elevator

3.7K 103 25
                                    

palabras: 1100.

___________________________________

— ¡Hoy la pasaremos genial! — Animó Han mientras los ocho muchachos y yo nos encontramos en el pasillo del piso de Chris, en camino al elevador.

Mi novio Chris me invitó a pasar la noche con sus amigos, el plan era el siguiente: ir a tomar unos tragos a un restaurante que despues de cierta hora se hace fiesta, cenaremos mientras tomamos algo. Estaba emocionada por el plan, los chicos realmente me caían muy bien y estaba feliz de salir con ellos.

Ya llevaba varios años con el y fueron bastantes las veces que salimos todos juntos, son unos chicos muy amables y divertidos, en todo momento me hicieron sentir comoda, integrandome en las conversaciones y haciéndome sentir parte de su grupo.

— El primero en emborracharse pagará la cena. — Felix propuso feliz, daba saltitos mientras presionaba el boton para que el elevador llegue al piso que nos encontrábamos.

— Solo a ti se te ocurre vivir en un piso 20. — Minho habló, dándole un pequeño empujón a Chris.

— Tiene una terraza muy linda ¿ok? — Se defendió y minutos mas tarde llegó el elevador.

Nos adentramos al elevador, al ser nueve personas quedamos apretados, tenia atras mío a Chris y a los chicos a mi alrededor. La espalda de Chan estaba contra la pared del elevador, sus manos fueron a mi cintura, pegandome mas a su cuerpo y alejándome un poco de Minho, quien se encontraba frente a mí, dándome la espalda.

Los chicos hablaban animadamente, yo no podia seguir la conversación ya que me encontraba algo distraída en las caricias que Chan estaba dando en la parte trasera de mis muslos, mientras su otra mano se mantenía en mí cintura. Bajó su mano a mi cadera, pegandome mas a su cuerpo y haciendo que mi culo quede contra su bulto. Pude sentir como respiró profundo al sentir ese roze, dejando un beso rapido en mi nuca y subiendo un poco mas sus caricias, llegando a mi cadera y adentrándose en mi falda.

Agradecía enormemente que los chicos se encuentren tan metidos en la conversación que estaban teniendo y que Chris tenga la habilidad de poder seguir la conversación y acotar en lo que hablaban los muchachos, tambien agradecía como ellos seguian sin prestar atención en como su líder movia suavemente su pelvis contra mi o en como ahora sus manos en encontraban dentro de mi falda. Podia sentir la erección en sus pantalones, asi que moví mis caderas, pegandome mas a el, un gruñido salió de sus labios, por suerte fue amortiguado por el sonido que hizo el elevador al llegar a la recepción.

Los chicos empezaron a salir y yo igual estaba por hacerlo, hasta que Chris tomó mi mano.

— No vas a dejarme asi. — Susurró en mi oído.

— Chicos, he olvidado mi billetera en el departamento. — Se escucharon quejas de todos, mayormente de Minho.— Adelantarse, yo iré a buscarla y nos veremos en el restaurante.

Rápidamente apretó el botón con el numero 20 en el, en el momento que las puertas se cerraron, acorraló mi cuerpo contra la puerta, uniendo nuestros labios y empezando un beso desenfrenado. Sus manos se encontraban en mis caderas, moviéndolas  contra las suyas, buscando ficción entre ambos cuerpos.

Una de sus manos subio a mi seno izquierdo, apretandolo sobre mi top. Me dió vuelta y movió mi cuerpo, pegando mi cuerpo a la pared, agarrando mi cadera y haciéndola para atras, obligándome a arquear la espalda. Apoyé mi mejilla izquierda en la fría pared, teniendo vista al espejo que estaba en la pared y viendo como empezaba a desabrochar su cinturón con una mano, la otra fue a mi falda, levantándola y bajando mi pequeño short.

— Espera, Chris, cualquiera podria entrar ahora.

Veo como rápidamente apreta un boton en la tabla del elevador, haciendo que paré búscame, si no fuera por el agarre de Chris en mi cintura seguramente hubiera caído.

— ¿Ahora estas mas tranquila? — Preguntó mientras dejaba un beso en mi cuello.

Asentí, el terminó de desabrochar su cinturón y liberó su gran erección. Saqué por completó el short que se encontraba en mis rodillas y lo tiré por algun lado, el movió mi ropa interior y volví a hablar.

— Chan, primero preparame.

El dió una risita, pude sentir como acercaba dos dedos a mí entrada, un jadeo salió de mis labios cuando los adentró en mi, curveandolos un poco y sacándolos.

— Estas asi de mojada y tienes el descaro de pedirme que te prepare. — Volvió a dar una risita y remplazó sus dedos por su miembro.

Sus manos se fueron a mis caderas, manteniéndome quieta y haciendo sus movimientos mas profundos, sus labios se encontraban en mis hombros descubiertos, por la forma que estaba besando estoy segura de que dejaría algunas marcas.

Moví mi cabeza y encontre sus labios, empezando un beso bastante apasionado, el cual duro casi una eternidad, tuvimos que separarnos por falta de aire. Al separarnos siguió dejando besos por mis hombros y mi espalda, dejando una que otra mordida.

— C-chan, tenemos que apurarnos. — Recordé y el aceleró sus movimientos.

Sus manos agarraron mis pechos y los apretaba a su gusto, mientras dejaba chupones en mi cuello. Me quejé cuando sentí como salía de mi, pero rápidamente entendí cuando dio vuelta mi cuerpo, apoyando mi espalda contra la pared y agarrando mos muslos, levantándome y haciendo que mis piernas abracen su cintura. Rápidamente volvió a entrar en mi y juntó nuestros labios.

— Te ves tan hermosa. — Habló mientras apoyaba su frente en la mia, con la respiración agitada, bajé mi vista para ver sus labios entreabiertos.

Estaba apunto de responder, pero sentí como se descargó dentro de mi, haciéndome sentir toda su esencia. Salió de mi interior y se arrodilló, adentrando su cabeza mi intimidad y estimulando mi clitoris. Se ayudó con sus dedos, ingresando dos y moviéndolos al compás de su lengua. Mi mano no pudo evitar dirigirse hasta su cabello, tirando de el cuando succionaba ciertos puntos, a ese ritmo, solo bastaron un par de estimulaciones mas para que acabe. Mis piernas flaquearon por unos segundos, agradecí a Chan cuando agarró mis caderas, manteniéndome en mi lugar. Ambos acomodamos nuestra ropa y esperamos unos segundos para tranquilizar nuestras respiraciones.

— Tenemos que subir para limpiarte. — Dijo mientras pasaba sus dedos por mis piernas, fluidos quedaban en ellos.

Rezaba por no encontrarme a nadie en el camino, mis piernas todavía temblaban y me mantenía urgida por el agarre de Chris.
El presionó el boton con el numero de su piso y empezamos a subir, Chan dejaba tiernos besos en mi mejilla.

— Gracias por hacerme sentir tan bien. — Dejó otro beso y miré sus ojos. — Ahora tenemos que tachar el elevador de lugares en donde no lo hemos hecho — Di un pequeño empujón en su hombro.— ¿Cual quieres que sea el siguiente?

— Por dios, Christopher.

_____________________________________

Holaaa, perdon por no haber subido nada, no me encontraba muy bien, sigo igual pero queria subirles algo.

El primer capitulo de "Mixed band" ya se encuentra publicado, seguramente en unas horas o mañana subiré el segundo. Denle apoyo e interactúen, por favor. <3

Espero este shot les haya gustado, estaba pensando que hace mucho no escribo trios asi que díganme con que integrante quieren y lo subiré.

Tambien muchas gracias por los 10k de leídas, realmente no pensé que tendria tanto alcance. Siempre estoy tratando de mejorar, espero esten satisfechas con el contenido y sea de su agrado. <3

Sin nada mas que decir...

Espero hayan tenido un lindo dia :D

Nos leemos luego. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora