advertencias: darty talk, penetration.
palabras: 1829._______________________________________________
Realmente lo detestaba y sabía que era algo mutuo. Desde hace varios años no podían ni soportar la presencia del otro, sin razon alguna.
Y este era el momento en que ambos querian que la tierra los trague. Ambos se encontraban en la dirección del colegio, castigados por otra de sus peleas semanales.
Otra vez el profesor se cansó y los mando a la oficina del director, el cual estaba hablando de los castigos que podrian recibir y también hablando de que tendrían que llevarse bien ya que son compañeros.
— Ya son varias las veces que vienen a mi oficina por lo mismo, la próxima vez voy a...— El director fue interrumpido por el teléfono que se encontraba en su oficina.— Diga. — Habló por el teléfono.— Esta bien, ya estaré ahi.— El director colgó la llamada y se levantó de su asiento.— Vino el inspector, ustedes esperen aqui mientras hablo unas cosas con el. Si alguno de ustedes se va, los dos quedaran suspendidos por dos semanas.— Salió por la puerta y se pudo escuchar el suspiro de Chris.
—Todo esto es tu culpa.— Habló el mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la puerta.
—Si no serias un pesado esto no hubiera pasado.— Ella se movió en su silla para poder verlo.— ¿Te vas a ir?
—Obviamente me voy a ir.— El estaba por abrir la puerta pero ella se levantó de la silla.
— No te vayas.— Habló rápidamente.— Quiero decir, si te vas nos suspenderán.
—Lo se...
— Si me suspenden arruinará mi asistencia perfecta y bajará mis notas.— Empezaba a entrar en desesperación.
— ¿Se supone que me tiene que importar?— El intento abrir la puerta otra vez.
—¡No!— Cerró nuevamente la puerta.— Por favor, solo te pido que te quedes, y-yo puedo devolverte el favor.
— ¿Harias cualquier cosa?— El soltó el picaporte, prestando más atención a la conversación.
— Puedo hacer tu tarea si quieres.— Ella se encogió de hombros, sintiéndose humillada.
— Tienes que dejar que te bese. — Sonrió de lado y dió una pequeña risita.
— Que mierda...— Empezó a entrar en pánico cuando el se acercó a ella, acorralandola contra el escritorio.— No voy a dejar que me beses.
—Okey.
El se separó de ella, caminando hacia la puerta.
— ¡Esta bien! — Casi gritó al verlo querer abrir la puerta.— Pero solo uno pequeño.
El sonrió mostrando sus hoyuelos, acercándose nuevamente a ella y acomodandola sobre el escritorio, el se posicionó entre sus piernas y la miró.
— No sabes como me pone verte enojada.— Habló mientras apoyaba sus manos en cada muslo de ella.
— Christopher solo te he dicho un beso, no digas cosas de adolescente necesitado.— Ella rodó los ojos, pero se removió un poco al sentir como su ropa interior se mojó al escucharlo decir eso.
Una mano se posicionó en la cintura de ella atrayendola y haciendo que sus labios se choquen. El beso fue lento, sus labios se movían a un ritmo considerable hasta que el metió su lengua y ella se separó.
—Ya está, era solo un beso, ahora solo tenemos que...— Los labios ajenos volvieron a posicionarse sobre los suyos.
Este beso era mas desesperado, las manos de el recorrían la espalda contraria y amenazaban con subir la falda de la chica. Chris agarró el culo de ella y la acercó mas a su cuerpo, haciendo que la entrepierna de ella choque con el bulto de el. Bang empezó a mover sus caderas creando una fricción que hacia suspirar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.