neighbors

3.4K 93 2
                                    

Pedido anonimo.
palabras: 1741.
En tercera persona.

________________________________________

- ¿Crees que parará pronto? - Preguntó con su teléfono pegado a su oreja,en la línea su mejor amiga.

- He visto el pronóstico, se pondrá peor y durara toda la noche.

Puso el teléfono en alta voz y lo dejo sobre la mesa, empezando a prender velas por la falta de luz en su departamento.

- ¿Quieres que vaya a tu casa? - Escuchó nuevamente la voz de su mejor amiga, pensando en la propuesta pero apresuradose a rechazarla.

- Estoy bien amiga. Es muy peligroso que salgas con este clima, podría pasarte algo mientras manejas.

La llamada termino con un recordatorio de parte de su amiga, en el cual le decia que por cualquier incoveniente podia llamarla. Al terminar de hablar, se sentó en su sofa, mirando a la nada.

No usaría su celular, tenia que guardar los 56% de bateria que le quedaban. Miró por el balcón, viendo la noche lluviosa y envidiando a los edificios vecinos que si tenian electricidad, debatiendo en si tendría que cambiarse de edificio o no, era un buen departamento y los vecinos eran amigables, en especial...

Dos pequeños golpes en su puerta la sobresaltaron, haciendo que rápidamente guíe su vista a la puerta y encaminándose a la misma. Haciendo puntitas de pie para llegar al pequeño redondo que mostraba el pasillo, divisando que no habia nadie. Caminó nuevamente hacia el sofa, otros dos golpes se hicieron presente, volvió hacia la puerta, esta vez abriéndola sin mirar.

- ¡Bu!

- ¡Por dios! - Su vista se fijó en su vecino, el cual tenia una vela cerca de su rostro dejando ver su tierna sonrisa. - Christopher, me asustaste.

- Era la idea, tonta. - Dió un pequeño golpe con sus dedos en la frente de la chica y se adentro al departamento.

Cerró con llave y vió como su vecino se acostaba en su sofá, dejando la vela que tenia antes en la pequeña mesa frente al sofá. Ella se acercó y tomo asiento.

- Vine porque estaba aburrido en mi departamento, ademas, sabia que estarías sola y tendrias miedo. - Habló mientras la miraba.

- No tengo miedo. - Vió como el chico reía y rodó los ojos.

- El bate de béisbol que esta alado de tu puerta no dice lo mismo.

Empezaron a tener una conversación normal, hablando de como estuvo su semana y de que harian en los dias siguientes, decidieron acompañar la charla con unas cervezas que por suerte seguian frias. Pasada una hora y varias cervezas, el alcohol hizo efecto en el cuerpo de ambos jovenes.

- ¿Entonces no funcionó con ese tal Felix? - Ella dió otro trago a su cerveza y negó. - Eso es por que no te quedaste conmigo.

- Eres un patán, la vez pasada cogimos en tu departamento y después me enteré que regresaste con tu ex. - Contó mientras daba otro trago.

Sinceramente no tenía sentimientos hacia Chan, sabia que el tampoco, solo tenían sexo casual de vez en cuando. Desde que el volvió con su ex no tuvieron mas encuentros, habian pasado aproximadamente cuatro meses.

- Fue un desvío ¿Ok? Ya no estoy con ella. - Su mano paso por la pierna desnuda de la chica, el sueter corto que apenas cubria sus piernas y dejaba ver un poco de sus bragas estaba siendo una muy buena vista para Chan, siendo casi imposible no tocar. - Me dí cuenta que no lo hace como tu.

- Wow que romántico Bang, gran halago.

Se terminó su cerveza y se levantó para buscar otra, provocando a Chan cuando se levantó y dejó a la vista su culo, tapándolo rapidamente.

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora