Finalmente es hora de regresar a Seúl y estoy muy emocionada de verlos a todos nuevamente.
Mi novio se ofreció a recogerme en el aeropuerto y cuando salgo por las puertas, veo su gorra negra favorita y su hermoso rostro cubierto por una mascarilla negra. No hay duda de que él es Chan. Su presencia es magnética a pesar de que su cabello no está peinado y su ropa es normal y negra.
—¿Bebé? —digo porque está escribiendo en su teléfono.
—¡Bebé! —nos abrazamos fuerte, aunque no podemos besarnos, al menos hasta que estemos en la van, y luego toma mi maleta. —¿Cómo estuvo el vuelo?
—Bien, corto por suerte.
—Me alegro mucho de que hayas vuelto, cariño. Te extrañé. —agarro su brazo y tomo su mano.
—Yo también te extrañé. —tengo tantas ganas de besarlo que los recuerdos de nosotros juntos en Busan vienen a mi mente y estoy segura de que me estoy poniendo roja.
—¿Qué estás pensando? —dice y sus ojos se cierran porque sonríe.
—Sobre nosotros. —honestamente digo y sonrío, escondiéndome en su brazo.
—Pronto estaremos solos bebé, no te preocupes. —dice con esa voz ronca y sexy que aprendí que usa cuando tenemos intimidad y me hormiguea la piel.
Nos subimos a la furgoneta y nos vamos.
Dentro de la furgoneta cerramos la ventanilla entre el conductor y nosotros y finalmente nos besamos.
Me subo a su regazo y me agarra el trasero con ambas manos haciéndome gemir.
Nos besamos apasionadamente durante unos buenos cinco minutos hasta quedar extremadamente agitados.
—Tenemos que parar, no podemos hacer esto aquí, cariño. —digo mientras besa mi cuello.
—Es solo que te extrañé mucho y no puedo esperar a estar dentro de ti otra vez. —gimo ante esas palabras porque no he podido dejar de pensar en nuestra noche juntos.
—¿Después de la gala?
—Por desgracia, sí. Tendremos que esperar. —lo beso una vez más antes de bajarme de su regazo.
Cuando me siento a su lado, nos tomamos de la mano.
—Tu vestido está en tu departamento, Ha rin eligió uno para ti y otro para Nabi.
—Me dijo que es un vestido precioso y confío en ella.
—Lo organizó todo con las chicas de Flower six, prepárate para arreglarte con estilistas y todo.
—Oh no, se volvió un poco loca. Ahora entiendo por qué Nabi dijo estar harta en broma. —sonrío.
—Te dejaré en tu departamento, por mucho que quiera llevarte a casa conmigo, Ha rin ya me amenazó si te retengo más tiempo. Entonces te veré en la gala.
—Ella se está tomando esto muy en serio.
—Es su primera gala así que es importante y después de la canción viral, Flower six se hará notar. El hecho de que ella quiera que ustedes luzcan increíbles es extraordinario.
—La amo. La mejor amiga que podría pedir.
Luego seguimos charlando sobre cosas de las que estábamos hablando por chat e inevitablemente debo preguntar sobre esos sassaengs que me hicieron cambiar mi número de teléfono.
—Después de que cambiaste tu número, ¿recibiste más llamadas?
—No, en realidad, todo está bien otra vez. Además, Hyung descubrió quiénes eran las chicas y actualmente está tomando acciones legales.
—Me alegro mucho, bebé. —beso su mejilla.
Después de un rato, estamos por llegar a mi edificio de departamentos y nos besamos los últimos minutos, luego salgo, prometiendo vernos en la gala y luego en el after party.
___________________________________________
—¡YA ESTOY DE VUELTA! —digo apenas entro al departamento y la vista me deja perpleja. Hay mucha gente, estilistas a cargo de cada chica. Las chicas de flowe six, Ha rin y Nabi.
Esta última se levanta de su silla y me abraza.
—Finalmente, por favor ayúdame. —dice con una sonrisa falsa.
—Te encanta la atención Nabi, deja de quejarte. —dice Ha rin acercándose y abrazándome.
—Ven, tu silla está lista y tenemos que comenzar con tu cabello y maquillaje —sigo a Ha rin dejando a Nabi tomando asiento nuevamente, resignada.
Me sientan en una silla alta y un chico con varias cosas de maquillaje en sus manos se acerca con una sonrisa, se derije a Ha rin, después de saludar: —¿Qué hacemos con ella?
—Bueno, su vestido es color champán, así que cualquier cosa que combine con eso, pro que sea algo suave.
—¡Lo tienes! —dice el estilista y luego se presenta y comienza a trabajar.
Después de dos horas finalmente estamos libres de cabello y maquillaje, lo juro, no sé cómo los idols hacen esto casi a diario.
Tengo miedo de parpadear porque podría arruinar mi maquillaje.
Nabi se ve hermosa, la veo mientras se acerca a mí, luego ambas seguimos a Ha rin a nuestra habitación donde están los vestidos.
—Este es tu vestido Mi sun, y este es el tuyo Nabi. Vistance y luego estaremos listas para partir —Ha rin ya lleva un vestido negro que le queda como un guante.
Nos vestimos y sinceramente me siento como una princesa, el tiempo invertido valió la pena.
Nabi sale de la habitación y yo solo me miro en el espejo, después de un minuto completo mirando mi rostro irreconocible, me siento junto a mi cama para ponerme los zapatos extremadamente altos que me dejó Ha rin.
Veo mi mesilla de noche y hay una nota.
Amor, por favor ven a esta dirección antes de la gala. Tengo una sorpresa para ti. -C
¿Amor? ¿Usó esa palabra en una nota? Ya estaba pensando en llamarlo así, así que tal vez pensó que era bueno, sin tomárselo demasiado en serio.
Sonrío y me llevo la nota. La segunda que he recibido de Chris.
Se lo cuento a las chicas y se burlan pero se van sin mi, luego llamo un uber y me voy también.
No puedo esperar a ver a mi novio otra vez y vestido formalmente.
______________________________________
Les juro que Bang Chan debe ser el novio más romántico del mundo. Vamos a ser delulu un momento.
Muchas gracias por leer.
Happy reading · Pris :)
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
RomanceMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...