pedido anonimo.
advertencias: soft sex¿? penetration, ride._____________________________________________
Las tan ansiadas vacaciones de Straykids habían llegado, un mes de vacaciones era (segun el lider) mas que suficiente para recargar energias.
El quería ver a su familia, su padres, hermanos y mascotas. Tambien queria presentar a su novia, toda su familia estaba mas que feliz por recibir a la novia de su hijo/hermano mayor.
La pareja iba a viajar juntos a Australia junto a Felix. Aun que a Felix todavia le costaba aceptarlo, su hermana era la novia de su lider. Obviamente se conocieron por Felix, cuando ella acompañaba a su hermano a sus ensayos o tambien iba a sus show, la conexión con el mayor de la banda no se hizo esperar.
Despues de 7 horas de vuelo, los hermanos Lee y Bang se encontraban en su tan amado pais, respirando el aire Australiano, el cual tanto extrañaban.
El plan era el siguiente, los hermanos Lee cenarían en la casa de la familia Bang e irían a su casa a saludar y convivir con su familia.
-Muchas gracias por invitarnos, señora Bang.- La chica dió una reverencia y sonrió a su suegra.
-No hace falta que me digas señora, puedes llamarme Jessica.- Mostro una hermosa sonrisa con unos lindos hoyuelo, exactamente iguales a los de su hijo.- La cena estará lista en diez minutos, Chris vé poniendo la mesa.
Chan obedeció y empezo a colocar los cubiertos, mientras ella se ofreció a colocar los platos y Felix los vasos. Al terminar todos tomaron asiento.
La mesa transcurrió entre historias de cuando Chan era pequeño y historias que contaba tambien su hermano. Aun que haya sido la primera vez que se conocían, ella se sintió muy cómoda con la familia de su novio, el ambiente fue muy acogedor y se sintió muy bien.
- Podrian pasar la noche aqui.- Sugirió la señora Bang.
Su mirada paso por su hermano, de alguna forma buscando su aprobación. Aunque obviamente era mayor de edad, siempre busca que su hermano este de acuerdo. Felix le dió un leve asentimiento a su hermana y ella sonrió.
- Me encantaría.- La cara de la señora Bang se iluminó.
-Lo siento señora, pero yo no podré.- Se disculpó Felix.
- No te preocupes cariño. Iré a preparar la habitación de huéspedes para ti, hermosa. - Se levantó de su asiento pero paró al escuchar la voz de su hijo.
- No hace falta, mamá. Ella dormirá en mi habitación.- Por alguna razon ella pudo sentir como sus mejillas tomaban un color rojizo.
-Oh esta bien.- La señora Bang sonrió.- Nosotros nos iremos a dormir, disfruten y no duerman muy tarde.
El señor y la señora bang se fueron a su habitación, Felix se despidió diciendo que era bastante tarde y tenia que ir a casa, amenazando a su hermana con que si el dia siguiente no estaba en su casa antes del medio dia tendria problemas con su madre.
- Podemos ir a mi habitación para ver una película.- Sugirió Chan y fue lo que hicieron.
Al entrar a la habitación, ella pudo ver como estaba decorada con algunos cuadros y fotos. En el medio estaba su cama, en frente se encontraba la televisión y habian unas luces que daban un buen ambiente.
- Me encanta tu habitación.- Habló mientras dejaba un tierno beso en la mejilla de su novio.
Chan sonrió y se dejó caer boca abajo en la cama con los brazos abiertos, ella hizo lo mismo, cayendo sobre el. Ambos rieron, empezaron a conversar en esa posición y dijeron que verían una película antes de dormir, Chan salió de la habitación para traer refrescos y comer algo pequeño mientras veían la película.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.