Capítulo 85. Suero de vitaminas

108 12 0
                                    

—¡Mi sun! —grita Ha Rin acercándose a mí en el vestíbulo del hotel. Casi hace que me caiga de lo fuerte que es su abrazo, pero yo lo devuelvo con la misma fuerza y me río.

La amo mucho y extraño a mis amigos, así que verla aquí es tan bueno.

—¡No puedo creer que estés aquí!

—¡Lo sé!

—Ella hablaba sin parar de verte. —dice Lee Ann, una de las chicas de flower six que también me abraza.

Vamos a comer algo antes de que ellas tengan que ir a prepararse para su entrevista y yo tenga que volver a trabajar.

Pasamos tiempo juntas tanto como podemos, pero Ha rin se va después de un día más y yo me quedo sola otra vez pero teniendo solo tres semanas más aquí.

Me encantará ver a Chan y volver a casa pronto.

No le conté a Ha rin sobre las chicas que me reconocieron el otro día, pero últimamente he tenido más cuidado, esperando a alguien del personal para no caminar sola de ida y vuelta.

Sé que las noticias sobre la novia de Chan se calmaron porque hay muchos chismes en la industria, pero todavía no estoy lista para enfrentar a los fans en la calle tan educados como pueden ser. No soy una figura pública, es decir, no estoy capacitada en ese protocolo.

Chan me dijo que la compañía está trabajando con Dispatch para evitar más revelaciones de relaciones como esa, pero no hay nada oficial y todavía tienen información sobre nosotros, por lo que es un poco inquietante.

Aunque Chan hizo un movimiento inteligente al revelar nuestra relación primero y desarmó a Dispatch, regresarán pronto y no quiero que esto ponga en peligro su arduo trabajo.

Chan ha estado trabajando duro para este comeback y en realidad estoy preocupada por los círculos oscuros que veo debajo de sus ojos que él cubre con maquillaje para el resto del mundo, pero soy su chica y lo veo con la cara desmaquillada casi todos los días.

Entonces, cuando Hyunjin me llama para decirme que Chan está en el hospital dos semanas después, tiene sentido.

Él ha estado trabajando demasiado debido a las reuniones de fans, el comeback, las sesiones de fotos y esas cosas.

Quiero culpar a alguien por esto, pero sé que es él quien se obliga a sí mismo.

—¿Qué pasó? —mi voz es hueca y no coincide con la suya.

—Estábamos practicando y se desmayó. Todos nos asustamos y Min hyuk hyung lo llevó al hospital, noona. No escucha a nadie; Ha estado pasando toda la noche en vela y haciendo mucho ejercicio.

Escucho a Hyunjin llorar por teléfono, pero todavía no tengo fuerzas para llorar.

—Cálmate Hyunnie, probablemente esté agotado y necesite descansar un poco. Él es terco.

—Cuando estabas aquí, él escuchaba y todo estaba bien.

—Él es un hombre adulto y está tomando decisiones terribles. —estoy muy frustrada y asustada. —Regresaré pronto Hyunnie, considerando que me queda algún tiempo aquí en Nueva York.

Lo calmo y cuelgo, luego empiezo a llorar. Le envío un mensaje de texto a Chan que no responde obviamente y otro al gerente Min hyuk.

"Hola Min Hyuk, Hyunjin me habló de Chan. ¿Cómo está?"

"Hola Mi Sun, ahora está dormido, el médico dijo que estaba agotado y está recibiendo algunas vitaminas por suero. Tendrá que pasar la noche aquí pero mañana estará bien."

"Gracias Min hyuk, ¿puedes informarme más tarde por favor?"

"Seguro, lo haré."

Voy directamente a donde está la escritora Choi después de calmarme.

—¿Escritora Choi? ¿Puedo hablar con usted un segundo? —ella mira la pantalla de su computador.

—Ahora mismo no es un buen momento. De hecho, te necesito con el escritor Lee para la siguiente escena.

—Pero...

—Toma eso y vete, no tenemos tiempo que perder hoy. —No puedo decir nada y es cierto que hay mucho que hacer, así que confío en que Min hyuk o alguno de los chicos se comuniquen conmigo si pasa algo.

No puedo revisar mi teléfono en todo el día, ni siquiera en el descanso para almorzar. Fue un día difícil porque la protagonista se estaba portando mal y todo se retrasó. Estamos muy atrasados y tenemos tiempo limitado para hacer las escenas.

Como la protagonista actuaba como una diva, el protagonista masculino se peleó con ella y todo fue cuesta abajo a partir de ahí.

Ahora se niegan a filmar juntos haciéndome la vida difícil en el peor momento.

Hasta que todo esté arreglado, nos despedimos y llamo a Min hyuk pero él no responde, así que llamo a Hyunjin del que tengo algunos mensajes sin leer.

—¡Noona! ¡He estado intentando comunicarme contigo todo el día!

—Lo siento, ha sido un desastre en el set, acabo de salir. ¿Qué hora es allí?

—Son las tres de la tarde —no me di cuenta de que era tan tarde siendo las dos de la mañana. El tiempo ha sido relativo hoy.

Después de todo lo que pasó en el set, solo quería saber si Chan está bien y luego subirme a un avión e ir a abrazarlo. Pero no puedo.

—¿Cómo está Chan?

—Él está bien, en el departamento. PDnim lo regañó y tiene tres días para descansar completamente. Le confiscaron su computadora portátil para que pueda descansar.

—Apuesto a que está trepando por las paredes.

—Puedes apostarlo. Ha estado de mal humor desde que salió del hospital.

—Le daré una llamada ahora mismo. Hablo contigo más tarde.

Comienzo una llamada de facetime con Chan y él responde. Se ve un poco pálido con bolsas debajo de los ojos.

—Bebé —es todo lo que digo antes de empezar a llorar, no era mi intención, pero no puedo contenerlo.

—Genial, te hice llorar —dice y pasa su mano por su desordenado cabello rizado. —Estoy bien, amor.

—Te dije que tuvieras cuidado —mi voz suena extraña y no sé si entiende porque estoy llorando mucho.

—Lo sé. Me esforcé demasiado. No fue a propósito.

—Todos te hemos estado diciendo que te calmes, que descanses lo suficiente, pero no escuchas, eres muy terco y he estado tratando de entender tu actitud de adicto al trabajo y apoyarte, pero esto es una locura, Chan, terminaste en el hospital.

—Bueno, todo el mundo está exagerando, estoy bien. Necesitaba dormir y ahora estoy bien.

—¿Te estás escuchando a ti mismo? No es exageración; A todos nos preocupa tu salud menos a ti.

Su mandíbula está tan apretada que veo sus músculos moverse.

—¿Estás molesto? —digo.

—Sí, estoy enojado Mi Sun, todos me tratan como a un niño.

—Bueno, no tienes derecho a enojarte, en realidad tus amigos y yo tenemos derecho a enojarnos y preocuparnos por ti. No estás solo, Chan, pero si quieres que te dejen en paz, solo di la palabra.

—De hecho, quiero eso ahora mismo. Gracias por tu preocupación pero quiero estar solo ahora. Así que hablaremos más tarde.

Cuelga el teléfono y quedo en shock.

_______________________________________

¡Volví! Honestamente tuve muchas cosas en la cabeza sobre cómo continuar esto pero no me convencía nada, ahora ya sé por dónde va y espero poder retomar el ritmo regular de publicación.

Happy reading · Pris :)

Blame me • Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora