama.
Happy reading · Pris :)
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
RomanceMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...