Ha rin está mucho mejor después de descansar un par de días más, afortunadamente no hay daños permanentes y puede volver a su horario al final de la semana.
Ahora estamos en mi cubículo esperando. La señora Hwang me llamó y las chicas vinieron conmigo, no quieren dejarme sola.
Les hablé de Chan y les pedí consejo.
—Ella es una perra y perdió probablemente lo mejor que le pudo haber pasado. —dice Ha rin.
—Sí, además no salías con él cuando él estaba con ella, Mi Sun. ¿Por qué te sientes culpable si no eras tú quien buscaba pasar tiempo con Bang Chan? No planeaste esto.
—Pero será mejor que ustedes dos esperen un poco. Su corazón y su orgullo deben estar heridos y realmente necesita sanar.
—Lo sé. Acordamos mantenerlo amistoso por ahora.
—Pero quieres besarlo. —dice Nabi.
—¿Qué?
—¿Qué vimos en la enfermería? Girl, ustedes dos tienen muchas ganas de besarse. Hacia calor.
—Dios mío, Nabi, fue sólo un abrazo.
—Vamos. Estabas casi en su regazo.
—Un abrazo bastante íntimo, desearía haber visto eso. —Ha rin sonríe.
—Basta, ustedes dos. —Me cubro la cara con las manos.
—Solo digo que es bueno esperar para que se conozcan, porque la chispa está ahí pero la química no lo es todo. Además, y ya, hablando en serio. Tienes que acostumbrarte al hecho de que él es un idol y estará ausente por largos períodos de tiempo y, por supuesto, está el hecho de que está en el medio de la atención del público.
—Sí, antes que nada, ustedes tienen que estar seguros. —Ha rin toma un sorbo de agua del vaso que tiene en la mano.
Tienen razón por supuesto. No es que Bang Chan es alguien con quien pueda salir abiertamente y publicar fotos sobre nosotros y alardear de mi novio.
Tendría que tener cuidado.
Bueno, veamos qué pasa.
Entonces la señora Hwang me llama y me dice que vaya su oficina. Las chicas se quedan en mi cubículo mientras yo voy allí.
—Buenos días señora Hwang.
—Buenos días Mi sun, por favor toma asiento.
—Bueno, investigamos el caso y descubrieron quién vendió tu diario. Soo yun, por supuesto, está detrás de todo esto, pero hay dos personas más involucradas. Con dinero todo el mundo habla y tenemos nombres.
—¿Jimin es parte de esto?
—Lamentablemente, lo es. —La señora Hwang habla en serio, pero la tristeza la rodea, apreciaba a Jimin. —Ella tomó fotografías de tu diario y se las dio a Soo Yun.
—¿Por qué haría eso? Apenas la conocía, incluso en el apartamento apenas hablábamos.
—Estaba celosa, su trabajo no fue elegido para ser un drama de inmediato porque tenía que perfeccionar algunas habilidades y pensó que era culpa tuya.
—Ni siquiera sabía que su trabajo estaba en espera.
—Bueno, es mejor culpar a alguien más que darnos cuenta de lo que nos falta y mejorar.
—¿La van a despedir?
—Ella ya salió del edificio; Probablemente esté en el departamento recogiendo sus cosas.
—¿Dijo que había otra persona involucrada aparte de Jimin? —Lo siento por ella pero es grave lo que hizo, pudo haber arruinado la reputación de Chan.
—Sí. Choi Mi rae, una de las integrantes de Flower Six.
—¿Qué?
—Según Soo yun, le pidió que le hiciera algo a Ha rin y ella aceptó porque es tu amiga y quería hacerte daño. Ustedes están como en un drama y esto tiene que terminar.
—No puedo creer lo mala que puede ser la gente.
—Soo yun y las otras chicas han confesado su culpa. Se ha decidido que tú no eres culpable.
—¿Puedo volver a trabajar entonces? —sonrío al ver cómo cambia el semblante de la señora Hwang.
—Sí, Mi sun. Prepárate, mañana partiremos hacia Busan nuevamente.
La sensación de pesadez que he estado teniendo estos últimos días se disipa y mi corazón descansa tranquilo en mi pecho.
—Gracias, señora Hwang.
—Solo por favor, ten cuidado. Involucrarse con idols puede ser difícil.
Ella me mira intensamente.
—Lo haré. Gracias.
—Nos vemos mañana a las 6 am, el transporte te recogerá. Tenemos mucho trabajo que hacer.
Salgo de su oficina, marcando ya el número de Chan para decírselo.
Ahora todo comenzará a encajar.
______________________________________
¿Cómo puede ser tan mala la gente? Porque cada uno ve por sus propios intereses y hay personas a las que no les importa pasar por encima de otras para tener lo que quieren.
No seamos esas personas.
Happy reading · Pris :)
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
Roman d'amourMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...