school (2)

2.9K 101 8
                                    

advertencias: penetración, versatilidad, darty talk.
palabras: 1852

____________________________________________

Las campana indicó el final del horario escolar, al menos para todos los estudiantes que no sean Bang y su compañera de castigo.

Chan oraba para que sean los unicos castigados, habia estado viendo a la chica todo el dia. Notando como ella también de a ratos posaba su vista en el, nadie notó nada raro, ya que igual siguieron peleando como todos los dias.

Minutos mas tarde, el salón se encontraba vacío, a excepción de ellos dos.

Supo que nadie mas estaba castigado por que sino se hubiera quedado, cada persona que estaba se tenia que quedar a limpiar su salón.

Chan sonrió al ver que estaban solos.

— Espero hayas venido preparada para que te folle.— Habló Chris mientras se acercaba al asiento en el que se encontraba la chica.— Estoy bastante estresado.— El pasó una mano por su cabello.

—A mi que.— Ella se encogió de hombros y agarró su celular.

Aun que recordó algo... Como ayer el habia empezado a practicarle un oral con la excusa de limpiarla y lo dejó a la mitad, dejándola necesitada.

—Mentira, Bang.— Ella sonrió falsamente y se levantó de su asiento.— Te sacare todo el estrés.

Ella lo agarró por los hombros y lo sento en una silla, empezando a besarlo y sintiendo como las manos del chico empezaban a recorrer su cuerpo. Ella se encontraba parada entre sus piernas, un poco agachada para poder besarlo bien.

Apoyó delicadamente su rodilla en la entrepierna del chico, poniendo un poco de presión y haciendo que el chico saque varios gruñidos. Las manos de Chris fueron al culo de la chica, para apretarlo y moverla para sentarla sobre su bulto. Ella se acomodó y empezo a mover sus caderas, haciendo una fricción excitante para ambos.

—¿Te la puedo chupar, Bang?— Hizo contacto visual con el, haciendo ojitos de perrito y ejerciendo mas presion en el bulto del chico, vió como la mirada de Chris pasaba de sus labios a sus ojos mientras se mordía el labio.

El no podia creer lo hermosa que era, por mas que le cayera para la mierda, nadie podia negar que era completamente hermosa. Si no fuera por el hecho de que se supone que el la odia, ahi mismo le hubiera dicho lo linda que se ve con sus ojos iluminados y sus mejillas rosadas.

—Te mueres por chupármela eh, házlo gatita.— Chan pudo ver como ella se bajaba de su regazo y se arrodillaba frente a el, empezando a desabrochar su pantalon.

Chan la ayudó a sacar su pantalon y de paso se sacó la camisa del colegio, quedando en boxers y la corbata. Ella sonrió al ver que el habia quedado como ella el dia anterior, lo tomó por la corbata y lo acerco para volver a besarlo mientras que con la otra mano empezó a masajear el bulto del Chan, segundos mas tarde volvió a sentarse sobre su bulto y volvió a moverse sobre el.

Mientras lo besaba, sacó la corbata del cuello de Chan, mientras tomaba las manos de el y las ataba en su espalda, el nisiquiera se dio cuenta, estaba tan cegado por los besos de la chica.

Bang se separó del beso cuando sintió como la chica sacaba su miembro del boxer y empezaba a masturbarlo, sintiendo la necesidad de gemir. Bajó la mirada para ver como la pequeña mano subia y bajaba por su pene, sintió que se le iba el aire cuando vio como ella se volvió arrodillar frente a el y empezaba a lamer la punta de su miembro mientras mantenía el contacto visual.

—No me mires asi.— Amenazó Chan, mientras mordía su labio para no gemir.

— ¿Asi como, Bang? — Los ojitos de perrito volvieron aparecer y no pudo evitar poner una voz mas suave para sonar mas sexi. Haciendo que el chico sintiera necesidad de follarla ya mismo.

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora