advertencias: darty talk.
palabras: 945.
en tercera persona.
_________________________________¿Por que los hombres son asi?
Se cuestionó ella, viendo como su novio llevaba mas de una hora jugando videojuegos con sus amigos.
Chan la había invitado para pasar el dia juntos, almorzaron, miraron una película y eso bastó para que el chico ya extrañara su computadora.
—¡Nooo!— Gritó, sobresaltando a la chica, la cual lo vió con indignación, en la pantalla se mostro un "Game over". — Chicos, hagan otra partida.
— ¿Donde está Changbin? — Preguntó Minho por la llamada.
— ¡Aqui estoy! Solo he ido a buscar algo para comer.
Asi hablaron hasta que iniciaron otra partida, la chica, aburrida de su teléfono se levantó de la cama, acercándose a su novio y sentándose en sus piernas.
— Permiso amor, estoy jugando. — Apoyó su cabeza en el hombro de su novia para poder seguir viendo la partida.
Lo miró unos segundos y esté ni siquiera le devolvió la mirada, rodó sus ojos y empezó a dejar besos en el cuello de Chan. Empezó con unos besos inocentes, hasta que Chris tragó saliva dejando ver como su manzana de Adán se movia, viéndose tan masculino. Sus besos se volvieron humedos, pasando desde su mandíbula hasta su clavicula, sintiendo como la respiración de Chris se aceleraba.
— Estoy en llamada y no pienso cortar, si haras algo procura ser silenciosa, a menos que quieras que los chicos te escuchen. — Amenazó en un susurro sobre su oido cuando vió como su novia se arrodillaba frente a el.
Ignorando su amenaza solo siguió con lo suyo, empezando a masajear el miembro de Chris sobre la ropa, viendo como este alternaba su mirada entre ella y la pantalla. Su labio inferior se encontraba atrapado por sus dientes y sus mejillas algo sonrojadas por la calentura.
¿En serio seguiría sin darle atención?
Tomó su miembro y sin mas se lo metió en la boca, escuchando como un jadeo salia de la boca de Chris.
— ¿Todo bien? ¿Que fue ese sonido? — Cuestionó felix, haciendo que Bang le de una mirada rapida a su novia la cual no despegaba sus ojos de su novio mientras seguía con su trabajo.
— Perdon, es que me estaba estirando. — Respondió rápidamente.
Mordió fuertemente su labio cuando sintió como su glande golpeaba la garganta de su novia, dejó caer su cabeza en el respaldo de la silla y cerro fuertemente sus ojos.
— ¡Chris! ¡Mátalos! ¿No los ves? — Minho lo hizo sobresaltar y volver su vista a la pantalla.
Ella rodo los ojos, sacando su miembro de la boca y masturbando mientras veia a Chan, el cual volvió a poner su vista en ella. Sonrió al sentir como se contrajo en su mano al verla.
Esos labios rojos, mejillas sonrojadas y los ojos llorosos estaban siendo el paraiso para Chris, no pudo evitar pasar su mano por su mejilla, acariciándola hasta llegar a sus labios, los cuales deleito con sus dedos y no tardó mucho en ingresar dos dedos en su cabida bucal. Ella gimió al sentir los dedos tocando su garganta, recibiendo una mirada asesina de su novio, la cual duro unos segundos y su vista volvió a la pantalla.
— Chris...— Susurró sacando sacando la parte superior de su ropa y su ropa interior, solo quedando con una falda. Tomó lugar en el regazo de su novio, sintiendo como su miembro presionaba en su entrada, se acercó a su oido. — Quiero que me hagas tuya, ahora.
Otro jadeo salio de los labios de Chris cuando ella lentamente movió sus caderas, rozando su miembro y dejado besos en su cuello.
— ¡Ganamos! — Se escuchó a Changbin, anunciando el final de la partida. — ¿Jugamos otra?—
Chris atacó los labios de su novia y de un solo movimiento entró en ella, amortiguando con sus labios el gran gemido que dió. Agarró uno de sus senos y lo apretó, moviendo desenfrenadamente sus caderas y golpeando el interior de la chica. Cortó la llamada y volvió su atención a su novia, dando una estocada mas fuerte, logrando que un jadeo salga de la chica.
— Mas, Chris.. — Rogó cuando sintió la mano de el en su cuello, sonriendo cuando apretó su agarre.
— ¿Te gusta provocarme, no?— Preguntó mientras la miraba a los ojos. Tenerlo asi de cerca hacia que se apretara a su alrededor.— La forma en la que te apretás en mi me lo confirma.
Mentiría si dijera que no le gustaba provocarlo, se veia tan caliente tratando de contenerse y sabia que despues de eso siempre habian rondas de sexo.
— Muevete para mi, putita.
El dejó caer su cuerpo en la silla, mostrando su abdomen y mirando el cuerpo de la chica sobre el. Mordió su labio viendo como sus tetas rebotaban por los movimientos y no pudo evitar dejar un golpe en su culo cuando sintió como se apretaba alrededor de su miembro. Veia como pequeñas lagrimas salían de sus bonitos ojos.
— ¿Asi es como querias estar no? Enterrandote en mi pene y llorando por el. — Dijo mientras limpiaba una lagrima.
— E-estoy cerca, amor. — Anunció sintiendo el cosquilleo en su abdomen.
— No te vendrás hasta que yo no me haya venido dentro de ti.
Chris la tomó de la cintura y se levantó de la silla, acostandola en la cama y retomando sus embestidas. Estimuló su clitoris mientras seguia golpeando dentro de ella, sonriendo cuando escuchaba las súplicas de ella para poder acabar.
Al verla así, no pudo aguantar mas, se descargó dentro de ella y siguió penetrandola, segundos mas tarde ella también acabó, manchando todo su miembro y sus muslos.
Ambos se acostaron en la cama, hasta que un mensaje llegó al teléfono de Chris, era de Minho.
"La proxima vez procura cortar la llamada, ahora felix esta traumado"
________________________________________
Holaaa, volví.
Este es un shot corto pero es uno que tenia que borradores, solo le cambié algunas cosas.
Espero les guste mucho!!!
Tengo algunos shots para subir, asi que ustedes van a elegir cual sera el siguiente, díganme cual quieren que suba primero:
"webcam."
"beach."
"car."
"elevator."
Seguramente lo subiré hoy o mañana.
Sin mas que decir..
Espero que tengan un lindo dia :)
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.