Capítulo 61. Un mes

204 15 5
                                    

AVISO: Bang Chan y Mi sun son sexualmente activos, por lo tanto,  a partir de ahora, habrán escenas de ese tipo. Pequeño recordatorio de que esta novela esta listada como "madura".

Ahora sí, vamos con el capítulo:

Honestamente, estoy caminando sobre una nube. Mi estado de ánimo ha mejorado mucho y ya no paso tanto tiempo en el estudio, sino que voy a lindos cafés y lugares para parejas.

Ha pasado un mes desde que le pedí a Mi Sun que fuera mi novia y la fase de luna de miel ha sido todo lo que dicen.

Es importante celebrar nuestro primer mes juntos y el hecho de que ella regrese de Busan ahora mismo me pone nervioso.

Preparé algo para nosotros en mi estudio, un momento íntimo ya que a ella le gusta mucho estar aquí.

Incluso tengo una diadema que dejó la semana pasada cuando estuvo aquí y uno de sus lápices labiales.

Como el resto de 3RACHA también usa este estudio, sus cosas están en el cajón de mi escritorio.

<Cariño, estaré en la empresa en una hora, acabo de aterrizar. ¡No puedo esperar a verte! Te extrañé. <3>

<Te estaré esperando en mi estudio, usa la tarjeta que te di, bebé. No puedo esperar a verte.>

Mi corazón se acelera ante la idea de volver a ver a mi hermosa novia.

—¡Estoy aquí! —ella entra a mi estudio y ni siquiera tengo tiempo de levantarme porque corre hacia mí y salta a mi regazo.

La agarro por la cintura y no pierdo el tiempo en devolverle el beso.

Te... extrañé... mucho. —dice entre besos y luego, mientras todavía está en mi regazo, mira a su alrededor y nota las letras pegadas en la pared, el pastel y los bocadillos en mi escritorio.

Ella sonríe y me besa de nuevo, esta vez más íntimo. Agarro firmemente su cintura y nuestras leguas se encuentran.

Ambos gemimos suavemente y seguimos besándonos profundo por Dios sabe cuánto tiempo, luego, sin aliento, beso su cuello tratando, realmente tratando de no dejar marcas.

Siento sus manos subiendo por mi abdomen debajo de mi camiseta. A ella le encanta hacer eso y eso me excita.

—Realmente te extrañé. —le digo al oído y la beso allí. Seguimos abrazándonos hasta enfriarnos un poco.

Beso su frente y luego la dejo ir. Necesitamos un poco de distancia para pensar con claridad.

—¿Cuándo tuviste tiempo para hacer esto, bebé? —dice mientras mira nuestra foto impresa en el pastel.

Nos tomamos esa foto la noche de la inauguración de la galería y ambos estamos con una gran sonrisa. En realidad, es mi pantalla de bloqueo.

—Encontré el tiempo. Feliz primer mes, cariño. —la beso brevemente y luego le entrego un pequeño ramo de flores hechas de chocolate. A ella le encanta el chocolate.

—Gracias, bebé. —saca una cajita de su bolso y me la da.

Hay una increíble pulsera personalizada que dice <I'm yours>. Mi corazón da un vuelco porque esto es muy especial.

La abrazo y luego me pongo el brazalete en la muñeca. Queda perfecto.

Comemos viendo el anime Demon Slayer, yo lo he visto pero Mi Sun no, así que todas las noches encontramos tiempo para ver un episodio. Ayer se quedó dormida antes de terminarlo.

Tengo sus piernas encima de las mías mientras ella me da de comer pastel. Me siento tan en paz ahora mismo.

—¡Guau! Ahora entiendo por qué este anime es tan popular —dice y nos levantamos. —¿Por qué no nos vamos a casa ahora? —y por supuesto nos vamos a mi apartamento.

Son las siete y el apartamento está vacío. Vamos directamente a mi habitación.

Mi sun quiere ver una película romántica y elige The Vow para que nos pongamos cómodos en la cama, incluso se cambia los jeans por unos pantalones que dejó aquí.

Paso mi brazo alrededor de ella, ella me mira y la beso. No puedo obtener suficiente de ella y nos besamos profundamente, ella acaricia mi cabello que está por todos lados y la abrazo contra mi pecho.

Las cosas empiezan a subir de tono cuando ella se coloca debajo de mí y le pongo la mano en la cintura. Nos besamos tan profundamente; Gemimos y luego siento la necesidad de tocarla.

Acaricio el costado de su cuerpo, casi tocando su pecho izquierdo, ella gime y me da acceso el cual tomo.

Estoy tocando completamente su pecho y eso me excita y el hecho de que ella esté tocando mi espalda debajo de mi camiseta.

Estamos muy calientes y me ayuda a quitarme la camiseta, seguimos besándonos.

Engancha sus piernas alrededor de mi cintura y estamos tan cerca que puedo sentir cada centímetro de su cuerpo.

Ella también se quita la camiseta y estoy a punto de perder el control.

Respiramos con dificultad, nuestras bocas tienen su propio lenguaje entre sí y nos tocamos la piel desnuda.

Estoy a punto de dar un paso más cuando escuchamos algo.

—DIOS MÍO, LO SIENTO —Han sale de mi habitación cerrando la puerta con fuerza. Miro a Mi Sun y gracias a Dios está escondida por mi pecho, así que espero que Han no la haya visto en ropa interior.

—Bueno, esto es vergonzoso. —dice apoyando su frente en mi pecho.

—Lo siento bebé, Jisung probablemente pensó que no estaba en casa y quería algún equipo de producción.

—Ni siquiera escuché la puerta principal abrirse.

—Estábamos muy ocupados. —digo y acaricio su brazo.

—Lo estábamos. —me besa y entre risas, una vez decentemente vestidos, vemos la película.

______________________________________

Ha rin, te entiendo, la tensión de estos dos era notoria y se está soltando pero no me traumen a Jisung, pobre.

Pequeña mención a Demon slayer, anime que destrozó la estabilidad emocional de mi mejor amiga, obvio aquí Mi sun no llega a la parte de la lloradera todavía jaja.

¿Ustedes ven anime? Yo he visto creo que uno o dos. 

Happy reading · Pris :)

Blame me • Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora