advertencias: unprotected sex, trio, oral sex female/masculine, contains non-sexual photos.
Palabras: 2839.✧With changbin.✧
___________________________________________
—¿Harias un trio?— Ella leyó la pregunta que salio en la carta del juego que se encontraban jugando.
Los ocho chicos y ella se encontraban al rededor de la mesa, en medio de ella se encontraba el juego con las preguntas algo subidas de tono.
—No me gustaria ver a mi novio con otra en frente mio, asi que no.— Habló y Seungmin estaba por agarrar una carta ya que su turno era el siguiente pero paró su movimientos al escuchar a Changbin hablar.
—¿Pero si estarías con dos hombres?— El habló, tomando por sorpresa a la chica y confundiendo al novio de la misma.
¿Como podria hacerle esa pregunta a su novia?
Pensó Christopher, estaba por decir algo sobre la pregunta desubicada que hizo su amigo... Pero, siempre le excito pensar en su novia siendo tomada por otro hombre, siempre bajo sus ordenes. Al ver como su novia apretaba sus piernas por esa pregunta y la mirada de su mejor amigo en ella, una idea muy excitante se formó en su cabeza.
—Responde.— Demandó Bangchan, haciendo que su novia lo mire.
—No lo se, nunca lo he hecho pero no parece algo tan malo.— Christopher se percató de que su novia miró de reojo a Changbin y eso dió luz verde a lo que el pensaba.
Solo tendria que esperar el momento indicado.
(.....)
—Amor, iré al gimnasio con Changbin.— Gritó el desde la puerta de su apartamento para que su novia pueda escuchar desde la habitación.
—Okey, cuidate y no llegues muy tarde.— Escuchó la respuesta de ella, le hizo saber que la amaba y se encaminó al gimnasio.
Al llegar saludo como de costumbre a su amigo, hicieron su rutina por una media hora y despues decidieron tomar un descanso. Ambos tomaron sus botellas de agua y se sentaron, Christopher agradecía que se encontraran solo ellos dos.
—Changbin.— Llamó la atención de su amigo, éste lo miró mientras tomaba agua. — He visto como miras a mi novia.— El hubiera seguido hablando pero al pronunciar esas palabras su amigo empezó a toser, empezó a dar palmadas en su espalda. — Tranquilo hermano.
—Perdon Chris, pero sabes que nunca me pasaria con ella ni nada por el estilo. — Habló rapidamente mientras miraba suplicante a su amigo.— Te juro que dejaré de mirarla, te lo prometo.
—¿Quieres follartela?— Preguntó tranquilamente.
—¿Disculpa?— Sus ojos estaban muy abiertos y su boca entre abierta, sin dudas tuvo que haber escuchado mal.
—No te hagas, Changbin. Se que quieres hacerlo.— Rodó juguetonamente sus ojos y tocó el hombro de su amigo.— Todos quieren follarsela, pero te dare solo a ti la oportunidad de hacerlo.
—No voy a follarmela, es tu novia Bang Chan.— Respondió un poco confundido por la actitud de su líder.
—¿No quieres follartela?— Levantó sus cejas.— Es tu unica y ultima oportunidad. Piensa en que puedes sacarte las ganas que le tienes, puedes tocarla y estar dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.