Besé su mejilla.
Oh. Por. Dios.
Estoy abrazando al chico que me gusta y yo también le gusto. ¿Alguien puede pellizcarme?
Huelo su colonia y estoy embriagada por su aroma, nunca me cansaría de esto. Lo abrazo como si mi vida dependiera de ello y me prometo que lo ayudaré a superar su corazón roto. Sin embargo, no daré ningún paso más allá porque quiero que duremos mucho tiempo y para eso necesitamos algo de sanación.
Un golpe en la puerta nos separa, pero Chan mantiene mi mano en la suya hasta el último segundo, mientras se levanta para abrirla.
—¡Hyung! —Han abraza a Chan, detrás de él están Lino y Min hyuk. Los tres entran y yo me levanto para saludarlos, ellos se sientan y Chan y yo nos mantenemos de pie.
—Noona, tengo algo para ti. Lamento no haberte dicho antes, pero estábamos tan ocupados en Japón que lo olvidé.
—¿Qué tienes para mí, Han? —digo sonriendo. Habló de algunos regalos pero, ¿por qué se disculpa?
Abre su mochila y luego mi universo comienza a construirse nuevamente.
Mi diario.
¡Es mi diario!
—¿Dónde lo encontraste?
—Lo dejaste en la sala de práctica el día que almorzamos juntos allí. Lo tomé porque parecía íntimo y quería guardarlo y luego olvidé decírtelo. Lo siento, si te lo hubiera dicho tal vez hubieras tenido oportunidad de defenderte un poco más.
—Está bien Han, gracias. Ahora sabrán que no vendí mi diario. ¿Cómo podría si estaba contigo todo este tiempo? —Él sonríe y me da mi diario que abrazo contra mi pecho.
—Tenemos algunas cosas que también ayudarán. —dice Min hyuk y siento esperanza y algo cálido dentro de mí, porque Chan está parado detrás de mi agarrando mi mano.
Los tres nos están mirando y a él no le importa porque se queda quieto agarrando mi mano.
Antes de que podamos charlar más, ha llegado la hora y tenemos que ir a la reunión. Mi corazón comienza a acelerarse nuevamente pero Chan no me suelta.
—Ustedes están haciendo una declaración ahora mismo, ¿eh?
—Hyung, no lo hagas.
—Simplemente creo que se ven bien juntos. Es todo. —Min hyuk dice antes de caminar delante de nosotros para llamar al ascensor.
Mis mejillas arden y estoy a punto de soltar su mano pero él no me deja y solo sonrío.
Cuando llegamos al piso del CEO, una secretaria está esperando y habla con Min hyuk, él le informa que dado que Bang Chan está involucrado, tienen que estar en la reunión.
Finalmente, nos lleva a una gran sala de reuniones donde hay mucha gente sentada.
Hacemos una reverencia y luego tomamos asiento.
Ya no estamos tomados de la mano y desearía que lo estuviéramos.
—Señorita Kim, veo que trajo algunos guardaespaldas con usted.
—Lo siento señor, tenemos algunas cosas que discutir, así que pedimos estar aquí también. —Min hyuk es muy profesional y Chan está serio, no hay rastro del dulce chico que abracé hace diez minutos.
—Bueno, queríamos hablar con la señorita Kim debido a su falta de conciencia, vendió una especie de diario a un paparazzi y afectó el futuro de mi hija y de usted, Sr. Bang.
ESTÁS LEYENDO
Blame me • Bang Chan
RomanceMi sun tiene la mala costumbre o ¿Tal vez buena? de escribir todo, lo hizo desde que pudo deletrear su nombre y consiguió su primer diario. Siente la necesidad de escribir todo lo que sucede, ya sea bueno, malo o irrelevante, por lo que cuando su di...