Chapter 55. Bang Chan

234 23 3
                                    

Nunca había sentido tanta ansiedad en toda mi vida hasta que vi la cara de Mi Sun cuando Soo Yun me besó.

Sabía que era ella y tenía que borrar las fotos que tomó porque está lo suficientemente loca como para armar un escándalo.

No sé por qué está tan obsesionada y pensé que estaba fuera del país.

Supongo que no.

No podía dormir ni un poco pensando en los peores escenarios y luego, cuando el reloj marcó las ocho de la mañana, fui al departamento de Mi Sun con la esperanza de que ella me escuchara.

Estaba acostumbrado a los gritos y las rabietas con Soo Yun y cometí un gran error al pensar que Mi Sun actuaría de la misma manera.

Fue más aterrador verla tan tranquila, pero después de explicarle todo, la vi cambiar y bajar sus barreras nuevamente.

Estaba aliviado.

Para pasar más tiempo con ella la acompaño al aeropuerto, por suerte hoy estamos libres de actividades con los kids.

No suelto su mano mientras entramos a la camioneta y nos sentamos juntos, uno al lado del otro.

—Tenía miedo —digo y ella me mira. —Solo quiero que sigamos avanzando porque quiero estar contigo.

—Yo también tenía miedo. Pensé que habíamos terminado incluso antes de que empezáramos algo —beso su sien.

—Lo lamento.

—Está bien. Simplemente, no intentes detener solo a tu loca ex, de ahora en adelante.

—No lo haré. —Beso su sien de nuevo y paso mi brazo alrededor de ella. Ella apoya su cabeza en mi hombro y ya no puedo contenerme más.

Me he estado conteniendo, lo intenté. ¿Ahora? Simplemente no puedo. Después de lo que pasó, sólo quiero actuar para no arrepentirme más tarde.

Agarrando su barbilla, la miro como si le pidiera permiso y luego la beso muy ligeramente. Sólo un pequeño toque en sus labios.

—¿Está bien si hago esto? —digo susurrando casi contra sus labios, ella asiente con la cabeza y la beso completamente y es glorioso.

Quiero besarla más, pero me detengo y nos abrazamos.

Nos besamos y tenemos todos estos sentimientos, por ahora es más que suficiente.

Bueno, en realidad nos besamos todo el camino hasta el aeropuerto.

Llevamos un tiempo reprimiéndonos.

Veo que estamos llegando al aeropuerto y nos separamos. Sus labios se ven hinchados y estoy seguro de que tengo mucho lápiz labial alrededor de mi boca.

Ella limpia un poco con su pulgar y yo hago lo mismo con ella pero no sirve de nada.

Sólo quiero seguir besándola, pero tendremos que salir de la furgoneta en unos cinco minutos.

Eso no me impide besarla una vez más.

Luego se vuelve a aplicar lápiz labial y saco una mascarilla de mi bolsillo para acompañarla adentro y dejarla junto a su puerta.

—¿Cuánto tiempo te quedarás en Busan? —digo mientras tomo su maleta del conductor y con la otra mano entrelazo nuestros dedos.

—Al menos un mes. Pero intentaré volver si estoy libre.

—Bueno, siempre hay facetime y muchos mensajes de texto, ¿no?

—Por supuesto. —me sonríe y entramos al aeropuerto.

Registra su maleta, espero afuera y ella regresa para despedirse.

La beso sin importarme nuestro entorno y ella me abraza. No creo que alguien me reconozca.

—Te extrañaré.

—Yo también te extrañaré, hermosa. ¿Llámame por favor?

—Lo haré. —me besa una vez más y después de unos cuantos besos más, nos soltamos.

La miro hasta que entra y luego salgo a la van.

Tengo que ir a la empresa y hablar con PDnim. Hay que detener a Soo Yun para que ninguno de nosotros sufra más su presencia.

________________________________________

—Maldita sea hyung, ¿besaste a tu ex ayer? —es lo primero que escucho cuando entro a la sala de práctica.

Hyunjin está enojado.

Lee Know le grita por gritarme y luego Felix dice que debe haber una explicación y lo amo por siempre darme el beneficio de la duda o al menos dejarme explicar.

Les cuento todo y les pido ayuda. Soo yun está amenazando mi reputación pero también afectaría a los kids.

—¡Esa perra! —Félix dice visiblemente molesto y todos los chicos están tan serios y enojados que es una visión rara.

—Necesitamos hablar con Pdnim. —dice Changbin.

—Sí. Tan pronto como sea posible o ella continuará siguiéndote hasta que capte algo con su cámara. —Lee Know está muy serio, sombrío.

—Llamé a su asistente en el camino desde el aeropuerto, pero hoy solo tiene tiempo a las cinco, así que tenemos que esperar. —digo y todos nos sentamos en el suelo formando un círculo.

—¿El aeropuerto?

—Sí, Hyunjin, fui a llevar a Mi Sun al aeropuerto. Tuve que explicarme y no quería hacerlo mediante un mensaje o una llamada.

—Eso es bueno. —finalmente me da una sonrisa. Mi corazón ya no se siente pesado. Le devuelvo la sonrisa.

______________________________________

Y AL FINA PASOOOOO *tira confeti* esos dos se venían teniendo ganas y pues ya tenía que explotar la tensión.

Simple y espontáneo.

Happy reading · Pris :)

Blame me • Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora