alphabet.

3.4K 110 4
                                    

A: after care.

Le gusta consentirte, hará que tomen un baño juntos e ir a dormir si es por la noche o si es de dia, mirarían películas o cocinarían juntos.

B: body part.

Parte favorita de su cuerpo: Le gusta mucho su abdomen, pero mas le gusta la forma en la que lo admiras cuando (a propósito) anda por la casa sin remera.

Parte favorita de tu cuerpo: Le encantan tus piernas y tus tetas, le encanta cuando tus muslos lo aprietan cuando se encuentra entre tus piernas y tambien le encanta como tus tetas revotan cuando lo estas montando.

C: cum.


Es fan de acabar en tu cara, le encanta verte con todo su semen en tu cara y sabe que te encanta a ti tambien cuando tratas de tragar cada gota.


D: darty secret.

No se atrevió a decirtelo, pero le encantaria que te sientes en su cara, es algo que siempre a pensado pero no se anima a proponer.


E: experience.

Antes de ti solo ha tenido una novia, tenian sexo casual. Chan siempre ha dicho que el mejor sexo es contigo.


F: favorite position.


Todavía no se decide, le encanta que lo montes porque puede ver perfectamente como rebotan tus tetas pero tambien le encanta darte mientras estas en cuatro. Mientras tanto, seguirá haciendo las dos para decidir cual es su favorita.



G: goofy.

Las primeras veces trataba de hacer chistes para que no te sientas incomoda, pero cuando ya se acostumbraron al otro, los apodos como gatita y demas fueron apoderándose del vocabulario de Chan, dejando atras los chistes y tomando las cosas mas en serio.


H: hair.

El sabe que siempre tratas de mantenerte depilada asi que el va a darte lo mismo, se mantiene bastante bien, aunque siempre te ha dicho que no le molesta los bellos.


I: intimidad.

Siempre es romántico, pone tus comodidades sobre las de el. Sabe que si algo te incomoda nunca volvera hacerlo y sabe que tu harias lo mismo por el.


J: jack off.

Es idol, la mayoria del tiempo se la pasan separados, prácticamente su mano es su mejor amiga lo es mucho mas cuando le mandas esas fotos provocativas diciendo lo mucho que lo extrañas.

K: kinks.

Froteurismo, sadismo, daddy.

L: location.

Sabe que tu lugar favorito es en su cama, pero a el le encanta follarte en la cocina sobre la encimera o tambien en el baño, en la ducha.

M: motivation.

Como ya mencioné le encanta cuando le mandas fotografías pero tambien lo prende cuando le ruegas.


N: ¡no!

No haria algo que tu no quieras, el es bastante abierto en ese sentido, pero sin dudas, no haria nada con lo que tu no te sientas cómoda.


O: oral.

Ama verte arrodillada frente a el, con tus mejillas sonrojadas y tus ojos llorosos. Pero tambien ama estar entre tus piernas, es fan de verte retorcerte ante los movimientos de su lengua.


P: pace.

Depende su humor o depende de lo que tu pidas, cuando tienen sexo con mucho juego previo sin dudas quiere descargarse lo mas rapido posible pero cuando quieren tomarse su tiempo, va lento y disfrutan de cada embestida.


Q: quickie.

No es fan, pero si tiene al menos quince minutos para follarte en un baño, sin dudas lo hará. Esto suele pasar cuando esta con mucho trabajo.


R: risk.

Le gustaría algun dia hacerlo en un lugar publico o a si mismo con publico, pero todo con tu consentimiento y que nadie ponga un dedo sobre ti.

S: stamina.

Es joven, puede aguantar bastantes rondas, cuando tienen bastante tiempo para hacerlo lo mínimo son tres rondas. El sabe como hacer que veas el cielo cuando su polla esta dentro tuyo.


T: toys.

No le gusta que los uses, talvez lo aceptaría cuando el esta de viaje, pero cuando esta el no. Sabe que su miembro, lengua y manos son mas que suficiente para dejarte temblando. Aunque las esposas no vienen mal algunas veces...

U: unfair.

Cuando quiere castigarte, aveces te tortura al no dejar que te vengas o te deja temblando con la sobre estimulación, aún que tu no te quedas atras, cuando tienes su pene en tus manos y el esta apunto de venirse, te burlas de el y pones tu dedo en su punta para que no pueda correrse, escuchando muchos reclamos de su parte.

V: volumen.

Con Chris el volumen siempre esta alto, el volumen de ambos. Los gemidos de el son el paraiso, voz ronca y muchos suspiros. El ama escucharte gemir, mas cuando le ruegas por que te de mas o cuando gritas su nombre las correrte.


W:wildcard.

Algun día le gustaria que se graben teniendo sexo o simplemente hacer como en los videos porno y grabarte mientras te toca o mientras tienes su pene en tu boca.


X: x-ray.

Como el dio a entender ese dia en el live, su miembro es grande... Es largo y bastante grueso, el glande es rosado y las venas bien marcadas.


Y: yearning.

Le encanta cuando haces lo que el pide y tambien le encanta cuando hacen el amor, cuando aprecias su cuerpo, el ama escuchar tus cumplidos.


Z: zzzz.

Antes de dormir te dará muchos mimos y te recordará lo mucho que te ama, lo feliz que lo haces y lo agradecido que esta de tenerte en su vida. Recordara lo hermosa que eres y te llenará de besos.

_______________________________________________

Hola! realmente no sabia que subir y he visto muchos de estos. Espero se entienda y kes guste mucho.

¿Te ha gustado?

No se olviden de dar estrellita y de comentar :D

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora