Decidí mantenerme alejada de Bang Chan y su situación porque no hay explicación de por qué ha estado actuando tan bien conmigo. Ni siquiera me conoce. Por supuesto que es porque no quiere que revele lo que sé.
No puedo ser la única que conoce este secreto, ¿verdad?
—¡Hola, señorita escritora! —Hyunjin me saca de mis profundos pensamientos.
—Hola Hyunnie. ¿Cómo esta tu pierna?
—Mucho mejor, solo fue mi músculo que se acalambró.
—Estoy tan contenta de que no haya sido nada grave. Debes tener cuidado, ¿de acuerdo? Tu comeback es en dos meses.
—Lo sé, tendré cuidado. Entonces, ¿cómo estuvo ayer?
—Promedio. Trabajé en el guión y, de hecho... agradezco que hayas hablado con Bang Chan sobre invitarme a comer, pero no quiero molestar.
—¿Qué? Me pidió tu número porque dijo que quería preguntarte algo.
—¿Qué?
—¿Qué?
—¡Hyunjin!
—Nunca le dije que comiera contigo. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que estarías comiendo sola. En realidad, lo siento, debería haberlo pensado.
No, no. Está bien. Además, siempre como sola cuando estoy demasiado ocupada. No tienes que preocuparte, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. Pero, ¿Chan hyung te llamó?
—Sí, me llamó y me dijo que tenía comida extra y tú le dijiste que estaría comiendo sola.
—Bueno, mencioné que probablemente ibas a comer sola. Tal vez eso fue lo que te dijo...
—Tal vez —decido dejarlo porque suena como si le estuviera dando demasiada importancia al tema y le pregunto sobre su tema favorito: el arte.
—Hyunnie, ¿tienes un par de horas libres este sábado?
—Tengo que venir a la empresa en la mañana por alguna reunión y luego estoy libre. ¿Por qué? ¿Tienes algo en mente? —Solo busco dentro de mi bolso y saco boletos para una exhibición de arte en el museo de arte moderno.
Hyunjin literalmente chilla y toma los boletos de mi mano.
—¡Me olvidé de esta exposición! Gracias Noona.
—Sabía que lo ibas a olvidar y conseguí boletos temprano. Dale la vuelta a las entradas. —Lo hace y chilla más. —Tendrás la oportunidad de hacerle preguntas al artista.
Me encanta lo grande que es su sonrisa, cerrando los ojos y luciendo como una linda empanadita.
—Aquí hay cuatro boletos. ¿Con quién vamos?
—Ha rin y Nabi. ¿Espero que esté bien?
—Totalmente bien. Quiero llegar a conocerlas más. Conocí un poco a Ha rin cuando era aprendiz, pero no demasiado.
—Bueno, ella es increíble al igual que Nabi, así que te gustarán.
—¡Impresionante!
Nos separamos después de hablar por un minuto y estoy sonriendo a lo grande. Me gusta la idea de que mis amigas conozcan a Hyunjin, quiero decir, el verdadero Hyunjin, no el idol.
—Buenos días, Mi sun. —Mi sonrisa se desvanece.
—Buenos días, Bang Chan.
—¿Tienes tiempo hoy? Quiero mostrarte algunos arreglos que le hice a la canción.
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
RomanceMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...