palabras: 1903.
En primera persona.
_____________________________________________— ¿En serio estás asi por eso? — Preguntó el mientras se acostaba en su cama, yo tomé asiento en su silla giratoria que se encontraba al frente de su escritorio, moviendola para poder verlo.
— Es que tu no entiendes, Chris. Tienes sexo todos los fines de semana, eres guapo, las chicas se te pegan como chicles.— Rodó sus ojos.
Ya habian pasado seis meses desde la ultima vez que siquiera bese a alguien, la ultima vez fue con mí ex novio, nunca habíamos hecho nada mas allá de los besos. Me encontraba bastante estresada por el hecho de no conseguir a alguien con el cual tener aun que sea el minimo interes.
Siempre era lo mismo, los chicos terminaban siendo unos imbéciles o simplemente mostraban interes por otra chica de mi grupo de amigas. Mis amigas habian estado teniendo citas y varias veces me habian forzado a asistir a citas dobles, las cuales claramente no terminaban bien.
Aun que llevaba mas de seis años siendo amiga de Chris, nunca quiso presentarme a ninguno de sus amigos, siempre con la excusa de que no son dignos de estar con su mejor amiga o cosas asi.
— Podrias presentarme a alguno de tus amigos. — Sugerir mientras le daba una tierna sonrisa, tratando de convencerlo. — Changbin es muy lindo.
— Changbin es gay. — Respondió rápidamente.
— Pero si hasta hace dos meses estaba en una relación con una chica.
— Fue solo un experimento.
— ¿Un experimento de cuatro años? —
— No lo se, igualmente ellos no estan interesados en ti. — Tomó su teléfono y empezó a usarlo.
Mentira, sabia que sus amigos estaban interesados en mí, sin embargo, en repetidas ocasiones los chicos me contaron las veces que Chan les advirtió que no tenian que meterse conmigo.
Mis amigas varias veces me dijeron que Chris gusta de mi, sinceramente no lo creo. Me han dicho que la forma en la que me mira o en la que habla de mi, demuestra que me quiere como algo mas que una amiga.
Mentiría si dijera que no me gusta Chan, es un chico completamente perfecto, físicamente y sentimentalmente. Su cuerpo totalmente trabajado, espalda ancha, brazos marcados, piernas grandes y sin hablar de su marcado abdomen. Pero tambien su forma de ser es hermosa, muy caballero y respetuoso, aun que también algo posesivo, siempre fue bastante celoso de otros hombres. Muy detallista y realmente tierno, aun que nunca lo he visto en una relación se que será igual de lindo.
Creo que no estaria mal ver si gusta de mi o no...
— ¿Acaso soy tan fea? — Cuestioné y el rápidamente me miró.
— No digas eso, eres hermosa, algunos chicos simplemente no saben tratar a una mujer como tu. — Respondió mientras se sentaba en el borde de la cama, quedando frente a la silla en la que estaba yo.
— ¿Como seria " una mujer como yo"?
— Ya sabes.. con tantos... atributos — Con sus manos hizo unas señas de curvas y pude ver como posó su vista en mis pechos por unos segundos, no pude evitar dar una carcajada mientras daba un golpecito en su pierna.
— ¿Estas bromeando? ¿Dices que los hombres no estan conmigo porque tengo las tetas grandes? — Pregunté de forma burlona.— ¿ No se supone que estas amigas tendrían que llamar más hombres ?— Tome mis senos y las agarre para dejarlas caer nuevamente.
Pude ver como Chan tragaba saliva.
Fue algo extraño, nos habíamos visto hasta en ropa interior, años de amistad nos dio la confianza de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.