videocall

3.3K 101 25
                                    

advertencias: darty talk.
palabras: 1421.

___________________________________________

La gira de Chris estaba yendo extremadamente bien, los shows por todos los paises de Asia y América del norte son un éxito. Sin embargo,  Chan repetidas veces recalcó lo mucho que me necesita, de todas las maneras, al igual que el, tambien paso noches pensándolo.

Esa noche, Chan me dijo que queria hablar conmigo, primero hablamos por mensaje, la conversación iba normal, hablabamos de lo que hizo cada uno en su dia, hasta que Chan empezó a llevar la conversación a otro lado..

✧ Chat

Bangchan:

Sabes, estuve estos dias pensando en ti, en la despedida que me diste antes de venir a la gira...
Me gustaría que se repita, verte con lencería fue el colmo para mi.

yo:

No te preocupes, sin dudas tendrías una bienvenida mucho mejor ;)

Chan:

No sabes como extraño poder tocarte, mi polla grita tu nombre.

yo:

¿Estuviste muy estresado estos dias?

Chan:

No sabes cuanto. Me hace falta las formar que tenias para sacarme el estres.

yo:
¿Ah si? Refrescame la memoria..

A estas alturas mi mano ya se encontraba en mi femineidad, acariciando suavemente mientras esperaba la respuesta de Chris.

Chan:

Cuando me dejabas ponerte en cuatro y darte hasta que me rogaras que parara.

:yo

No sabes cuanto te extraño..

Chan:

¿Tienes tiempo para una videollamada? Estoy caliente como la mierda.

:yo

Llámame, de paso te mostraré algo que me compre para ti.

✧Fin del chat

Sali rápidamente del chat y corri a mi cajon de ropa interior, para sacar la nueva adquisición que compre ese dia. Consistía en un body negro, escotado y manga larga, con unas medias negras hasta mas arriba de las rodillas. Habia comprado eso para estrenarlo cuando el vuelva pero no importó, seguro encontraría algo mejor para sorprenderlo en su llegada.

Escuché como mi laptop empezó a sonar, apareciendo en la pantalla el nombre de mi novio, mire por ultima vez mi reflejo en el espejo y me acerque para atender la videollamada.

En la pantalla apareció Chan, tan lindo como siempre. Llevaba puesta una remera negra que dejaba a la vista sus brazos, tambien tenia una gorra del mismo color, por la posición de la camara no llegaba a ver lo que tenia abajo pero estaba segura que eran pantalones de chandal o talvez simplemente boxers.

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora