Capitulo medianamente largo.
palabras: 1706.
En primera persona.✧With Felix✧
_____________________________________________
Podia sentir su mirada en mi.
Chan se encontraba a mi izquierda con su grupo y a mi derecha las cuatro miembros de mi grupo, nos encontrábamos en el escenario escuchando como un grupo recibía un win, aplaudiendo por la victoria del grupo frente a nosotros.
El grupo ganador empezó a cantar la cancion con la cual ganaron y a los otros grupos nos indicaron que nos podíamos retirar del escenario, antes de bajar del escenario, el pasó por mi lado, susurrando lo siguiente:
— Mi camerino, 15 minutos. — Su susurro fue sutil, en las camaras ni se notaria la interacción.
Con mi grupo llegamos a nuestros camerinos, retiré un poco mi maquillaje y cambié el top que tenia puesto ya que era un poco incomodo, quedando con una falda rosa, una remera de tirantes y arriba una campera ligera, que pertenecía al chico con el que tendria que encontrarme en unos minutos.
Sabia lo que el planeaba, siempre al terminar las premiaciones, se arma un buffet en donde van los idols a hablar y comer, todos estarían ahi entonces tendríamos un momento a solas.
— Iré a comer ¿vienen? .— Habló mi compañera, retirando sus lentes de contacto azules, todas asintieron.
—Adelantense, las alcanzo luego. Chris quiere verme.— Todas chillaron y empezaron a burlarse de mí, haciendo que mejillas se pongan rojas.— Callense, solo hablaremos, pero si nuestro manager pregunta donde estoy, ustedes ya saben que decir.
— "Se encuentra en el baño, tuvo problemas de chicas".— Habló la rubia usando un tono de burla.
Todas nos reímos y empezamos a chismear un rato, hasta que pasaron los 15 minutos.
Todas me preguntaron que cual era mi relación con Chris, me sincere diciendo que no era nada serio, solo teniamos encuentros casuales cuando cada uno necesitaba satisfacer sus deseos, aunque a veces teniamos salidas como ir al cine o comer, nunca hablamos hablado de si lo nuestro era serio o algo por el estilo.
Me despedí, ellas aseguraron cubrirme la espalda, agradecí y me encaminé hasta el camerino de Chris. Toque tres veces, siguiendo un ritmo el cual le hacia saber que era yo quien tocaba, despues de recibir un "pasa" como respuesta, entré, encontrándome a Chris y Felix, me sorprendió la presencia del rubio, sin embargo entré a la habitación.
— Tu presentación estuvo genial.— Halagó Felix, mientras yo tomaba asiento al lado de el ya que Chris se encontraba parado en medio de la habitación.
—Muchas gracias, su presentación también fue muy buena.— Sonreí y vi como las mejillas de Felix se ponían rojas.
Miré a Chris, esperando que dijera o hiciera algo, sin embargo solo estaba mirándonos a ambos, pude ver como empezaba a desabrochar los botones de su camisa, decidí apartar la mirada.
— Linda.— Habló llamando mi atención. Lo miré, vi como ahora se encontraba sentado en una silla frente a nosotros, sus piernas se encontraban cómodamente abiertas y su espalda recostada en la silla, se veia tan masculino y tan caliente.— Me gustaría proponerte algo.
— ¿Algo como que?— Tuve que tragar saliva al ver como seguía desabotonando su camisa y la abría, dejando al descubierto su abdomen que estaba contraído por la forma en la que estaba sentado entonces se marcaba mas.
— ¿Te gustaría hacer un trio? — Preguntó y apostaba que mis mejillas se veían como un tomate.
Podia ver como el pie de Felix golpeaba el piso, demostrando su nerviosismo. Lo miré por unos segundos, se veia tan bonito, no traía maquillaje, sus pecas destacaban y sus labios se veían mas lindos de lo normal. Sus ojos se posaron en mí, ví como su vista pasaba de mis ojos a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Novela JuvenilᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.