party.

4K 108 3
                                    

advertencias: unprotected sex, hanging, derogatory nicknames.
palabras: 1468.

Ella sin dudas era una chica que en ese momento se sentia muy fuera de lugar, a las 3 AM en una casa que no conocia y estaba llena de gente. Su amiga habia desaparecido de su vista hace aproximadamente dos horas, entonces se encontraba sola en un sillon, esperando que su amiga se digne a llamarla para poder irse de esa fiesta.

A ella le gusta salir, pero solo cuando esta con sus amigas o amigos, no como en ese momento en el que esta sola, probablemente si estuvieran sus amigos allí, estaría bailando hasta que le duelan los pies.

Las horas que habia pasado en la fiesta, un par de chicos se habian acercado, sin embargo los rechazo o mintió diciendo que tenia novio cuando se volvían un poco insistentes. No tenia novio, sin embargo, se sentía atraída por un chico de su clase, Christopher Bang. Ellos ya habian tenido relaciones unas veces, sin embargo todo quedó ahi, ya que el se cambió de escuela, pero ahora que volvió a su clase, la tención sigue.

Dieron las 3:30AM y seguía sentada en ese sillon. Hasta que de reojo ve a Christopher mirándola. Ella se remueve un poco nerviosa en su lugar, sin embargo sigue en su teléfono.

—Hola.— Ella sintió como una persona se sentó a su lado, levantó su cabeza y se dió cuenta que era el.—¿Tu amiga te dejo sola, otra vez?— El pasó su vista por alrededor, notando que no había rastros de la amiga de ella.

—Si, hace unas horas la perdí de vista— Ella hizo una mueca triste y el dio una tierna risa.

—¿Te gustaría tomar algo? Vamos a divertirnos un rato.— Christopher tomó su mano y la guió hasta la barra.

Tomaron unos tragos y charlaron un rato. Hasta que el la invitó a bailar, ambos fueron en medio de la pista de baile improvisada, la musica que sonaba era un reguetón latino viejo, sus cuerpos se movían al ritmo de la musica aunque ambos esten uno al frente del otro. Al terminar la cancion empezó una del mismo estilo, Christopher se acercó lentamente y puso sus manos en la cintura de ella para poder acercarla un poco mas, ella puso sus manos estiradas en los hombros de el, las manos de Christopher guiaban las caderas de ella.

Christopher mordió su labio al sentir que ella estaba tan cerca de su pelvis, se acercó a sus labios y la besó. Ella correspondió el beso rapidamente, el no perdió el tiempo y su lengua fue a parar en la boca contraria. Se separaron por falta de aire, ella se dio vuelta para que su espalda toque el pecho contrario. Christopher respiró hondo cuando sintió como el culo de ella rosaba descaradamente su bulto mientras bailaba.

—Muñeca, deja de moverte asi o no podre contenerme.— Habló el cerca del oido de ella.

Ella se dió vuelta y volvió atrapar los labios de Chan, el no se contuvo y bajo sus manos para apretar su culo, siendo un poco cuidadoso ya que ella llevaba vestido.

—Por favor no te contengas, Chris.

El la agarro de la mano y la guió hasta una habitación  que por suerte se encontraba vacia.

Ella se acercó peligrosamente a el, haciendolo chocar contra una pared. Empezó a jugar con el elástico del boxer que quedaba mas alto que el jean negro que llevaba. Desabrochó el jean, se arrodillo y terminó de sacar el jean, dejando al descubierto la gran erección que el traía. Miró para arriba y sintió como se mojaba al verlo desde ese angulo, mordiéndose el labio y mirándola con lujuria en los ojos.

Bajó su boxer y vió como el miembro de el salia disparado hacia su estomago, el agarro su miembro y la miró.

—¿Lo quieres? ¿Quieres probarlo otra vez?— Pasó la punta de su miembro por los labios de ella, tentandola. Ella asintió, casi desesperada.—Pidelo.

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora