—¿Qué? —giro y lo miro a los ojos.
—¿Te gusta?
—Sí —sus orejas se ponen rojas y desvía sus ojos de los míos —como amigos. Es un gran amigo.
Él solo asiente y voy a buscar la medicina de Hyunjin.
Esa pregunta salió de la nada.
Regresamos a la sala de práctica y comemos hablando de muchas cosas. Sobre todo le hago preguntas a Sana, que tiene historias interesantes que contar.
Entonces Hyunjin toma su medicina y todos decidimos terminar la noche. Es obvio que Hyunjin no vendrá a la empresa mañana, así que prometo que le enviaré mensajes de texto.
Luego nos despedimos y nos vamos por caminos separados.
Les envío un mensaje a las chicas cuando llego a mi cubículo acerca de a quién acabo de conocer y se emocionan muchísimo. Grandes, quiero decir, enormes fanáticas de Twice allí mismo.
También escribo este día en mi diario antes de irme a dormir y espero un rato a Nabi. Llega media hora más tarde, pero está tan cansada que hablamos un rato y luego nos vamos a dormir.
---
Al día siguiente voy directamente a mi cubículo y empiezo a trabajar hasta la hora del almuerzo.
He estado enviando mensajes a Hyunjin todo el día, está en su habitación aburrido, viendo ánime y descansando su pierna.
De repente, suena el teléfono, es un número desconocido.
—¿Hola?
—Hola Mi sun. —me quedé en blanco, esto no puede ser.
—Hola, ¿Chan?
—Espero que esté bien para ti. Le pedí a Hyunjin tu número.
—Está bien. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Bueno, Hyunjin me dijo que probablemente almorzarías sola hoy. Estoy en mi estudio y pedí demasiada comida. Me preguntaba si querrías venir a comer conmigo.
De hecho, estoy sin palabras, pero no puedo rechazar la comida gratis y claro, ir a su estudio.
—Gracias por invitarme, acepto.
—¡Perfecto! Por favor, ven al quinto piso, te recibiré en el ascensor.
—Estaré ahí. —colgamos y no sé qué está pasando, pero no miraré mal a mi suerte.
Cuando llego al quinto piso, está esperando allí.
—¡Hola! Justo por aquí. —lo saludé y luego lo seguí por el pasillo hasta una puerta gris. Su vidrio está cubierto para que no puedas ver el interior.
Abre la puerta y hay una habitación grande con una cabina de grabación a un lado y un sofá negro al otro. Una pantalla bastante grande cubre una pared y el escritorio también es grande.
Veo su computadora portátil conectada a muchas cosas.
Mueve una silla junto a la suya y me ofrece un asiento.
—Ordené Pho. Es mi favorito.
—Oh, nunca lo he probado.
—¡Te has estado perdiendo mucho! —intenta explicar el origen del plato y los sabores y cómo comerlo correctamente para sacarle el máximo partido, todo ello mientras saca con cuidado los platos de plástico de la bolsa.
—Las raíces de loto son increíbles y el sabor te dejará boquiabierta.
—Seguro que está delicioso. —me pasa unos palillos y cuchara, observa mientras tomo mi primer bocado. De hecho, es delicioso, y se relaja después de ver mi rostro y comienza a comer.
Comemos en silencio por un minuto.
—Entonces, ¿cómo va el guión?
—¿Honestamente? No sé. Creo que apesta un poco.
—¿Por qué? Hyunjin siempre dice que es una historia increíble y estoy seguro de que lo es.
—Estoy atrapada en una escena que carece de creatividad. Quiero decir, el protagonista se desenamora de su prometida y comienza a tener sentimientos por la protagonista femenina, pero no puedo encontrar la inspiración para hacerlo tan dramático como quiero. —Chan piensa en algo y luego escribe en su computadora. Una melodía, una familiar, comienza a sonar.
Ex de Stray Kids.
—¿Algo como esto?
—Yo... —escuchamos la canción hasta el final, y no sé cómo, pero de repente la escena se reproduce en mi mente y le sonrío tan brillantemente. Él me devuelve la sonrisa y comienza a comer de nuevo.
—Eres un genio, ¿sabes?
—Simplemente soy bueno con la música.
—Entonces, ¿escribirías una canción para mi drama? —me mira y yo estaba a punto de decir que era una broma cuando habla.
—Me encantaría. ¿Te importaría explicar en detalle de qué se trata? —Y lo hago, y luego son las nueve y media y todavía estamos en su estudio, escuchando una melodía que creó para mí, quiero decir, para mi drama.
Mi corazón no se está saltando latidos, lo juro.
_______________________________________
¡Hola!
¿Quién puede rechazar una invitación a ir al estudio de Chan?
Extraño tanto los Channie's room, espero que los retome pronto.
Happy Reading · Pris :)
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
Любовные романыMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...